¿que me pueden dar por empeñar mi cruz de oro y mi anillo, ambos de la comunion?

Pues eso, que creeis que pueden darme? lo voy a empeñar seguro
pues depende del peso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
davyjones escribió:Pues eso, que creeis que pueden darme? lo voy a empeñar seguro

Pues échale unos 25€/gr en un compro oro.

Yo no lo vendería, y menos de la comunión porque te van a dar una risa para lo que vale.

Saludos
Retroakira escribió:
davyjones escribió:Pues eso, que creeis que pueden darme? lo voy a empeñar seguro

Yo no lo vendería, y menos de la comunión porque te van a dar una risa para lo que vale.

Saludos

Le hara mas servicio el dinero que tener eso.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Empeñar? ¿Acaso te van a conceder un préstamo?
Yo creo que lo que realmente quiere hacer es VENDER.
vicodina escribió:Le hara mas servicio el dinero que tener eso.

Igual soy yo sólo el que prefiero conservar un regalo de mi niñez que dárselo a un fundidor caradura para que me de para un paquete de pipas.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Retroakira escribió:
vicodina escribió:Le hara mas servicio el dinero que tener eso.

Igual soy yo sólo el que prefiero conservar un regalo de mi niñez que dárselo a un fundidor caradura para que me de para un paquete de pipas.

Saludos

No estas solo
Por lo que te van a dar no merece la pena venderlo. Ademas que es un recuerdo de tu niñez! intenta conseguir la pasta vendiendo un riñon o algo XD
vermilionvk escribió:Por lo que te van a dar no merece la pena venderlo. Ademas que es un recuerdo de tu niñez! intenta conseguir la pasta vendiendo un riñon o algo XD

Y que no sea para pillarte un ipad 2 como el tontolculo del chino aquel de hace unos días (más que nada porque en unos meses tendremos iPhone 5 a la vista, y sin el otro riñón ya no podrá vivir).

Estoy en la línea de Retroakira, para conseguir una mierda de pasta en proporción, me vale más quedarme con el recuerdo que con los pocos euros que sacarás.

Saludos
bartletrules escribió:
vermilionvk escribió:Por lo que te van a dar no merece la pena venderlo. Ademas que es un recuerdo de tu niñez! intenta conseguir la pasta vendiendo un riñon o algo XD

Y que no sea para pillarte un ipad 2 como el tontolculo del chino aquel de hace unos días (más que nada porque en unos meses tendremos iPhone 5 a la vista, y sin el otro riñón ya no podrá vivir).

Estoy en la línea de Retroakira, para conseguir una mierda de pasta en proporción, me vale más quedarme con el recuerdo que con los pocos euros que sacarás.

Saludos

Como si saliera de nosotros, siendo unos crios, hacer la comunion, que recuerdo mas interesante. Ademas, hay recuerdos y recuerdos, eso es una vivencia que probablemente no haya decidido el vivirla, pero vamos, que si quiere tener esos dos objetos muertos de asco en un cajon (que es lo que frecuentemente pasa) alla el.
vicodina escribió:
bartletrules escribió:

Saludos

Como si saliera de nosotros, siendo unos crios, hacer la comunion, que recuerdo mas interesante. Ademas, hay recuerdos y recuerdos, eso es una vivencia que probablemente no haya decidido el vivirla, pero vamos, que si quiere tener esos dos objetos muertos de asco en un cajon (que es lo que frecuentemente pasa) alla el.

Que si... que ya lo sabemos, que sus padres le han hecho pasar un momento horrible de su vida, pero a lo mejor hay gente que si le gusta tenerlo de recuerdo, anda que no habra cosas que conserve la gente de cuando era un niño
Yo personalmente son recuerdos que tengo de mi niñez y no me desharía de ellos pero cada uno es como es...
Si fuese un dinero interesante y que me hiciese falta, a la mierda con los recuerdos.
Pero como te darán poquísimo...
Además nosotros ni somos tasadores ni tenemos bascula, porque no intentas ir a una casa de oro y preguntas?
Lo normal es que si es de niño tanto la cruz como el anillo si es tipo "sello" sean huecos o de estos superfinos, ademas tamaño "dedo de niño" vamos que pesaran una miseria y es lo que te van a dar, una autentica miseria. Yo lo guardaria como recuerdo.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cordoba escribió:Lo normal es que si es de niño tanto la cruz como el anillo si es tipo "sello" sean huecos o de estos superfinos, ademas tamaño "dedo de niño" vamos que pesaran una miseria y es lo que te van a dar, una autentica miseria. Yo lo guardaria como recuerdo.

