¿Que marca de ordenadores portátiles de gama media te convence más?

Encuesta
¿En qué marca o marcas confías mas? Puedes votar hasta dos.
 0%
0
14%
3
36%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
18%
4
5%
1
5%
1
23%
5
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 23 ago 2022 13:27.
La encuesta son marcas de modelos asequibles que no superan los 700€. Mínimo 500€.
Son portátiles que tienen gráficas integradas pero procesadores decentes que junto con un ssd son interesantes por su utilidad.
Eso si, no son para jugar ni nada de eso. Trabajos de ofimática, series en streaming y poco más.

Por ello me gustaría preguntaros..
¿Cuál puede tener más durabilidad? Sé que es algo muy general pero me vale para hacerme una idea.
Hay marcas chinas de móviles que están apostando fuerte en este mercado de portátiles como Huawei.
Otras marcas "nuevas" como Kuu que tienen hardware muy interesante a buen precio.
¿Es mejor irse a las marcas tradicionales?
Para mi, la mejor marca en portátiles es Dell, ahora... en su gama XPS (después de tocar varios macs, XPS, y otros, sin duda, XPS). Aunque se sale de gama media.

En esos rangos Huawei - Lenovo - Xiaomi (Redmi) con ofertas tienen cosas muy interesantes. (Aunque aquí no llegan los xiaomi-redmi).
zagal escribió:Para mi, la mejor marca en portátiles es Dell, ahora... en su gama XPS (después de tocar varios macs, XPS, y otros, sin duda, XPS). Aunque se sale de gama media.

En esos rangos Huawei - Lenovo - Xiaomi (Redmi) con ofertas tienen cosas muy interesantes. (Aunque aquí no llegan los xiaomi-redmi).

A mi siempre me ha encantado Dell, todo lo que he tenido de ellos ha funcionado muy bien y el soporte técnico ha sido excelente. Lo único malo es que cuando tiras de gamas baratas se nota mucho que el acabado es barato.
Arkhan escribió:
zagal escribió:Para mi, la mejor marca en portátiles es Dell, ahora... en su gama XPS (después de tocar varios macs, XPS, y otros, sin duda, XPS). Aunque se sale de gama media.

A mi siempre me ha encantado Dell, todo lo que he tenido de ellos ha funcionado muy bien y el soporte técnico ha sido excelente. Lo único malo es que cuando tiras de gamas baratas se nota mucho que el acabado es barato.

Una vez me tocó pedir un Dell gama baja a un conocido y... vino directo de china [+risas] (web Dell, no 3o)

Eso si, a día de hoy sigue contento con él (debe tener ya unos 5 años)
MSI y Asus aunque no la has puesto en la encuesta.

Un saludo.
Parecerá extraño, pero en la que mas confio es en HP. Tengo un portátil y un sobremesa en casa desde hace años, además de una impresora que tiene otros tantos mas. Cada vez que he regalado algo ha sido de esa marca y hasta la fecha ningún problema.
5 respuestas