Que me puede pasar si le doy una paliza a un tio?¿

Pues resumiendo eolianos...el caso es que hay un crio que no deja de joder a una prima mia,ella tiene 14 años y el 15.....el pavo ha intentado ya varios ataques de agresion sexual....al principio eran solo amenazas....pero lleva dos semanas que cada dia(el pavo es vecino suyo)cuando ella sale,el la acorrala contra una pared e intenta besarla....y dios sabe que mas....
El caso es que mis tios se lo contaron a los padres del chaval....pero parece ser que pasan del tema...asi que he pensado en ir yo personalmente y hablar con el padre del chaval....y en caso de no hacer caso llegar a las manos para que de una vez ponga remedio a esto y haga que el crio deje en paz a mi prima....porque sino se para ella puede terminar suicidandose....

Queria saber que me puede pasar(legalmente) si llego a las manos con el padre del chaval...yo tengo 22 años,asi que soy mayor de edad.
Y que le puede pasar a un colega mio si viene conmigo...el mas que nada vendria para pararme en caso de que me pasara de la raya...seria complice...le pasaria algo?

Gracias! tios es importante!!!
Tu con 22 y el con 14 me imagino que con una amenaza bastante creible bastara.
nonono XD es que si llego a las manos....seria con el padre no con el chaval ^^.....logicamente al chaval nada...en todo caso amenazas...nada mas
nidea de lo que puede ocurrir, pero no creo que las manos sea la solucion. Siempre puedes denunciarlo.. En mi colegio hubo un asunto de esos y al tio le pusieron a parir hasta en los periodicos. Seria un buen primer paso creo yo..
pues una multa de 300 euros o asi
como denuncio al criajo si no hay "pruebas" fisicas?,porque hasta el momento no ha conseguido su objetivo....ademas mis tios parece que no quieren crear "folloneo legal".....son asi de CABRONES y ESTUPIDOS.....por eso me toca a mi comar partido y no a mi tio.....

PD: danirg muchas gracias xD creo que te hare caso.....
Si denuncias al crio no le va a pasar nada,por ser menor claro.

ponte un pasamontañas,asi no sabra kien eres [looco]
Mira mu facil, a mi hermana de 11 años, el verano pasado, de vacaciones en un pueblo de avila, se la quiso tirar un chaval de 12 años...

Cuando hablaba con el padre, me decia que era normal que los crios quieran jugar (¿Jugar a las violaciones?...)

Total que cogi y le dije al chiquillo que como lo vea arrimarse a mi hermana, lo quemaba vivo y lo enterraba en un monton de estiercol de burro (suena fuerte, pero esque me temia algo grave sino lo amenazaba)...

El chaval se acojono, pero a los 3 dias o asi, lo pille intentando llevarse a mi hermana direcion al cementerio del pueblo... Lo cogi, lo meti en un contenedor que habia (vacio) y le dije que como se le ocurriera unicamente volver a mirar a mi hermana, te vuelvo a meter y te despeño por el barranco mas cercano...

No volvio a pasar nada en los siguientes dias, de hecho, creo que tenia miedo y todo a acercarse a mi hermana...

Asi lo hice yop, pero el chaval al que te enfrentas tu, alomejor no se deja intimidar asi...
gracias tios!!! creo que le acojonare!!!!!!!....es lo mas savio....
Vaya tela, personalmente, creo que el padre tiene que llevarse un buen par de tortas. Joder, que estamos hablando de agresiones sexuales !!!

Eso si, ya le vale al capullo de tio eh, mira que no hacer nada. ¬_¬
No eres burro tu ni na, con lo de la gasofa, mira que prende con mirarla, imaginate que le metes fuego, eh, ahora que, mira que esta prohibido encender barbacoas...

Por lo demas, manda huevos la juventud...
Y que pelicula dices que viste?
hombre un colega i yo somos dos moles [sonrisa] mi colega mide 1.85 y tiene 115 kg de massa muscular y yo mido 1.90 y tengo 130kg de massa muscular X-D los los otros son normalitos
el chaval ese no llega a 1.70 y complexion delgada }:/
vamos que nosotros dos solos nos bastamos pa darle pal pelo si queremos [uzi] [qmparto]
danirg escribió:luego ai otra variante, un poco mas extrema, solo para "acosadores juveniles muy negados"
ke es adoptar la tactica del secuestro, desnudo, amarre de pies y manos, se le rocia con gasolina, se enciende mechero, unos segundos de incertidumbre, y apagas el mechero
automaticamente se "ace pis" encima
ai algo ke nos de mas miedo ke morir abrasados??