Cordoba ciudad de la cultura 2016?!? Joder se lo dan a cualquier pueblucho muerto de hambre.

En cuanto a lo que te darán por ellos no será más de 60-80 euros.
lucifer87 escribió:
Cordoba escribió:Lo normal es que si es de niño tanto la cruz como el anillo si es tipo "sello" sean huecos o de estos superfinos, ademas tamaño "dedo de niño" vamos que pesaran una miseria y es lo que te van a dar, una autentica miseria. Yo lo guardaria como recuerdo.

Cordoba ciudad de la cultura 2016?!? Joder se lo dan a cualquier pueblucho muerto de hambre.

Reportado, por inculto, analfabeto y por no saber apreciar a una "pequeña" ciudad donde aún no hay tapones gigantes de tráfico, donde se puede pasear tranquilamente por el centro y donde el legado andalusí, junto con Ronda, Sevilla y Granada es el más fuerte y donde más joyas arquitectónicas hay.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
lucifer87 escribió:

ReportadA, por incultA, analfabetA y por no saber apreciar a una "pequeña" ciudad donde aún no hay tapones gigantes de tráfico, donde se puede pasear tranquilamente por el centro y donde el legado andalusí, junto con Ronda, Sevilla y Granada es el más fuerte y donde más joyas arquitectónicas hay.

Esperemos que mejores el uso de genero para poder llamarme analfabeta.
lucifer87 escribió:
Esperemos que mejores el uso de genero para poder llamarme analfabeta.

Si te pones de género masculino en el foro, no sé como esperas que te hable en femenino, y más sin conocerte. Así que tiene poco que ver con el analfabetismo eso.

De cualquier modo, vaya meada fuera de tiesto, ¿no?
lucifer87 escribió:

No te voy a llamar subnormal porque no quiero que me baneen pero inculta si que te voy a llamar. ¿Pueblucho muerto de hambre? Que desgraciata se ve que eres...
Y toda esta chorrada porque uno ha preguntado cuanto le darían por una cruz y un anillo...
lucifer87 escribió:

¿Te has pasado un poquito no? de buen rollo
lucifer87 escribió:Cordoba ciudad de la cultura 2016?!? Joder se lo dan a cualquier pueblucho muerto de hambre.

Muerete de la envidia. [qmparto]
Retroakira escribió:

Saludos

tanto pagan en un compro oro?

Yo diría unos 13 euros el gramo teniendo en cuenta que el precio del oro ronda los 1500 euros el kilo.
lucifer87 escribió:Cordoba ciudad de la cultura 2016?!? Joder se lo dan a cualquier pueblucho muerto de hambre.

Córdoba tiene más historia y más riqueza cultural que la mayoría de ciudades europeas,otra cosa es que por tus limitaciones no te hayas enterado...
Justamente el otro día mi madre encontró mi cruz de oro y mi "sello". La verdad es que me hizo ilusión verlos y los tengo guardados. No los vendería la verdad, son objetos que tienen un gran valor sentimental, sobre todo por mis abuelos.
¿Pero por qué dais de comer al trollaco? ¿No veis que sólo es un miserable aburrido que viene a dar por saco? Seguramente clon de algún baneado reciente. Basta leer sus otros mensajes (como los del hilo del motorista arrollado, donde pasó a mi lista de ignorados) para darse cuenta de que es retarded profundo.

Reportad, ignorad y que le den dos duros.
pepone1234 escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

tanto pagan en un compro oro?

Yo diría unos 13 euros el gramo teniendo en cuenta que el precio del oro ronda los 1500 euros el kilo.

En Sevilla pagan 32€/gramo
pepone1234 escribió:Yo diría unos 13 euros el gramo teniendo en cuenta que el precio del oro ronda los 1500 euros el kilo.

Dime dónde compras oro por 1500 euros porque voy ahora mismo y me compro 20 kilos XD

El kilo de oro está a casi 20.000 euros.
Lo normal que están pagando por ahí:

Oro 18k > Entre 20€ y 22€ /gr.
Oro 24k > Entre 29€ y 31€ /gr.

La cotización oficial de hoy > 34,5€ /gr.

Y cuidado con los que pagan más que nadie... Pero con la balanza trucada...
Un regalo así creo que no lo deberías de vender pero yo lo máximo que veo son 33€/gr.
Yo tambien pense en venderlo, pero te van a dar unos 70 euros, y es un recuerdo que por mi parte vale mas que eso. A mi me lo regalo mi abuela y ala pobre le queda poco de vida, y que menos que tenerlo como recuerdo
31 respuestas