¿Qué me compro?

La verdad es que todo lo que tengo lo tengo más que trillado y me gustaría comprarme algún juego nuevo antes de la salida del Galaxy

En principio tengo esto:

Zelda -> terminado casi 2 veces

Wii Sports -> apenas lo toco

Rayman --> acabado y muy trillado

Resident Evil --> acabado y muy trillado

Metal Slug --> tengo varios terminados aunque de vez en cuando juego

Mario Strikers --> trilladísimo

Paper Mario --> terminado y muy trillado

Metroid --> lo voy jugando poquito a poco, con calma

En principio me interesaría alguno de estos:

Big Brain Academy
Trauma Center
Red Steel
Call of Dutty 3
Fifa 08
Prince of Persia

Pero los shooters son los que menos me atraen ahora, más que nada por no "cargarme" de juegos del mismo estilo...

¿Alguna otra recomendación?
para mi gusto uno de estos... q son los q tengo..

Red Steel: a mi el juego me gustó mucho cuando salio

Fifa 08: muy bueno en los movimientos de jus jugadores y tiene online

Prince of Persia: como los anteriores de bueno pero con wiimote
- El juego que te recomiendo a poco que te gusten los arcades de velocidad es el Excite Truck, es uno de mis juegos favoritos.

- El Sonic y los Anillos Secretos también vale la pena.

- Y juegos más actuales el Trauma Center o el Table Tennis.
CrazyJapan escribió:La verdad es que todo lo que tengo lo tengo más que trillado y me gustaría comprarme algún juego nuevo antes de la salida del Galaxy

En principio tengo esto:

Big Brain Academy
Trauma Center
Red Steel
Call of Dutty 3
Fifa 08
Prince of Persia

Pero los shooters son los que menos me atraen ahora, más que nada por no "cargarme" de juegos del mismo estilo...

en 16 dias sale mario galaxy + o -, yo creo que no te puede costar esperarlo XD
marcos_1 escribió:en 16 dias sale mario galaxy + o -, yo creo que no te puede costar esperarlo XD

No tengo ningún problema en esperarlo, de hecho probablemente lo compré de salida (día arriba o día abajo) pero me apetece algo para echar partidillas y que sirva de complemento ahora al Metroid...y más adelante al Galaxy. El Metroid lo juego un ratito nada más, como digo lo estoy disfrutando poquito a poco
por originalidad (si no lo has jugado en NDS), elegiria el trauma center.

Big Brain Academy:
[ok] el precio
[nop] mola para un rato en familia, solo acaba aburriendo

Trauma Center
[ok]original. buen control
[nop]remake de DS. que no te guste este tipo de juegos

Red Steel
[ok] shooter interesante, variedad de armas y golpes de katana
[nop]control algo tosoc/sensible. varios bugs

Call of Dutty 3
[ok] control y buen juego en general
[nop]es otro shooter de guerra. y van....

Fifa 08
[ok] unico juego de futbol serio. graficos y online
[nop] a muchos el control no les gusta

Prince of Persia
[ok] el original es un buen juego en general
[nop]ubiport de PSP. control asi asi.
el 11 de noviembre (puede que antes) llega el guitar hero 3 alomejor tmb te interesa o forever blue que creo que sale el 9 de noviembre o el resident evil que se va al 30 de noviembre, en todo caso yo te recomiendo esperar un poquitin que empiezan a salir los bombazos y os juegos buenos en noviembre en adelante

saludos
marcos_1 escribió:el 11 de noviembre (puede que antes) llega el guitar hero 3 alomejor tmb te interesa o forever blue que creo que sale el 9 de noviembre o el resident evil que se va al 30 de noviembre, en todo caso yo te recomiendo esperar un poquitin que empiezan a salir los bombazos y os juegos buenos en noviembre en adelante

saludos

El Guitar no me atrae, el forever blue es posible que me lo regalen para mi cumpleaños el 11 de Noviembre pero me gustaría probarlo antes y el resident evil lo cogeré en Navidades...pero quiero algo hasta entonces (aparte de Metroid y Galaxy) para partidas rápidas y alternarlo cojn estos 2 grandes juegos

Igual lo mejor sería pillarse el fifa, o esperar un tiempo que luego vendrán épocas de pocos lanzamientos y podré tirar de catálogo
Dragon Ball Z Budokai Tenakichi 2
FiFa 08... buen online, a mi me encanta.
pues yo me esperaria, que te puedio decir, para el galaxy no falta nada. pero si quieres uno de esos que te interesan solo tengo el Big brain Academy, y como te ha dicho hyrulen, puede aburrirte rapido, pero seria la mejor opcion si lo que quieres es acompañar a otros juegos como metroid y galaxy.

ahora, si me dejas recomendarte uno fuera de esa lista, el excite truck, yo lo escojeria antes que al resto que pusiste.
saludos
Te recomiendo el exite truck, esta muy pero muy divertido, y si lo juegas en grupos podras echarte algunas risas, pues como que ya se nota cuando uno no sabe manejar y el carro se mueve medio en zig zag, ademas la posición vertical del control por lo menos te saca una sonrisa pues te sientes como diferente.

