¿Qué Mario y donde?

¿Que plataformas de Mario me recomendáis para la consola?

Y ya de paso:

¿alguien sabe donde pillarlo por Barcelona?

muchas gracias :)
Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, pero sobre todo te recomiendo el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3
corderoeskilato escribió:Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, pero sobre todo te recomiendo el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3

Yo te recomiendo todos excepto el Mario Advance 1 que es algo "peculiar".

En Media Markt suelen estar todos. Mira a ver, porque yo te comento por lo que sé de los de Madrid.

Saludos!
todavia estan esos? porque yo por lo que he visto en tiendas estan mas que descatalogados.
Eyaculator escribió:todavia estan esos? porque yo por lo que he visto en tiendas estan mas que descatalogados.

Descatalogados están pero en el Media Markt de Majadahonda tienen un montón. Lo que no sé es como andaran de aprovisionados los de Barcelona.
Pues yo te recomiendo el "Super mario advance 2: super mario world"

Para mí, el mejor juego de Mario. [tadoramo]
Gracias por las respuestas.

¿Por cierto, cúal os parece el más fácil de todos? Es para regalo a alguien que le gustan los marios pero no es especialmente habilidoso a la hora de jugar.
Iknewthat escribió:Gracias por las respuestas.

¿Por cierto, cúal os parece el más fácil de todos? Es para regalo a alguien que le gustan los marios pero no es especialmente habilidoso a la hora de jugar.

¿Fácil? mmm yo tal y como Pucca_333 me quedaria con el Advance 2 (Super Mario World) que es el Mario de Snes de toda la vida (vamos el de mi icono para que nos entendamos).

El Advance 4 no esta mal tpoco. Eso si, el Mario advance 3 (Yoshi's Island) lo considero un poco distinto y quizas de manejo diferente. Muy recomendable tambien, pero no es un Mario propiamente dicho.
Pucca_333 escribió:Pues yo te recomiendo el "Super mario advance 2: super mario world"

Para mí, el mejor juego de Mario. [tadoramo]

es mas, para mi, si tuviera que elegir el videojuego que mas me ha gustado en toda mi vida, ten por seguro que elegiría la versión de SNES de este juego, asique cuando salió traducido y con mejoras y novedades en GBA, no lo dudé!

mi recomendación: Super mario advance 2: super mario world

salu2!!! [sonrisa]
Bern escribió:

¿Fácil? mmm yo tal y como Pucca_333 me quedaria con el Advance 2 (Super Mario World) que es el Mario de Snes de toda la vida (vamos el de mi icono para que nos entendamos).

El Advance 4 no esta mal tpoco. Eso si, el Mario advance 3 (Yoshi's Island) lo considero un poco distinto y quizas de manejo diferente. Muy recomendable tambien, pero no es un Mario propiamente dicho.

+1

Solo apuntar que el mario world deberia ser jugado por toda la humanidad [sati]
PEKEPRINCE escribió:

+1

Solo apuntar que el mario world deberia ser jugado por toda la humanidad [sati]

..... y por toda la galaxia [looco]

[bye]
mario world es uno de los juegos mas grandes de la historia. Por jugabilidad, por duracion y pq en el tiempo que salio fue una revolucion total.

Aunque el Mario Bros. 3 no se le queda muy atras la verdad.
Tambien esta el Mario bros de toda la vida (el de Nes) y para mi es numero 1.
novax escribió:Tambien esta el Mario bros de toda la vida (el de Nes) y para mi es numero 1.

Es un pedazo de juego cierto, pero encontrarlo para GBA se está convirtiendo en una tarea dificil...
Es que hasta el peor de la saga clasica de mario (mbros 1, 2, 3, world 1 y 2) que hay para la gambeboy advance, que para mi seria el super mario bros 2 es mejor que muchisimos de los juegos que sacan actualmente, que les faltan frescura y originalidad

El mario bros 2, y quiero puntualizarlo, no es que sea malo en si, es que no esta a la altura del resto, ademas que es algo diferente

Por lo demas, y si no se han jugado, cualquiera de los mario advance y el mario classic (que como bien dice bern esta mas que dificil de encontrar nuevo en tienda) son una autentica gozada. Ya no hacen juegos asi [enfado1]
Bern escribió:
Es un pedazo de juego cierto, pero encontrarlo para GBA se está convirtiendo en una tarea dificil...

Dimelo a mi, que hace dos semanas intentaron comprarme el mio por 40 euros y a mi me costo 15 las navidades pasadas.
El primer mario advance tiene un fallo y es no poder sacar los efectos de sonido porque no veas lo que toca los cojones tanta voz del mario seguida, acabas loco [looco]

un paso, una voz. diosssssss

p.d: El mario advance 2 (mario world) es el que yo te recomiendo [oki]
pues aqui en barcelona ni mirarlo. he ido a varias tiendas a mirar y los juegos que suelen haber son los basados en pelis y demas (que suelen ser basura pura) y ademas a precio normal. y hoy estaba currando en una oficina y se me ha ocurrido pasarme por el opencor que habia al lado y al ver el precio de la gb micro casi me cago encima.. jaja.. 99 euros... no me extraña que tuvieran varias.

pd= todos los marios estan de puta madre, hasta el 2. deberian hacer mas juegos igual de originales. venderian mucho mas y se piratearia menos.
17 respuestas