CrazyJapan escribió:La verdad es que todo lo que tengo lo tengo más que trillado y me gustaría comprarme algún juego nuevo antes de la salida del Galaxy
En principio tengo esto:
Zelda -> terminado casi 2 veces
Wii Sports -> apenas lo toco
Rayman --> acabado y muy trillado
Resident Evil --> acabado y muy trillado
Metal Slug --> tengo varios terminados aunque de vez en cuando juego
Mario Strikers --> trilladísimo
Paper Mario --> terminado y muy trillado
Metroid --> lo voy jugando poquito a poco, con calma
En principio me interesaría alguno de estos:
Big Brain Academy
Trauma Center
Red Steel
Call of Dutty 3
Fifa 08
Prince of Persia
Pero los shooters son los que menos me atraen ahora, más que nada por no "cargarme" de juegos del mismo estilo...
¿Alguna otra recomendación?
Como ya te han dicho. En esa lista falta
Excite truck, doy por sentado que mario galaxy lo comprarás en cuanto salga(o antes si es posible).
Bien quita el Prince of Persia y si quieres un port, compra uno bueno. Un port mejorado y con bastantes extras con respecto al original. Te recomiendo
El Padrino, bastante mejor port y bastante buen juego. En este caso la version de wii si que gana mucho por el control, esta muy conseguido. La mejor version sin duda alguna, tanto por los nuevos extras incluidos como por el control.
El PoP Si puedes juegalo en otra version. Ps2, cube, Xbox o pc incluso, las 2 coronas es un juego multiplataforma y no merece la pena que te lo compres en wii ya que el control no aporta nada realmente interesante. Yo lo tengo en wii, es bueno porque el original era bueno y ademas es el final de la triologia(la historia no es mala). Pero no deja de ser un port con el control "maracas wii", sin mas complicacion.
Red Steel no lo compres alquilalo un fin de semana y pasatelo. Lo unico interesante que tiene por jugar es la historia. El multi no merece la pena.
Por ultimo te recuerdo que el Call of duty 3 esta lleno de fallos en su control, no se si lo sabras, pero se ralentiza el juego y en esos momentos a veces se queda el puntero "congelado" y no te deja moverlo. Un bug bastante jodido si quieres pasarte el juego en dificil. Por lo demas esta bastante bien, aunque sea muy corto y poco rejugable, hace buen uso del mando de wii.
Y empezamos:
-Sonic and the secret rings es un juego bastante bueno y muy recomendable tenerlo. (Y si pretendes subir al max nivel y sacarlo todo vas a tener que rejugarlo bastante y ademas tienes minijuegos para jugar en multi).
-Eledees, un juego parece que bastante olvidado pero que divierte lo suyo
-SSX blur, si te gustan los de snow este es bastante bueno
-Endless Ocean (o forever blue como quieras llamarlo, falta casi nada para que salga)
-Dragon ball Z budokai tenkaichi II es muy bueno(pero como sabes esta a la vuelta de la esquita el III que hasta tiene on-line y mas cosas aun, con control nuevo).
-NFS Pro salia hoy y "me da en la nariz que no va a ser malo".
-Scarface
Con eso creo que tendras para pasar un tiempo.