Es que en el game se pasan de la raya... Y ya no solo timando al personal que vende sus juegos... os explico
Un ida fui al game (cuando, estupido de mi, aun no compraba por internet los juegos) y vi un Tony Hawks Underground (que por aquel entonces amaba a ese juego) y me dijeron que el unico que tenian era el que estaba en la estanteria (abierto por supuesto). - Vale, no me importa (si me importaba pero bueno)
- Ok, te lo busco
5 minutos... 10 minutos... un poco mas de 10 minutos... y el compañero le pregunta ¿que buscas?
- El Tony Hawks
-
esto... acompañame un momento
y tras unos minutejos hablando en secreto
- No lo tenemos, pero mañana nos llega (ein???) si quieres te lo guardamos
- Mmmmm, si guardamelo
En cuanto al tema en si, no seas loco y vendela a un colega o en el foro. Seguramente saques mas...
De momento a mi ya me interesaria un mando, el headset y el HD, asi que venderlo no te va a costar trabajo... ¿que tienes que ir a correos a poner el paquete? pues si, pero digo yo que es mejor ir a correos y que te den mas dinero, a ir al game y que te timen como a un caracol
Afortunadamente no fui tan tonto como para ir a comprarlo, un juego que te venden como nuevo y esta el capullo arto de jugar en su casa...