que me hace falta y como downgrear mi psp son software 3.95

hola miren mi psp es nueva y su software es el 3.95 ke me ace falta y como puedo downgrearla, si me lo podeis decir paso por paso os lo agradecería
hola! pues a ver:

yo tenia la misma psp slim q tu, yo me compre una bateria pandora en una tienda por unos 25(con gastos de envio), los pasos pues:

-preparar un ms magica (es decir descargarte un programa llamado despertar del cementeri 6 gui (o algo asi), pues lo inicias y sigues los pasos en algun tutorial q hay colgado por aki es super facil!!

- cargada la bateria pandora al 100% (para cargar conectas la psp a la corriente y la enciendes sin bateria y seguidamente metes la pandora), metes la ms y luego la pandora batery (se encendera la psp slim automaticamente) y pulsas L
- una vez dentro t daran opciones como cual es tu placa y mas cosas, pues le das a intalar m33-2 4.01 y en unos 2 mnts como mucho ya la tienes pues le das a la x al terminar(ojo es muy importante!!) y cambias la ms y la bateria y la enciendes y tachan!!! ya lo tienes..

pd: la ms q sea de unos 500mb mxm no vaya a ser q no vaya

si necesitas algo dilo

si me he dejado algo q alguien lo añada!! q yo ya ni me acuerdod como lo hice jaja!
dark-man una pregunta, yo e komprado la bateria pandora, tu m podias explikar x aki komo puedo hacer la memoria mágica, y todo el proceso paso a paso para downgrear mi psp slim dsde el principio asta el final

Saludos y gracias
pues a ver:

consigue el programa q t digo y haz esto para la ms magica:

Hacemos click sobre el boton:
Step 1 GO: Aqui unicamente le indicamos al instalador la ruta de nuestra Memory Stick (os recordamos que podeis usar una PSP "sana" incluso con firmware oficial enchufada al USB, o si no teneis una, cualquier lector de tarjetas de PC sera valido tambien). Pasamos al siguiente paso.
Step 2 GO: Pinchamos en este boton, y nos aparecera la ventana negra donde se va a formatear la Stick. Simplemente tecleamos Y y le damos al Intro. Pasamos al paso 3.
Si nos aparece la frase "Pseudo format is not necessary", podeis seguir leyendo, va todo bien.

Si nos aparece "open error (read)", usa otro PC, mejor si tiene el XP instalado, en lugar del Windows Vista.

Si se os daña la Memory Stick en este paso (la PSP no es capaz de leerla), necesitareis formatearla con un lector de tarjetas de PC, como se explica un poco mas arriba.

Step 3 GO: Pinchamos en este boton. Nos aparece otra ventana negra (MS-DOS) donde (de nuevo) simplemente tecleamos Y y le damos al Intro.
Step 4 GO: Sacamos y metemos la Memory Stick de la PSP (o el lector de tarjetas) y pinchamos en este ultimo boton. Se nos van a copiar los archivos a la Stick. Esperamos tranquilamente a que la ventana negra desaparezca sola.
-----------------------------------------------

>No olvides formatear la tarjeta antes desde el Pc.
>Carga la bateria al 100% (sacas la original de la PSP, conectas el cargador, enciendes la PSP, y cuando aparezca el menu XMB introduces la bateria Tool asi veras su carga y si esta cargando correctamente)
>Hazlo bajo Xp no bajo Vista
>Si dispones de lector de tarjetas,en el Pc, mejor que mejor
>Despues del paso 3 SACA la tarjeta del lector, o desenchufa el cable USB del PC antes de pulsar el paso 4

>Y cuando introduzcas la tarjeta y despues la bateria pandora en la PSP pulsa GATILLO L para que aparezca el menu del DC6

seguidamente es tan sencillo como:

cuando salga el menu del dc6 le pulsas a instalar m33-2 4.01 y en dos minutos terminas, le das a la X (te lo indica) y yasta. le sacas la batery y la ms y le pones la batery normal y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: luego tendras q cambiar en el menu: pulsas SELECT y pones en umd iso mode M33 DRIVER

y ya terminas! espero serte de ayuda

el programa buscalo por ahi q no se pueden poner enlaces..bueno.. en los mensajes privados si.. XD XD
el programa buscalo por ahi q no se pueden poner enlaces..bueno.. en los mensajes privados si..

En el foro de firmwares y modchips (sabia decision antes de preguntar cómo primera opción) hay tutoriales para estas cosas con sus respectivas herramientas :)
gracias dark-man eres un crack, d todas manera una ultima pregunta, aciendo todo esto, no necesito otra psp ya downgreada, como pone en muxos tutoriales, verdad?. Ah otra kosa, kuando me deskargo el despertar del cementerio v6 me aparecen 2 carpetas una que es DC6 y otra que es intrafont, que ago kn esas 2 karpetas, las kopio a la MS parar asi hacer el proceso que tu me as dixo??? gracias de antemano
Ya no te hace fata otra psp, y esas carpetas no las tienes q meter en la memory stick ya que el programa crea otras dentro de la ms ok? tu simplemente haces lo que t he dicho.

:)
pero dark-man me deskargo el DC v6 pero no m deja arrankarlo en el pc, solo me trae los arxivos q tngo que mandar a la psp para arrankarlo desde ayi, d todas maneras, el v7 tb me sirve o debe ser forzosamente el v6???
wenas cuando dice el dc6 sera el programa para crear la memory stick magica con una sola psp n?

Hay un programa el PSP Grader v6 k va muy bien y es facilisimo de hacer la memory stick magica te paso la pagina por privado por si te interesa
striker20 escribió:gracias dark-man eres un crack, d todas manera una ultima pregunta, aciendo todo esto, no necesito otra psp ya downgreada, como pone en muxos tutoriales, verdad?. Ah otra kosa, kuando me deskargo el despertar del cementerio v6 me aparecen 2 carpetas una que es DC6 y otra que es intrafont, que ago kn esas 2 karpetas, las kopio a la MS parar asi hacer el proceso que tu me as dixo??? gracias de antemano

T sirvio lo que te envie? espero q si!!

ya contaras como llevas la instalacion y tal. :)
9 respuestas