Que me puede pasar si le doy una paliza a un tio?¿

JOhan escribió:Acorralalo tu a él e intenta darle un beso Y si aun así continua, presentate con una pastilla de jabón A lo mejor así lo acojonas.

Si... y luego denuncian al chaval por abuso a menores xDDDD

Lo mejor que podeis hacer es denunciar al crio ese , que por cierto tiene tela que los padres pasen de lo que hace su hijo, no me extraña que luego salgan asesinos, violadores si sus padres no meten ahora en cintura al chaval...
No pegues al padre porque si realmente le haces daño... te puede caer mucha pasta de multa.. yo conozco uno que le metió a su jefe del curro.. y le tuvo que pagar 3000 €... asi que mucho ojito..

ves a por el chaval.. y dejate de padres.. si el padre se mete.. le das con la mano abierta.. jajaja que no le rompas nada..
muchas gracias a todos :p ningun consejo se desaprovechara [666] y respecto a lo del padre creo que va ser que no me va dar el ami [666] [666] [666] [666]
Tio puedes poner una foto tuya?porke sinceramente no me creo ke peses 130 kilos de masa.

No te lo tomes a mal
pues yo primero pillaba al hijo, le achantaba, que no funciona???pues al padre y le achantaba diciendole que como no cambie la cosa...que no se queje de lo que le pueda pasar al hijo,que no funciona porque el padre es otro cafre???( que será lo mas normal, xq a mi mis padres me han dado una educaci´n y no se me ocurre hacer eso a ninguna (niña, chica, mujer) y si se me ocurriera y se enteran, me cruzan la cara mis padres directamente)pues entonces ya a por el padre a saco. que total son 300 euros, os voy a contar una anécdota.

el hermano de un amigo mio, tenia un compañero de trabajo que le tocaba la poya muy mucho, y un dia iba el con un carro cargado, y el compañero ese estaba sujetando la puerta por la que tenia que pasar, y al verle llegar la cerró de golpe, el hermano de mi amigo cogió le dijo que porqué habia hecho eso, y el otro le dijo que por payaso, y le cogió el hermano de un amigo y a la salida le dio una buena curra, total???

denuncia, el hermano de mi amgio le tocó pagar 300 euros, pues en cuanto le tocó pagar, le cogió al tio, le subio en su coche se lo llevó a un descampado le dió otra somanta y el tio no volvio ni a denunciarle ni a mirarle a la cara.

suena drastico pero..... aún asi pienso que con la violencia no se llega a ningún sitio, pero si yo estuviera en tu situación no dudaria en emplearla. un saludo, y que todo se arregle pacíficamente!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tranki no me lo tomo a mal ;)
no es tan raro como suena soy de complexion ancha
mas alante ya pondre fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deshinchale las ruedas de la bici para que se de cuenta de que contigo no se juega XD
Diabolus escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tranki no me lo tomo a mal ;)
no es tan raro como suena soy de complexion ancha
mas alante ya pondre fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OK

Aver si es verdad. :D
Jimmy_Pistolas escribió:deshinchale las ruedas de la bici para que se de cuenta de que contigo no se juega XD
O que le amenace con matarle los tamagochis y los nintendogs [jaja]
grrrrr.... no se por que este hilo no aparecido directamente como noticia... [666] lo primero, creo que deberias no gritar para nada, eso es un recurso de desesperados, tu azlo todo sosegado, sin levantar la voz, nunca apartes tu mirada de sus ojos, que se vea arrinconaddo... es decir, lo mas importante es crear una atmosfera que le cause pavor.Y luego ya, no creo que haga falta medidas como la d la gasolina, creo que un simple alfiler seria mas que suficiente, clavaselo en diferentes partes, brazos , piernas... y amenaza con acerselo en los ojos, advirtiendole que eso se lo haras la proxima vez que le veas con tu prima. Y lo que tambien veo muy bien, seria un cachete de despedida, yo creo que ante todo, lo mejor seria que te viera disfrutar con todo eso, que crea que no tienes ningun pudor ni remordimiento de hacerle daño...

P.d.: seria de gran ayuda que te llevases a un amigo y que no dejase de repetir "no te meas en mas lios,que ya tienes suficentes..." jajaja

P.d.: putos niñatos que se creen co potestad de hacer suyo todo lo que quieran.Buah, haz lo que sea, pero que se lleve una leccion.
Por si te sirve mi experiencia; yo hace un par de años le eche una medio-bronca a un chaval de 12-13 años porque me araño el coche con unas llaves (yo tendria unos 23).

