que me daran en game por esta x360?

es una 360 flaseada pero no baneada esta impecable recien traida del sat, ademas tengo un hd de 20gb otro de 60gb, adaptador wifi, headset inalambrico y dos mandos inalambricos con baterias ademas del cargador para poner ambas y otro carga y juega y el pgr3.
Llama a Game y pregunta a ver que te ofrecen.
te darán una mierda.., mejor vendela a algún conocido o regalamela a mi que ando detrás de una pa un local que tenemos los colegas XD XD XD
giser por cuanto la vendes??
En game te daran por la consola en un vale para gastar en tiendas suyas 78 euros. (solo consola, alimentacion y cable de av). El disco duro de 20 creo que esta en unos 10 euros.
Llama al Game y lo preguntas que siempre te lo dicen.
Y estando baneada te dan menos o lo mismo?
enede escribió:Y estando baneada te dan menos o lo mismo?

Estando baneada ni te la compran.
Murai está baneado por "pues adiós"
te van a dar 1 mierda
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Las compran flasheadas?? :O
nuLe-Oner escribió:Las compran flasheadas?? :O

Si se la cuelas si.
1º Las consolas en los games que yo conozco las prueban y se aseguran de que no esten "manipuladas".
2º No, no compra consolas flasheadas, entre otras cosas por que ellos ofrecen 1 año de garantia, cosa que no podrian ofrecer con la consola "ilegal".

Por ultimo, dejate de venderle cosas al game, que de eso viven en gran parte, y vendelo en EOL.

EL otro dia vi a un chaval que por una pila de juegos no llego ni a los 30 euros, cosa que ya consigues por el halo wars, es decir, son unos estafadores... y la gente muy tonta que no se informa cuando hay pasta de por medio.
Moderador : falta anotada por airear sus "estafas"
cheterino escribió:Pues la mia se la van a tragar flasheada y baneada , pero tambien les voy a comprar una elite 120 gigas

Muy bien campeon...
[plas] [tadoramo] [plas]
La putada es luego pal pobre cahval que no le llega pa una nueva ya ido ahorrando pa comprarse una de segunda mano y le venden una baneada... No seas cabrón y véndesela a alguien que no le importe que esté flasheada y baneada y encima te van a dar más que en el game... Si no encuentras a nadie me avisas que podría llegar ainteresarme..
Torres escribió:La putada es luego pal pobre cahval que no le llega pa una nueva ya ido ahorrando pa comprarse una de segunda mano y le venden una baneada... No seas cabrón y véndesela a alguien que no le importe que esté flasheada y baneada y encima te van a dar más que en el game... Si no encuentras a nadie me avisas que podría llegar ainteresarme..

en este mundo siempre esta el ke da... y el ke recibe.... xD
sefirot888 escribió:
enede escribió:Y estando baneada te dan menos o lo mismo?

Estando baneada ni te la compran.

Como comprueban si esta baneada?

cheterino escribió:Pues la mia se la van a tragar flasheada y baneada , pero tambien les voy a comprar una elite 120 gigas

Le vendes la flasheada y baneada en el mismo momento en el q le compras la Elite de 120GB?
WiiBoy escribió:
Torres escribió:La putada es luego pal pobre cahval que no le llega pa una nueva ya ido ahorrando pa comprarse una de segunda mano y le venden una baneada... No seas cabrón y véndesela a alguien que no le importe que esté flasheada y baneada y encima te van a dar más que en el game... Si no encuentras a nadie me avisas que podría llegar ainteresarme..

en este mundo siempre esta el ke da... y el ke recibe.... xD

Desgraciadamente por actitudes como esa el mundo funciona como funciona, si nos importara un poco mas el projimo, TODOS saldriamos beneficiados...

La paradoja es que hoy "dara" el, pero otro dia recibira varias veces seguidas.

Que lastima :( :(

Reportado, para que te tragues la tontería y jeta que demuestras abiertamente.
iruga escribió:1º Las consolas en los games que yo conozco las prueban y se aseguran de que no esten "manipuladas".
2º No, no compra consolas flasheadas, entre otras cosas por que ellos ofrecen 1 año de garantia, cosa que no podrian ofrecer con la consola "ilegal".

Por ultimo, dejate de venderle cosas al game, que de eso viven en gran parte, y vendelo en EOL.

EL otro dia vi a un chaval que por una pila de juegos no llego ni a los 30 euros, cosa que ya consigues por el halo wars, es decir, son unos estafadores... y la gente muy tonta que no se informa cuando hay pasta de por medio.

Recuerdo cuando fui con un colega, vendió 20 juegos de PS2 y 3 o 4 de PS3 y le dieron 47 euros... yo le dije, eh, pasa, dámelo a mí y ya intentamos venderlo por foros, y el tío que no quiso. En fin, que en Game se aprovechan de la peña. Es así y ya está.
3botonesrojos escribió:
iruga escribió:1º Las consolas en los games que yo conozco las prueban y se aseguran de que no esten "manipuladas".

Recuerdo cuando fui con un colega, vendió 20 juegos de PS2 y 3 o 4 de PS3 y le dieron 47 euros... yo le dije, eh, pasa, dámelo a mí y ya intentamos venderlo por foros, y el tío que no quiso. En fin, que en Game se aprovechan de la peña. Es así y ya está.

Yo fui a game ahce algun tiempo y cuando me dijeron que me daban 2€ por la mayoria de mis juegos(algunos de estos los estaban vendiendo usados alli mismo por 30€), se lo dije al tio, se puso rojo y dijo que es lo que marca el ordernador, los cogi todos y por el mismo camino que llegue me fui.
yo voy a llevar una de 20 gigas que acaba de volver del SAT y no esta flasheada, incluso le quedan 5 meses de garantia oficial.