[mad] [mad] [mad] [mad]
hombre un colega i yo somos dos moles mi colega mide 1.85 y tiene 115 kg de massa muscular y yo mido 1.90 y tengo 130kg de massa muscular los los otros son normalitos
el chaval ese no llega a 1.70 y complexion delgada
vamos que nosotros dos solos nos bastamos pa darle pal pelo si queremos

ya os contare :-O como fue [angelito]

Entre los dos podréis con él¿? ¬_¬
Una cosa puede ser que tu prima quiera tmb es por decir tmb lo tienes que ablar con ella.. [cartman]
Diabolus escribió:hombre un colega i yo somos dos moles mi colega mide 1.85 y tiene 115 kg de massa muscular y yo mido 1.90 y tengo 130kg de massa muscular los los otros son normalitos
el chaval ese no llega a 1.70 y complexion delgada

ya os contare :-O como fue [angelito]

[+risas] tio te as repetido.
Intenta acojonar al chaval... total, un chaval de 15 años pffffff... 2 soplios, ke con 22 años ke tienes lo puedes acojonar vivo, eso si, sin tocarlo.
ojo por ojo , dile que lo que le haga a tu prima se lo haces tu a el, que se prepare a tener el culo como la bandera de japón.
asthar escribió:ojo por ojo , dile que lo que le haga a tu prima se lo haces tu a el, que se prepare a tener el culo como la bandera de japón.

No ve si me he reído XD
Joooooder qué gente más basta.... que si la gasolina... que si el cubo contenedor... la mierda de burro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja lo digo de coña eh, esa gente se merece eso y más!! [666]
Bueno a lo que iba, yo lo que te recomiendo es un poquito de intimidación joder si vosotros dos sois dos burros( os tiene que ver por la calle y huir [triston] [triston] [triston] ) jajaja, os ponéis cada uno con un batecito de beibol o con un palito de metal y lo arrinconáis.
Si persiste el capullo, un canto en los dientes suele ser una buena solución... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un saludo! [bye] y que te vaya bien con el chaval este, cuando acabes la "faena" nos cuentas eh! ;)
danirg escribió:luego ai otra variante, un poco mas extrema, solo para "acosadores juveniles muy negados"
ke es adoptar la tactica del secuestro, desnudo, amarre de pies y manos, se le rocia con gasolina, se enciende mechero, unos segundos de incertidumbre, y apagas el mechero
automaticamente se "ace pis" encima
ai algo ke nos de mas miedo ke morir abrasados??

saludos

Ja, ja, ja, eso se llama jugar a reservoir dogs... [oki]
Me parece lamentable que abras un hilo preguntando que te puede pasar si le pegas una paliza a alguien.

Hay muchas soluciones para recurrir antes que hacer uso de la violencia,es un recurso ruin y rastrero, aunque es mas rastrero preguntar a conciencia
Yo creo que en los dos casos de la primera página también tienen mucho que decir la hermana y la prima. Y, además de cantarle las 40 al chaval y al padre, hablaría también con ellas...

Con respecto a qué te puede pasar, pues d todo, depende de las lesiones. Y como lo mates...
Space escribió:Me parece lamentable que abras un hilo preguntando que te puede pasar si le pegas una paliza a alguien.

Hay muchas soluciones para recurrir antes que hacer uso de la violencia,es un recurso ruin y rastrero, aunque es mas rastrero preguntar a conciencia

Hay gente ke si no aces cosas asi,no aprenden ;-)
Space escribió:Me parece lamentable que abras un hilo preguntando que te puede pasar si le pegas una paliza a alguien.

y que hace denunciarlo? y que pasen de el? la mayoria de las veces se soluciona tomandose la justicia por la mano
SLAYER_G.3 escribió:y que hace denunciarlo? y que pasen de el? la mayoria de las veces se soluciona tomandose la justicia por la mano

AMEN X-D
yo les daria una paliza a los 2.
yo cojo a la polizia le digo ''toma 600 euros para la proxima vez'' [toctoc]

hazme caso llevate a un coleguita menor edad, y ke el le ponga en su sitio y tu al padre
porque no coges una camara y sigues a tu prima?? lo hablas con ella y cuando valla por las escaleras del edifico o cuando lo veais tu te escondes y lo grabas, asi seguro que la policia te hace caso.

saludos
biggest escribió:porque no coges una camara y sigues a tu prima?? lo hablas con ella y cuando valla por las escaleras del edifico o cuando lo veais tu te escondes y lo grabas, asi seguro que la policia te hace caso.

saludos

¿Y qué le van a hacer?
PSPlover escribió:¿Y qué le van a hacer?

