¿Qué me he perdido en un año?

Hace medio año que no veo nada de anime debido a que estoy muy ocupado y a que no había series que me llamaran la atención, la última que vi fue Soul Eater. De repente hoy me he puesto a ojear el foro y con gran sorpresa y alegria compruebo que han continuado Hajime no Ippo y una especie de remake de FMA. Ante esto ya no se si hay alguna otra gran novedad que me haya perdido así que os pregunto para ver si tengo algo más que llevarme a la boca; han terminado lo que quedaba de la saga de Hades de Saint Seiya?.

Salu2
no te has perdido de mucho creo yo, a nivel personal no hubo ninguna serie buena la temporada pasada que valiera la pena descargarla.

Y si lo mas dsetacable en mi opinión sobre lo que sei viene es hajime no ippo new challenger, el FMA que es mas que un remake ya que ahora contará la historia con mas fidelidad al manga y a mi gusto tambien el remake de shin Mazinger Z, hay una serie que me ha llamado la atencion pero solo por sus comentarios en este foro aunque no la he visto le dare una oportunidad Sengoku Basara.

Y de lo que te has perdido digamos unos 20 capitulos de naruto el resto relleno otros tantos capitulos de bleach y soul eater que la dejé abandonada por el capitulo 40 al final me empezó aburrir.

salu2
Sobrevalorais mucho algunas series y otras las infravalorais a saco o directamente las ignorais xD

Mirate Michiko to Hatchin, de Manglobe Studios, que Anime Underground la terminó de fansubear hace un tiempo. Las seiyus de las protagonistas lo hacen de la leche, principalmente porque son actrices (The Grudge, Memorias de una Geisha). Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) es el productor de la serie, por lo que ya de por si apunta buenas maneras xD. También decir que la música de la serie es sublime (nada que ver con j-pop o j-rock).

La serie es un drama con tintes cómicos que se mueve por latinoamérica (Principalmente Brasil). Michiko Malandros escapa de la carcel con un propósito a lo kill bill, solo que en vez de querer matar a quien busca incansablemente, quiere encontrarlo por una promesa, y por amor. Aprovecha y se lleva la que supuestamente es hija de ambos, Hana Morenos, la cual era maltratada por su familia adoptiva. Ambas huyen de la prisión que las atormentaba para buscar la libertad y a un hombre, pero la libertad no siempre sabe a oro...

Que decir que tiene bastantes pequeños guiños (hay que detenerse para verlos) a Cowboy Bebop, Lupin III y películas/series del estilo.

Salió el otoño pasado... y en mi opinión es un "no te lo puedes perder"

http://www.youtube.com/watch?v=gi-h6rlX5cs
Sabía que no me ibais a fallar, me alegro no haberme perdido gran cosa en este tiempo además todavía tengo mucho material "antiguo" por ver. Echaré un ojo a las dos series que me habéis recomendado, seguro que por lo menos me entretienen. Si hay algo más destacable que visionar avisad [rtfm]
las 2 temporadas de natsume yuujinchou, real drive, rideback, bounen no xamdou, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, earth girl arjuna, ga rei zero, ghost hound, casshern SINS, diebuster (en emision, es la segunda temporada de gunbuster, de gainax), ahora emiten hidashi no eden, shangrai-la y sengoku basara, a mi me gustaron bastante las 2 temporadas de shikabane hime: aka y kuro.

:-|
|<amui escribió:las 2 temporadas de natsume yuujinchou, real drive, rideback, bounen no xamdou, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, earth girl arjuna, ga rei zero, ghost hound, casshern SINS, diebuster (en emision, es la segunda temporada de gunbuster, de gainax), ahora emiten hidashi no eden, shangrai-la y sengoku basara, a mi me gustaron bastante las 2 temporadas de shikabane hime: aka y kuro.

:-|

Cuanto tiempo |<amui, me has dado material más que suficiente para estar otro año desconectado xD Como siempre agradezco las sugerencias, a ver si me paso por el hilo de otakus de Málaga.

He visto algunos capítulos de la continuación de Hajime no Ippo, no sé... el dibujo no me convence mucho, hay algunos personajes que las caras me parecen horrorosas. Sigue siendo Hajime pero de momento no me vuelve loco, aunque la OST es de 10.
CAPETA aunque creo que esa es del 2007 [burla3]
arjuna tiene como 7 años...
Yo tengo previsto ver de estos últimos meses: Kurokami, Toradora y Rideback. Y estoy viendo Gundam 00. Son los que mas me han llamado la atención.
3º temporada de Black lagoon anunciada,aunque no se sabe cuando se emitira,yo espero que para este año,a finales supongo xD
Arkayz escribió:3º temporada de Black lagoon anunciada,aunque no se sabe cuando se emitira,yo espero que para este año,a finales supongo xD

¿Fuente?
10 respuestas