¿Que me queda por comprar? recomendacion.

Hola!!

Despues de no mucho tiempo en el mundo del manga, ya tengo una coleccion mas que "buena", y recientemente, me paso algo que nunca me habia pasado. ¿Que compro?

Estuve en la ExpoComic de Madrid este sabado, y eso mismo me paso. Menos mal, que hablando con un forero Calvin_17, que me recomendo 3 compras, si no, apenas hubiera comprado nada.

Ahora os muestro todo lo comprado, es una lista larga, pero si teneis la molestia de echarla un ojo asi me podreis decir que cosas obligatorias me falta en mi coleccion.

Gracias.

Crisis de identidad

JLA-Nuevo orden mundial
JAL-Pesadilla de verano
JLA-La roca de la eternidad
JLA-En busca de aquaman
La muerte de super man
Superman - crisis de identidad
Superman - All star
Super man- año rojo
Super man - `Presidente Luthor
Super man - Historias de Alam Moore
Batman- Año uno
Batman- El regreso del caballero oscuro
Batman. Largo hallowen
Barman - Victoria Oscura
Batman - El caballero del dragon
WatchMen

V de Vendetta
Las aventuras de superman
15 numeros
Wanted
City Hunter
12 numeros
Los 4 fantasticos- In memorian
Spiderman2 16 numeros
Los 4 Fantasticos 25 numeros
caballeros del zodiaco 57 numeros
Oldboy 8 tomos
Death Note 12 tomos
Saint Seiya 10 tomos
Full Metal Alchemist 22 tomos
NekoMajin
Cowa!
Sandland
Kajika
Los caballeros del Mundo Mon
4 tomos
La bruja Gris (Record of lodoss war) 3 tomos
Samuria Champloo 2 tomos
Angelic Layer 4 tomos
Dr. Slump 2 tomos
Dr. Slump 2 tomos edicion definitiva
Someday`s Dreamers 2 tomos
Planetes 4 tomos
La mujer de la habitacion oscura
Goth
Dragon Head
10 tomos
Adolf 5 tomos
Dragon Fall 1 tomo 5 numeros
La leyenda de himiko 2 tomos
Dragon Ball anime kids 3 numeros
Dragon Ball Ultimate Edition 8 tomos
Dragon Ball Edicion vieja 28 tomos
Naruto 44 tomos
One Piece 48 tomos
Dragon Ball 15 tomos de cuero (10\5)
Taller de manga - Tomo unico
Tsubasa Reservoir Chornicle 13 tomos
Shin Chan 10 tomos
Dragon Ball Landmark
Monster Edicion definitiva 2 tomos

Tengo bastantes series abiertas, pero no me preocupa.
No se si no lo tienes o lo has olvidado pero te falta uno de los tópicos del manga shonen, Bleach
(solo lo digo porque he visto que si que tienes Naruto)
El problema de Bleach, esque es de los pocos animes que he visto, y vi hasta el capitulo 200, y ya me da pereza hacerme la coleccion.
Si de verdad eres un buen otaku, te recomiendo Otaku in love, una serie muy divertida y amena que consta de solo 3 tomos y que es un indispensable. Aqui tienes una reseña que hice en mi blog hace un tiempo

http://blogs.gamefilia.com/ku21/07-10-2 ... nsha-otoko

Yo creo que si te lo lees, seguro que te gustara ;-)
Para mi faltan bastantes series que considero imprescindibles al menos leer una vez en la vida como Nausicaa, Akira, Gunnm, 20th Century Boys, Fruits Basket, Berserk, Kenshin, Blame!, La Leyenda de Madre Sarah y alguna mas, pero al menos esas me parecen bastante imprescindibles.
Yo te recomendaria Cowboy Bebop, I´´s, 20th century boys, Monster, Pluto y Liar Game.