Exacto,por si no recuedas es menor biggest
piensa en la posibilidad de que el padre sea el que te meta la paliza a ti.
keo01 escribió:piensa en la posibilidad de que el padre sea el que te meta la paliza a ti.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por experiencia...

4 gritos y lo acojonas vivo...

Tambien viene bastante bien que otros familiares tuyos le echen 4 gritos, asi si se ve con varios en contra acabará por cagarse...

Ahora, lo mejor es si te acompaña un tio 2x2 con cara de mala uva y le amague con meterle un puñetazo cariñosamente...
afraid escribió:Ahora, lo mejor es si te acompaña un tio 2x2 con cara de mala uva y le amague con meterle un puñetazo cariñosamente...

"cariñosamente"???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acorralalo tu a él e intenta darle un beso [qmparto]
Y si aun así continua, presentate con una pastilla de jabón :P

A lo mejor así lo acojonas.
Pero ke cojones ke tiene el niñato ese no?

Yo iria con algunos amigos , a ser posible con malas pintas y le meteria un acojonamiento ke no seria normal, tokarle la karita o incluso sacarle una navaja. Pero meterle el puto miedo en el cuerpo.

De ke cojones va haciendole eso a una niña?

Salu2 tio
Link escribió:Pero ke cojones ke tiene el niñato ese no?

Yo iria con algunos amigos , a ser posible con malas pintas y le meteria un acojonamiento ke no seria normal, tokarle la karita o incluso sacarle una navaja. Pero meterle el puto miedo en el cuerpo.

De ke cojones va haciendole eso a una niña?

Salu2 tio

La gente está mal de la cabeza..., además se suben porque saben qu el aley del menor les protege... cawento
Bueno yo me incluyo en menores todavía, pero creo que tenían que dejar que los jueces los mandaran al truyo donde si que les enseñarían lo que es violar... [fumeta]
Bueno un saludo XD
J0han escribió:Acorralalo tu a él e intenta darle un beso [qmparto]
Y si aun así continua, presentate con una pastilla de jabón :P

A lo mejor así lo acojonas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que quiere decir eso de que soy menor, mejor ir con pruebas no?? les meteran una multa o algo asi me imagino...

saludos
danirg escribió:es ke siendo menor ai ke recurrir a cosas psicologicas pq seria de abusador pegarle una paliza a un chavalin

Puedes secuestrar al crío de madrugada y abandonarlo desnudo en un barranco atado de manos habiéndolo rociado antes con gasolina mientras se ha estado jugueteando con un mechero... pero no se le puede pegar una paliza porque sería de abusador... cachis...
Pues normalmente solo te puede pasar algo si necesita q le den puntos y dependiento en la zona q sea tienes q pagar mas o menos..... si no tienes antecedentes igual no te pasa nada, ni pagar ni nada, pero teniendolos solo eso, una multa economica
OgEyD escribió:Pues normalmente solo te puede pasar algo si necesita q le den puntos y dependiento en la zona q sea tienes q pagar mas o menos..... si no tienes antecedentes igual no te pasa nada, ni pagar ni nada, pero teniendolos solo eso, una multa economica
Si multa ke pagan los padres,y el chikillo seguira aciendo de las suyas [chiu]

ruin y rastrero? puff aquí la gente va demasiado de responsable y buena.

las cosas las verías de otra manera si fuese tu hermana la acosada.

personalmente le pasa eso a mi hermana y al chaval le meto tal somanta de ostias que lo desgracio. (eso si no hace caso al aviso previo claro)

hay un refrán que dice: la letra, con sangre entra. y qué verdad es
si le das mil avisos al tio y amenazas y no hace ni caso, el recurso final es darle de ostias hasta en el carnet de identidad
bas escribió:Puedes secuestrar al crío de madrugada y abandonarlo desnudo en un barranco atado de manos habiéndolo rociado antes con gasolina mientras se ha estado jugueteando con un mechero... pero no se le puede pegar una paliza porque sería de abusador... cachis...

Dejalo, habra visto hace poco la peli de la Naranja Mecanica o algo asi y habra cogido una especie de trauma, porque lo que es coherencia, ninguna.

JOhan escribió:Acorralalo tu a él e intenta darle un beso Y si aun así continua, presentate con una pastilla de jabón A lo mejor así lo acojonas.

[tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor de todo lo que se ha posteado.
88 respuestas
1, 2