Buff, me da cosa venderla en el foro, no creo que saque mucho mas y hay que estar con el marrón de enviarla, pero sobre todo, me da palo el tema de que se rompen mas que una escopeta de feria. Además no tengo puntos del foro de compra venta, así que igual nadie se fia de mi xDDDD
yo vendí una consola modificada , con una carta dentro para el siguiente q la comprara .... y mi correo electrónico para q me agregara y compartiéramos diferencias ... nadie me agrego :(
Bueno, en realidad aun no he abierto el paquete, si resulta que me han enviado una nueva, en vez de arreglar la mia, igual me animo a ponerla en el foro
Yo desde luego no entiendo como la gente puede defender al game, que si pobre chaval el que la compre, que si no es justo...
A ese pobre chaval que le falle sin mas irá y la descambiara por otra, lo que si es una verguenza es que esta GENTUZA porque no tiene otro nombre de 3-4 euros por un juego que luego lo vende por 30
Yo si viese que mi consola esta muriendo, porsupuesto que iria rapidamente a vendersela a ellos y sin embargo no la venderia a traves de un foro o por internet a una persona ( para eso si que no valdria ), pero a los cerdos estos del game se la meteria por cabrones, por ser de sinverguenzas como son.
Un saludo
Pues si... yo una vez vendi un juego por 6 euros, y a la semana siguiente fui amirar juegos de segunda mano y estaba el mio por 50... se me caia el alma!
Es que en el game se pasan de la raya... Y ya no solo timando al personal que vende sus juegos... os explico

Un ida fui al game (cuando, estupido de mi, aun no compraba por internet los juegos) y vi un Tony Hawks Underground (que por aquel entonces amaba a ese juego) y me dijeron que el unico que tenian era el que estaba en la estanteria (abierto por supuesto). - Vale, no me importa (si me importaba pero bueno)
- Ok, te lo busco
5 minutos... 10 minutos... un poco mas de 10 minutos... y el compañero le pregunta ¿que buscas?
- El Tony Hawks
- :-? esto... acompañame un momento
y tras unos minutejos hablando en secreto
- No lo tenemos, pero mañana nos llega (ein???) si quieres te lo guardamos
- Mmmmm, si guardamelo

En cuanto al tema en si, no seas loco y vendela a un colega o en el foro. Seguramente saques mas...

De momento a mi ya me interesaria un mando, el headset y el HD, asi que venderlo no te va a costar trabajo... ¿que tienes que ir a correos a poner el paquete? pues si, pero digo yo que es mejor ir a correos y que te den mas dinero, a ir al game y que te timen como a un caracol

Afortunadamente no fui tan tonto como para ir a comprarlo, un juego que te venden como nuevo y esta el capullo arto de jugar en su casa...
nuLe-Oner escribió:Las compran flasheadas?? :O

NO
milcaritas escribió:Es que en el game se pasan de la raya... Y ya no solo timando al personal que vende sus juegos... os explico

Un ida fui al game (cuando, estupido de mi, aun no compraba por internet los juegos) y vi un Tony Hawks Underground (que por aquel entonces amaba a ese juego) y me dijeron que el unico que tenian era el que estaba en la estanteria (abierto por supuesto). - Vale, no me importa (si me importaba pero bueno)
- Ok, te lo busco
5 minutos... 10 minutos... un poco mas de 10 minutos... y el compañero le pregunta ¿que buscas?
- El Tony Hawks
- :-? esto... acompañame un momento
y tras unos minutejos hablando en secreto
- No lo tenemos, pero mañana nos llega (ein???) si quieres te lo guardamos
- Mmmmm, si guardamelo

En cuanto al tema en si, no seas loco y vendela a un colega o en el foro. Seguramente saques mas...

De momento a mi ya me interesaria un mando, el headset y el HD, asi que venderlo no te va a costar trabajo... ¿que tienes que ir a correos a poner el paquete? pues si, pero digo yo que es mejor ir a correos y que te den mas dinero, a ir al game y que te timen como a un caracol

Afortunadamente no fui tan tonto como para ir a comprarlo, un juego que te venden como nuevo y esta el capullo arto de jugar en su casa...

a mi me paso lo mismo con el cod mw 1 no habia en ningun game fuy al ultimo q me quedaba y solo habia uno abierto en la estanteria aun asi me levantaron 70 euros (sisi 70 tengo asta guardada la pegatina q traia el juego con el precio xd) y no fueron capases de descontarme mas q sea 5 euros pero bueno lo compre por q estaba ya desesperado por tenerlo xddd

en el game las 360 con hdmi se estan vendiendo a 90 euros y las q no tienen hdmi a 70 te van a dar una porqueria por tu consola mejor ponla en el foro

tambien al q la vende flasheada y baneada tiene huevos, q por peña como tu yo compre una vez una y me vino con 3 luces rojas y tube q hacerme otro viajito al game para q me la descambiasen

un saludo
te dan 50-60 € son unso putos timadores.... }:/
Eso de que lo venden sin el plastiquito siempre me ha chinado... unicamente lo que me vendian con plastico era la tarjeta recarga del wow en mi epoca de jugueta... ¿ Porque cojones lo hacen asi?¿Alguien lo sabe? xD
Por cierto el otro dia fui a comprar un juego y al ir a pagar me pregunta que si tengo tarjeta a lo que le respondo que si, me pide el numero de mi dni y le pregunto que cuantos puntos tengo y me dijo que unos 15 euros y le dije que si eso pagaba con puntos y me dijo que al ser de segundamano no era posible que solo es con productos nuevos ( nuevos pero desprecintados xD) y aparte me comento que sin la tarjeta "gein" no se podian canjear puesto que la tengo perdida, asi que los cabrones me cobraron 1 eurillo y en 1 mes me la mandan
30 respuestas