Hola, yo me pille hace 2 semanas esta:
http://www.tusequipos.com/2009/08/10/sa ... n-hdready/y se ve muy bien.
Mi padre se cogio por el mismo precio un lcd philips de 32"" con reproductor multimedia incorporado por usb, k , por cierto, no lee hd, por lo menos mkv y wml k he probado, si te lee divx y las pelis van a trompicones, yo le digo k la devuelva, y segun el CI era de los mejores lcd k habia(PD: eso es lo k suele pasar con los reproductores incorporados a las teles). En cuanto a calidad, nada k ver, se ve mucho mejor la mia de 50.
Estuve probando hace poco pelis mkv de alta def, via portatil y se veian de pm, ademas para ser una tele de 50 a 3,5metros k la veo yo, porke estas teles no se puede ni se debe verlas mas cerca, se ve todo de pm. Todavia no he probado la wii, si la ps2, y con esta tenias k retocar algo las opciones para verla mejor y no notar los pixeles, solo probe un juego, el pro, por otro lado, la tv tiene una opcion k se llma modo juego, con la k van mucho mas fluidos k en las tvs de siempre. He estado probando las clasicas pelis de accion, las mas rapidas k existen y ni un fallo, sombra o similar.Altamente recomendable la compra.
La k dices creo k se diferencia en k vale 250 pepinos mas, es fullhd(la otra es hd ready) y teine reproductor. Respecto al reproductor, no creo k sea una ventaja, porke seguramente para poder ver todo tendras k ponerte igualmente un aparato externo y respecto al fullhd, lo k tu veas, yo estuve probando una peli mkv de 4,5 gigas y se veia perfecta, no veo necesario bajar de 30 a 50 gigas por peli y ten en cuenta kl la ves a 3, 5 metros y no vas a notar la diferencia con el fullhd. PD:la tele es inmensa