Lo acompañe a su casa para que el padre supiera lo que habia hecho con la intencion de que fuera el quien reprendiese a su hijo (cuan equivocado estaba), y el padre me increpo y me insulto porque segun el yo no tenia ningun derecho a reñir a su hijo por rayarme el coche de puerta a puerta [tomaaa]

La discusion se calento y nos dimos de tortas el padre y yo, (obviamente yo di mucho mas que el padre) y nos denunciamos mutuamente.

Cuando la cosa llego al juzgado todo quedo en un acto de conciliacion (pedirnos disculpas mutuamente delante del juez y esas paridas); segun nuestra abogada cuando no hay lesiones serias de por medio siempre queda asi...yo me quede con el coche rayado, pero tambien me quede bastante a gusto luego...saca conclusiones...

:)
Sinceramente, cojo al chaval por los pelos, me voy a la puerta de su casa, llamo al timbre, le digo directamente al padre que como el niño de los cojones vuelva a hacerle algo a tu prima que se van a arrepentir los dos de haber nacido, dices buenas noches y te piras dandole una collejita al niño para ayudarle a entrar en casa.

Saludos
Lo mejor es cojer al chaval desprevenido, bajarle los pantalones, ponerle las pelotas entre las hojas de unas tijeras y decierle que no quieres saber más noticias suyas.

Si esto no funciona...

Imagen
La verdad esque es un tema chungo por como se lo tomaría la justicia supuestamente, por ello muchas veces creemos que lo mas correcto es tomar la justicia por nuestra mano.

Yo en tu situación intentaría primero denunciar...que no resulta?, pues esperar si con ese aviso se cansa de joder, y si no es así empiezaría a joderle yo a él.

Saludos.
juanka2k escribió:
Ja, ja, ja, eso se llama jugar a reservoir dogs... [oki]

Sabia yo [qmparto]

Jimmy_Pistolas escribió:deshinchale las ruedas de la bici para que se de cuenta de que contigo no se juega XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

DIOS, que hilo mas bueno XD
jimmy_pistolas escribió:deshinchale las ruedas de la bici para que se de cuenta de que contigo no se juega

[jaja] [jaja] [jaja]
Follate a su madre [carcajad]

Lo tenia q soltar [jaja]
Con 22 años como dijeron en la primera pagina, con q le amenaces basta, en el caso de tener q llegar a las manos, si no le haces sangre no te haran nada asi q apañatelas y nada, sin sangre todo perfecto jaja.

Los sicarios rondan los 3000 o 4000€ los baratos si eso... es cuestion de dinero

Salu2
Mira , nada de dialogo , tu metodo Bush , tal como le veas patada en la cabeza , seguida de derechazo , te bajas los pantalones y le meas en la cara .

Despues le cuentas porque todo y le dices que eso es solo una caricia.

Si el tio insiste te recomiendo partirle las piernas .

En cuanto al padre si se pone tonto puedes meterle fuego al coche.

Tal como está l justicia...tu alega que no te acuerdas y que estas muy loco.
Tal como está l justicia...tu alega que no te acuerdas y que estas muy loco.

Añadiendo que te encontrabas bajo los efectos de alguna droga o el alcohol (si eso tal y como lo hagas, te metes algo o te bebes media botella de whisky, por disimular y eso...)

Yo tambien estoy con los que optan por dar un "susto". Sin llegar al extremo de rociarlo con gasolina "de verdad", lo ataria, y haria una "prueba" bien cerca con gasolina, para "ver si prende rapido" y luego le echaria agua coloreada encima, sujetando la garrafa con un trapo empapado en gasofa para que oliera y el tio se pensara que la cosa va en serio. Luego juguetearia con el mechero (uno que vaya mal y cueste encender) para ponerlo nervioso.

La otra opcion es pegarle una somanta de palos y dejar caer que conduces muy mal....

Saludos
Pagate unos latin kings para que te hagan el trabajo sucio..
No me he leido el hilo entero asi q si ya pusieron algo sorry.

- Si le pegas al padre sobretodo ten cuidado de no fracturar huesos- romper dientes - cosas varias q lo tengan q dejar hospitalizado pq acabas pagando la multa, daños y perjuicios, las costas del juicio , el hospital y la baja laboral del colega ...