Por otro lado no es el tipico juego de carreras de llegar en primero y listo ganas, aqui los puntos que haces por carrera tambien cuenta. Mejor dicho no solo tienes que ganar, sino que tienes que ganar lo mas expecatacularmente posible.
yo tambien recomiendo el excite trucks

como juego para alternar con el metroid es buenisimo:

partidas rapidas, genero diferente, divertido, larguillo y para 2
Yo también te recomiendo el Excite Truck para echarte partidas rápidas. Es un juego muy bueno, el control es una delicia y es muy adictivo ;)
Otro por aquí con el mismo mensaje.

Lo primero que he pensado al ver esa gran lista (ya me gustaría a mi haber podido jugar tanto) es "¿dónde está excite truck?!!".

Un gran juego para partidas rápidas pero que te puede dejar enganchado como cualquier otro o más (si le pillas el gusto).

Yo le habré echado cerca de treinta horas. (creo que más)
Y guardo un muy buen sabor de boca. (pero con las canciones escogidas por mi en la SD, la banda sonora original no me gusta nada)

Y el control.... bueno. Exquisito. En una panorámica de buen tamaño los primeros 'vuelos' son... ^_^

Si no te gusta el género... pues a esperar o a ver las otras opciones que te han comentado.

Trauma center puede estará interesante.... pero lo tengo descartado hasta la segunda parte porque el primero no incluye modo panorámico.
Para echar partidillas rápidas mientras te pasas el Metroid yo de ti me pillaría el Fifa , si tienes wi-fi más aún.

Saludos !! ;)
CrazyJapan escribió:La verdad es que todo lo que tengo lo tengo más que trillado y me gustaría comprarme algún juego nuevo antes de la salida del Galaxy

En principio tengo esto:

Big Brain Academy
Trauma Center
Red Steel
Call of Dutty 3
Fifa 08
Prince of Persia

Como ya te han dicho. En esa lista falta Excite truck, doy por sentado que mario galaxy lo comprarás en cuanto salga(o antes si es posible).

Bien quita el Prince of Persia y si quieres un port, compra uno bueno. Un port mejorado y con bastantes extras con respecto al original. Te recomiendo El Padrino, bastante mejor port y bastante buen juego. En este caso la version de wii si que gana mucho por el control, esta muy conseguido. La mejor version sin duda alguna, tanto por los nuevos extras incluidos como por el control.

El PoP Si puedes juegalo en otra version. Ps2, cube, Xbox o pc incluso, las 2 coronas es un juego multiplataforma y no merece la pena que te lo compres en wii ya que el control no aporta nada realmente interesante. Yo lo tengo en wii, es bueno porque el original era bueno y ademas es el final de la triologia(la historia no es mala). Pero no deja de ser un port con el control "maracas wii", sin mas complicacion.

Red Steel no lo compres alquilalo un fin de semana y pasatelo. Lo unico interesante que tiene por jugar es la historia. El multi no merece la pena.

Por ultimo te recuerdo que el Call of duty 3 esta lleno de fallos en su control, no se si lo sabras, pero se ralentiza el juego y en esos momentos a veces se queda el puntero "congelado" y no te deja moverlo. Un bug bastante jodido si quieres pasarte el juego en dificil. Por lo demas esta bastante bien, aunque sea muy corto y poco rejugable, hace buen uso del mando de wii.

Y empezamos:

-Sonic and the secret rings es un juego bastante bueno y muy recomendable tenerlo. (Y si pretendes subir al max nivel y sacarlo todo vas a tener que rejugarlo bastante y ademas tienes minijuegos para jugar en multi).
-Eledees, un juego parece que bastante olvidado pero que divierte lo suyo
-SSX blur, si te gustan los de snow este es bastante bueno
-Endless Ocean (o forever blue como quieras llamarlo, falta casi nada para que salga)
-Dragon ball Z budokai tenkaichi II es muy bueno(pero como sabes esta a la vuelta de la esquita el III que hasta tiene on-line y mas cosas aun, con control nuevo).
-NFS Pro salia hoy y "me da en la nariz que no va a ser malo".
-Scarface

Con eso creo que tendras para pasar un tiempo.
Yo, si tubiera que elegir uno de los que estan en la lista cogeria el RedSteel, al principio es muy chungo y los duelos de catanas no es precisamente lo mejor, pero la parte de las pistolas y metralletas estan de lo mas entretenidas.

Saludos.
Pilla estos dos:

- Big Brain (tiene muy buen precio, y las partidas multijugador son memorables)

- Excite Truck (no hace falta que te diga nada, ya te lo han dicho más arriba)

;)
Bueno pues ya he decidido

De momento no compro nada, el 11 es mi cumpleaños y me van a regalar el Endless Ocean y el Mario Galaxy (cono unos días de retraso). Creo que dejaré algunos de los buenos juegos que he dejado pasar para épocas de sequía

Gracias por los consejos :)
18 respuestas