bueno, despues de leer el hilo entero he de decir que me he reido pero no....
puesto que yo con 15~16 años vivi una experiencia parecida (no era de intento de violacion pero si de acoso)
(no voy a dar ningun dato de localidad ni nombres para evitar problemas
)
todo empezo porque me querian robar el movil (me entere mas tarde que lo vendieron por droga) asique me enviaron a un gitano para que me pegase mientras otro me robaba en la mochila... total solo alcanzo a darme un puño en la nariz y ya me fui... el gitano me sacaba bastante en edad y altura y peso, rozando los 18, por lo que eso se queda en agua de borrajas y la denuncia se queda acumulada con las mas de 230 y pico que tenia el chaval. por si fuera poco el chaval y el grupo del barrio de donde era el empezo a acosarme en el centro donde estudiaba y donde trabajaba asi, hasta que al final se entero mi primo (portero de discoteca) y reunio a sus amiguitos y un par de machacas (algunos ya sabran lo que son
) y junto con otros porteros de una zona de fiesta, los pillaron por banda y los separaron y se los llevaron a las afueras de la ciudad, mas alla del vertedero, a dos de ellos les dijeron que o me dejaban en paz o la proxima vez, esos dos machacas lo ivan a convertir en sus novios, y que se lo pasarian en grande metiendole las pollas de 24 centimetros por el culo y la boca
resultado= algunos me ven y agachan la cabeza
a los demas, los llevaron casi a la comunidad de al lado(aprox 85km)
y los dejaron con un par de ostiones y las rodillas magulladas sin saber donde estaban.... (añadir que esta gente tampoco iva a recurrir a la policia puesto que tenian mas causas pendientes con la justicia que otra cosa
)
un par de detalles que no se me olviden, si les das, pegales como lo hicieron estos, coges un bate y lo envuelves con algo para que no rompa mucho y no deje marca, pero que igualmente duela de cojones.
y otra cosa mas, dos de los que cogieron a los tipejos estos, eran policias que por lo visto se dedican a eso
y tambien tengo otra experiencia de mi jefe el cual tuvo que robarle el coche al ex-marido de su mujer y tirarlo por un barranco, le hizo fotos, y despues se las envio y le dijo que o dejaba de acosar a su mujer y de pegar al niño o el proximo seria el y lo recogerian en una bolsa de plastico....
por cierto, tambien habia denuncias las cuales no sirvieron para nada....
valora lo que mejor te compense, eso si al chaval ni tocarlo se te cae el pelo de por vida, si acaso como dicen miedo psicologico y que vea que lo va a flipar y al padre, si acaso dile que como a tu prima le pase algo, te lo vas a follar a el y a su mujer mientras lo graban, y que especialmente pondreis incapie en el...
si se te rebota te lo comes a ostias
el empezo
y si recapacita por miedo de que le rompan el culo pues quiza meta en cintura a su hijo por la cuenta que le trae.... y la de su ojete...