-
Me despollo... Vaya comentarios XD XD

Yo creo que eso... Ir tu amigo y tú en plan poli bueno y poli malo, te vas flechao a por él, le agarras por la pechera y que tú amigo os separe...

Intenta parecer muy nervioso y que en cualquier momento le matas, de no ser porque tu amigo está agarrandote...

Fdo- An0n1m0
no me he leidol, el hilo, sólo el primer post y me hierve la sangre.

Yo no me lo pensaba y si no hay solución le rompía la puta cara al padre y además le jodía la vida hasta que el hijo dejara de joder a mi prima.

Puto niñato askeroso, si kieres dime donde es y se la rompo yo
Igual es la niña que va provocando xdd ya se sabe que las crias hoy en dia son unas zorras todas. Menos las madres y hermanas, claro [beer]

Ahora en serio, dale 100 euretes a un negro de 2 metros con rastas [si son rastas de colores mejor] y que el negro lo arrincone contra la pared y lo amenace con petarle el culo. Si son 3 o 4 negros mejor aun.

Me parece que es el mejor consejo del hilo. Mío, como no [hallow]
pues mira yo soi muy histerica asi ke si ami me pasara eso te aseguro ke al chaval se los corto y ke mee sentao [666]

pero bueno no te lo aconsejo porke trae sus problemillas...
enfin az caso a lo ke te han dixo, primero se lo adviertes despues lo amenazas muy fuerte ( ke se descojone vamos ) y si tampoco pos ya sabes lo vuelves marico...em... marikita no se si me entiendes [666] [666] [666] [looco] [looco] [looco] [looco]
gari escribió:pues mira yo soi muy histerica asi ke si ami me pasara eso te aseguro ke al chaval se los corto y ke mee sentao [666]

SI SEÑOR!!! asi se hace. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo ke la mejor opcion seria castrarle como dice gari. XD

Veras como se le kitan las ganas [poraki]
Lo suyo es que te alkiles la peli:

"El fuego de la venganza" y saques ideas :D
Maaadre que de testosterona corre por este hilo [looco]

jejejeje

Yo creo que desde la razón lo más lógico es recomendarte la amenaza. Otro cantar es ponerse en tu lugar y pensar que estaríamos dispuestos a hacer.

Ya nos dirás en que queda la cosa.
una buena hostia bien soltada y ya esta, eso si, una, no seas animal que acabas tu peor.

y tu prima no tiene amigos?...

salu2
violalo !!!!!!!! dale besitos tu !!!!!! aunque te mueras de asco !!! dile q cada vez q intente hacer algo con tu prima vas a venir a darle por el ojete y le tocas el culo y le das besitos en el cuello q de la grima q le dara seguro q no vuelve a hacer nada.

Otra forma es la guerra sicologica, si tiene moto pues se la pintas o puteas, le pones en su fachada violador con spray, si tien el pelo largo agarralo y cortale mechones pa q se tenga q rapar, jodele la ropa cuando le pegues.

Otra alternativa es hablar con tu prima, preguntar q si tiene enemigos en su colegio, hablas con sus enemigos y les haces un regalo, ejem, ellos sabran como agradecertelo.

hay mil maneras..... legales ninguna....q es lo peor, q tengamos q recurrir a la extorsion o violencia por q la ley no actua.... y lo q es peor.... los padres no actuan, DESPUES LA CULPA ES DE LOS VIDEOJUEGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tú dale de ostias.

Si sales cualquier noche y con la cantidad de barbaridades que puedes llegar a ver no pasa nada, ya me dirás tú que puede pasar si te da por ostiar a un pequeño imbécil.

La legislación española está hecha para proteger al delicuente, no a la víctima.
bueno, despues de leer el hilo entero he de decir que me he reido pero no....

puesto que yo con 15~16 años vivi una experiencia parecida (no era de intento de violacion pero si de acoso)

