¿que marcas son las mejores para portatiles?

Aunque esta claro que siempre te puede salir rana un portatil, ¿que marcas son las mejores en portatiles, y porque?

gracias y feliz navidad - año nuevo ^.^
Las mismas marcas que para equipos de sobremesa, es decir, ninguna.

Pero las menos malas, Dell y Asus.

Yo recomiendo Asus para ultraportátiles y Dell para portátiles normales, siempre desde su web, que además son configurables y tal.
ASUS y Dell tienen buenos modelos (aunque a partir de los 700-800€) y nos SAT excelentes...

Acer, HP y Packard Bell tienen unos SAT pésimos...

los demás estarían entre medias...

PD: y Apple... si te gusta pagar EL DOBLE (o más) por lo mismo que te ofrencen otros y con un SAT pse, símplemente por parecer "cool", pues hala...
¿Que tal estan los Toshiba?. Solo por curiosidad, ya que el portatil ya me lo he comprado.
Toshiba es muy buena marca, buenos componentes, bastante robustos. Es una de mis marcas de confianza para electronica.
(mensaje borrado)
DELL se desmarca respecto a las demás.

Con Asus hay opiniones de todos los colores. Mi experiencia no es del todo satisfactoria, les gusta demasiado hacer mutis por el foro.

Un saludo
Asus, Dell, Msi, Toshiba
Asus tiene un pufo gordo con los G1, portatiles gamer de 1.700 euros de hace dos años y algo, montaban una 8600gt de 512mb. La verdad es que para ser un portatil tiraba un huevo... si no fuera porque las graficas estan muriendo! Parece que comienzan arrancando con la pantalla en negro y al poco mueren. Nvidia ha reconicido la averia PERO Asus cubre la garantia, pasa que el fallo puede tardar esos dos añitos en salir en cuyo caso asus ofrece cambiarte la placa y grafica por 300 euros!!!!! Asi que mira, Asus es buena marca pero tambien tiene sus pufos... Esto lo se porque mi primo lo esta sufriendo, hay un foro de asus que habla de esto, y muchos afectados
NOCIVOX escribió:Asus tiene un pufo gordo con los G1, portatiles gamer de 1.700 euros de hace dos años y algo, montaban una 8600gt de 512mb. La verdad es que para ser un portatil tiraba un huevo... si no fuera porque las graficas estan muriendo! Parece que comienzan arrancando con la pantalla en negro y al poco mueren. Nvidia ha reconicido la averia PERO Asus cubre la garantia, pasa que el fallo puede tardar esos dos añitos en salir en cuyo caso asus ofrece cambiarte la placa y grafica por 300 euros!!!!! Asi que mira, Asus es buena marca pero tambien tiene sus pufos... Esto lo se porque mi primo lo esta sufriendo, hay un foro de asus que habla de esto, y muchos afectados

Cierto, el famoso fallo, pero no fue culpa de ASUS, hubo otras marcas con 8600m gs y 8600m gt que tuvieron ese problema, la culpa fue de Nvidia, y luego le toco a las marcas comerse el marrón.
Es cierto pero si tu le compras un ordenador a Asus no vas a ir a Nvidia a reclamarles... Y Asus se lava las manos, te cobra 300 eurazos por arreglar un fallo que, aunque no es culpa suya, si son responsables. Deberian repararlo gratis o a un precio muy subvencionado y no lo que estan haciendo
Yo, al igual que con todo el resto del hardware disponible en el planeta, pienso que no hay mejores marcas, sino mejores modelos.

Un saludo.
Marcos1 escribió:
NOCIVOX escribió:Asus tiene un pufo gordo con los G1, portatiles gamer de 1.700 euros de hace dos años y algo, montaban una 8600gt de 512mb. La verdad es que para ser un portatil tiraba un huevo... si no fuera porque las graficas estan muriendo! Parece que comienzan arrancando con la pantalla en negro y al poco mueren. Nvidia ha reconicido la averia PERO Asus cubre la garantia, pasa que el fallo puede tardar esos dos añitos en salir en cuyo caso asus ofrece cambiarte la placa y grafica por 300 euros!!!!! Asi que mira, Asus es buena marca pero tambien tiene sus pufos... Esto lo se porque mi primo lo esta sufriendo, hay un foro de asus que habla de esto, y muchos afectados

Cierto, el famoso fallo, pero no fue culpa de ASUS, hubo otras marcas con 8600m gs y 8600m gt que tuvieron ese problema, la culpa fue de Nvidia, y luego le toco a las marcas comerse el marrón.

Exacto, estamos hablando de ensambladores, no de fabricantes, ¿qué culpa tiene Asus ahí?
Yoshi's escribió:
Marcos1 escribió:

Exacto, estamos hablando de ensambladores, no de fabricantes, ¿qué culpa tiene Asus ahí?

De que estas hablando?? Asus es ensamblador y tambien fabricante, para tu informacion. En este caso concreto el chip grafico lo fabrica Nvidia pero la placa la fabrica la propia Asus y finalmente tambien ensambla el portatil asi que dime entonces quien es el responsable???
A eso es a lo que iba, por los casos que conozco, me consta que les gusta demasiado lavarse las manos, y no son casos aislados porque a mi tambien me han tocado sufrirles en sobremesa, si tienen la minima oportunidad de dejarte tirado agarrandose a cualquier resquicio cuenta que asi lo van a hacer.

Se me habia olvidado comentar el caso de msi, que tambien fabrica para LG, me gustan pero no tengo base de conocimiento suficiente para juzgar su SAT, marcas especificas como Lenovo me imagino que tambien deberian funcionar correctamente, por su bien.
Yo creo que toshiba y dell en relacion calidad/precio es de lo mejor que veo yo que hay ahora mismo en el mercado... Yo tengo un toshiba y contentisimo con el!! =)
16 respuestas