que me aconsejais cod3 o graw2?

pues eso que estoy dudando. yo el juego lo quiro por el online, no por la campaña ni na de eso. cual es mas divertido online?¿

saludos [plas]
Yo tengo ambos y a mi el estilo pausado del GRAW me gusta mas.

El Cod 3 tiene un online bestial, pero es muy loco. Son partidas 12 para 12 como tope en escenarios a veces muy pequeños como Verdun. En muchas ocasiones se vuelve gilipollesco por lo frenetico de todo, pero es bastante divertido. Puedes llevar vehiculos como motos con sidecar, coches con una MG montada detras y tanques.

Al GRAW estoy jugando ahora mismo y me gusta bastante mas. Tienes muchas mas armas y es todo mas complejo. Escenarios grandes, mucho sitio donde cubrirte, distintos niveles como montañas, el UAV que te localiza enemigos (puedes reventarselo al equipo contrario, claro)...

Ambos comparten los movimientos de agacharse y tumbarse y modos de juego individuales y por equipos (desde mata-mata a capturar bandera), pero GRAW ademas tiene el modo historia cooperativo.

Resumiendo: Uno es un arcade frenetico en la WWII y el otro es mas realista en guerra moderna.
yo me e pasado los 2,el call of duty es mas intenso,me gusta mas, pero el graw tb es muy bueno,pero no se, la jugabilidad del call of duty,y su inmersion me enganchan mas
pero el online del graw2 es solamente campala cooperativo, o tb se puede jugar matarnos entre nosotros? por que si se puede matarnos entre nosotros me lo compro fijo:D
Claro que se puede matar. Contra todos y por equipos XD Es mas, tiene un sistema de clanes real, y no como el del Rainbow de PS3
Sharaku escribió:Claro que se puede matar. Contra todos y por equipos XD Es mas, tiene un sistema de clanes real, y no como el del Rainbow de PS3

joder mñna voy a por el. una cosa el tema del lag. que se pude jugar bn como en el resistance, o el lag jode muxo ?
Yo ni uno ni otro...

El COD3 está guapo, pero ten en cuenta que no hay sistema de voz para hablar online... Ademas que ahora sale el 4. Yo por eso ya no me lo pillaba...

Del GRAW 2 yo no quiero saber nada... poco he oído de el, pero todo apunta a que han hecho el juego siguiendo la mentalidad con la que han hecho el Rainbow.... asi que se lo pueden meter por el culo, es decir... hago un juego para 360... al cabo de medio año lo saco para PS3 con peores graficos, peor optimizado, con tirones que parece que le falte potencia a la consola, con mil bugs en el online, con muchas menos opciones que en 360 en el online... da la sensacion d estar jugando a una beta incompleta. Paso de Ubisoft hasta que se tomen a los usuarios mas en serio...

Yo de ti me decantaba por otros titulos, pero ya que lo que pides es uno de estos 2 yo te diría que el GRAW 2.... un online sin voz es inconcebible para mi... así que elijo el Cutre Recon Advanced Port Fighter 2 que a pesar de todo cuando lo tube en 360 me gusto mucho....
Hombre, ahora mismo no hay practicamente españoles/europeos y algun tironcillo se nota con los yankis.

De todas formas hay un medidor de calidad de la conexion hecho con una barra partida en 5 que va desde el rojo al verde mas intenso. Asi sabes que tal te ira antes de entrar en la partida.
pues pa mi de cutre no tiene nada por que e jugando a la demo y me a flipado. el tema de que va a tirones eso no me lo creo, y que tiene peores graficos que el de 360 menos aun. bufff eso de que con los yankis se nota no me a gustado:S :-O
Yo me decantaria por el COD3, el online es bestial, vicia mucho. Antes decian que las partidas son de maximo 12, y no es verdad, son de maximo 24, jugar un Verdun a 24 es muy bestia.
pues no se pero me da que me pillo el call of duty y mas adelante me pillo el graw2. por que yo lo que mas quiero es el online asi k el call of duty se dijo. Una cosa el cod3 ay muxo lag?
mi opinion es que eligas el graw2 [oki]
pillate el Grwa 2 , porque un amigo mio tiene el cod3 y lo tiene acumulando polvo , para unirse a una dichosa partida puede tardar la tela [burla3]
12 respuestas