(no voy a dar ningun dato de localidad ni nombres para evitar problemas XD )

todo empezo porque me querian robar el movil (me entere mas tarde que lo vendieron por droga) asique me enviaron a un gitano para que me pegase mientras otro me robaba en la mochila... total solo alcanzo a darme un puño en la nariz y ya me fui... el gitano me sacaba bastante en edad y altura y peso, rozando los 18, por lo que eso se queda en agua de borrajas y la denuncia se queda acumulada con las mas de 230 y pico que tenia el chaval. por si fuera poco el chaval y el grupo del barrio de donde era el empezo a acosarme en el centro donde estudiaba y donde trabajaba asi, hasta que al final se entero mi primo (portero de discoteca) y reunio a sus amiguitos y un par de machacas (algunos ya sabran lo que son XD ) y junto con otros porteros de una zona de fiesta, los pillaron por banda y los separaron y se los llevaron a las afueras de la ciudad, mas alla del vertedero, a dos de ellos les dijeron que o me dejaban en paz o la proxima vez, esos dos machacas lo ivan a convertir en sus novios, y que se lo pasarian en grande metiendole las pollas de 24 centimetros por el culo y la boca XD XD XD resultado= algunos me ven y agachan la cabeza

a los demas, los llevaron casi a la comunidad de al lado(aprox 85km)

y los dejaron con un par de ostiones y las rodillas magulladas sin saber donde estaban.... (añadir que esta gente tampoco iva a recurrir a la policia puesto que tenian mas causas pendientes con la justicia que otra cosa XD XD XD [burla2] )

un par de detalles que no se me olviden, si les das, pegales como lo hicieron estos, coges un bate y lo envuelves con algo para que no rompa mucho y no deje marca, pero que igualmente duela de cojones.

y otra cosa mas, dos de los que cogieron a los tipejos estos, eran policias que por lo visto se dedican a eso ein? ein?

y tambien tengo otra experiencia de mi jefe el cual tuvo que robarle el coche al ex-marido de su mujer y tirarlo por un barranco, le hizo fotos, y despues se las envio y le dijo que o dejaba de acosar a su mujer y de pegar al niño o el proximo seria el y lo recogerian en una bolsa de plastico....

por cierto, tambien habia denuncias las cuales no sirvieron para nada.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] cawento cawento cawento

valora lo que mejor te compense, eso si al chaval ni tocarlo se te cae el pelo de por vida, si acaso como dicen miedo psicologico y que vea que lo va a flipar y al padre, si acaso dile que como a tu prima le pase algo, te lo vas a follar a el y a su mujer mientras lo graban, y que especialmente pondreis incapie en el...

si se te rebota te lo comes a ostias XD el empezo XD y si recapacita por miedo de que le rompan el culo pues quiza meta en cintura a su hijo por la cuenta que le trae.... y la de su ojete... XD
Arrinconalo, ponlo contra la pared y tu por detrás le echas tu aliento en su cuello cariñosamente mientras le dices lo bien que estaria tu rabo en su ojete.

Y si no funciona se lo haces al hijo.
y tambien tengo otra experiencia de mi jefe el cual tuvo que robarle el coche al ex-marido de su mujer y tirarlo por un barranco, le hizo fotos, y despues se las envio y le dijo que o dejaba de acosar a su mujer y de pegar al niño o el proximo seria el y lo recogerian en una bolsa de plastico....

Total!! [toctoc] :cool:
yoijin escribió:Arrinconalo, ponlo contra la pared y tu por detrás le echas tu aliento en su cuello cariñosamente mientras le dices lo bien que estaria tu rabo en su ojete.

Calla calla! mira que si le gusta y el proximo hilo es:

"Un tio me acosa, ¡quiere llevarme al huerto!" :-P
jjajajajajaj tios lo de decirle que le voy a dar por elñ ojete es demasiado XDDDDDDDDDDDD haber si el xaval o el papi nos salen raros!!!! y como comentan sere yo el que ponga que me acosan XDDDDDD.....

En cuanto decida que hacer y lo ponga en practica os lo cuento!!!!

gracias soy los mejores xDDDDDDDDDDD [beer] [beer]
desde luego si el hilo no fuese porke el tema es muy jodido (acoso a una niña.... maldito hijo de...) me estaría despollando vivo...

como solución... haz de guardaespalda de tu prima... y acojonalo no creo que haga falta llegar a las manos .... y si no escarmienta pues lo metes en el primer garage que veas y lo despelotas, le untas miel por todo el cuerpo, le vacias una almohada de plumas y le sueltas a una par de ratas de esas que parecen conejos.... veras como corre el mamon....

PD.- si te hace falta cualquier material para lo que te he dicho te ayudo a conseguirlo...
88 respuestas
1, 2