Un saludo
Como te han dicho por arriba:

Berserk (leer lo que hay)
Blame! (completa 10 tomos) y Noise (tomo único)
20th y 21th Century Boys (completa 22 + 2 creo)
Gantz (abierta)
Pluto (abierta)
Vagabond (abierta)
La espada del inmortal (abierta
Zetman (abierta)

pd: sí, me encanta el Seinen xD
Pienso que deberias decir de todos los comics/manga que tienes cuales son los que mas te han gustado para recomendarte cosas similares o decirnos si buscas leer cosas de otro estilo diferente pero que sean de calidad.
Yo por ejemplo te recomendaria algunos seinen, algunos que ya han comentado Javiwii o joseluko, pero no a una persona que tiene una coleccion mas bien shonera ;) A ese le recomendaría un Fairy Tail o similares
De momento como en otros posts he visto que te gustaba bastante Dr Slump te recomendaría Bobobo que es de un humor absurdo parecido pero un poco mas bestia y con parodias a otros mangas como Dragon Ball que veo que también te gusta bastante. Y como no solo te limitas al manga te recomendaría Maus porque este a todo el mundo que se lo he dejado para leer le ha gustado mucho, incluso personas que no suelen tocar nada en viñetas [carcajad]
Si te van los superheroes hazte con Zetman, de Glenat :)
Si te mola Batman cómprate el de ``El Regreso del Caballero Oscuro´´, uno de los mejores comics que he leido en mi vida.
sefirot888 escribió:Si te mola Batman cómprate el de ``El Regreso del Caballero Oscuro´´, uno de los mejores comics que he leido en mi vida.

Ese le tengo puesto en mi lista como ya comprado :-?
Pues yo saliéndome un poco del manga te recomendaría que le echaras un vistazo a Hellboy, que he visto que no has puesto ninguno.
¿Y La Broma Asesina? Otro de Batman, más bien el Joker, esta vez con Alan Moore. Y un poco arriesgado, puesto que no lo he podido leer y me gustaría cogerlo en navidades, es el tocho de Flash que ha salido ahora que por lo que he oido es muy bueno (y muy caro)
La broma asesina si que pinta genial, por lo que he podido leer.
dondavid escribió:
sefirot888 escribió:Si te mola Batman cómprate el de ``El Regreso del Caballero Oscuro´´, uno de los mejores comics que he leido en mi vida.

Ese le tengo puesto en mi lista como ya comprado :-?

Ostia tio no lo había puesto xDDD
Pues asi a vote pronto:

- Zetman
- Mushi-shi
- Pluto
- GTO
- Say Hello To Black Jack
- La leyenda de Madre Sarah
- Gintama
- Rave
Gracias a todos por las recomendaciones, da gusto [ayay]
El tomo tocho que han sacado de Flash es indispensable y también te falta Crisis en Tierras Infinitas
GTO sin duda, pero cuidado con la editorial ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
COMIC USA:
TOP TEN de Alan Moore, quizá sin la profundidad de otras obras pero es muy divertido.
FROM HELL Alan Moore, brutal.
BLACK HOLE, de Charles Burns, intenta conseguir todo de este brillante autor.
SWAMP THING etapa de Alan Moore, terror y psicotrópicos a partes iguales, bellisimas páganis de bissette
de BATMAN este http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/ ... DC/BATMAN/ es lo puto mejor que hay del murciélago

MANGA
MAI WAI, una historia de piratas modernos, ahora que están tan de moda es perfecta (por desgracia...), del autor de dragon head
LA SONRISA DEL VAMPIRO, LA EXTRAÑA HISTORIA DE LA ISLA PANORAMA, etc. Suehiro Maruo es un poco oscuro y no es para todos pero si te gusta es increíble.
AULA A LA DERIVA, CAT EYED BOY (este solo importacion), del maestro del horror KAZUO UMEZU
MPD PSYCHO, una historia de detectives al estilo Seven pero mucho más enrevesada.
DETROIT METAL CITY, un manga de humor sobre una banda de death metal, no soy muy fan de este tipo de mangas pero este me encanta.
UZUMAKI, espirales @.

ala, a leer un poco.
Yo te recomiendo Life (serie cerrada) Trata el tema del bulling
A veces es un poco extrema pero bueno, me gusta mucho.
20 respuestas