¿Qué me recomendais después de haber leido DN, MONSTER y 20?

Bueno, pues eso.

Básicamente me acabo de leer en este orden: Death Note, 20th Century Boys (con el final en 21st Century Boys) y ayer terminé de leer de madrugada Monster (es lo que tiene estar de vacaciones).

Me gustaría que me recomendárais algún tipo de manga así largo, que no sea hiperfantasiaso, es decir que sea más o menos realista. Un buen guión y un dibujo que acompañe es lo que busco. No me gustaría tirar por temas en plan Naruto y complicaciones en plan Bleach y cosas así.

¿qué me podeis recomendar?

Un saludo.
Un muy buen manga y muy barato , Say Hello to Jack Black trata sobre la corrupcion medica en Japon.

Tambien te puede interesar:

- Pluto (Es del autor de Monster y 20th Century Boys)
- Berserk
- Zetman
- Gantz
- Vagabond
- Doctor Slump
- I"s
- Black Jack (Tambien de Urasawa)
- G.T.O

pd. Ya se que con algunos me paso por el forro lo de realista xDDD
yo te recomiendo REAL
tb podrias mirarte wellcom to nhk, que noesta mal del todo
y Vagabond
Pluto está editada en castellano?

Me estoy informando de las demás, pero vamos, Berserk, Doctor Slump e I"s no me interesan lo más mínimo o ya las he leido.
SuperLopez escribió:Pluto está editada en castellano?

Si, ya llevan cuatro números de los nueve que componen el manga publicados en España.

Échale un ojo a La Leyenda de Madre Sarah de Katsuhiro Otomo y a Planetes.
arahijapon escribió:
SuperLopez escribió:Pluto está editada en castellano?

Si, ya llevan cuatro números de los nueve que componen el manga publicados en España.

Échale un ojo a La Leyenda de Madre Sarah de Katsuhiro Otomo y a Planetes.

Gracias, ya me leí la leyenda de la Madre Sarah, aunque no Planetes, lo pondré en la lista.
echa un vistazo a Liar Game (El juego de los mentirosos) lo edita planeta a precio reducido
El lobo solitario y su cachorro, por supuesto. <3
Ranma 1/2, un gran clásico, o, en su defecto, Maison Ikkoku
Como ya te han dicho por arriba, Gantz y Zetman podrían ser buenas opciones.

Salu2!!!
De lo que no hayan dicho ya...

Mushi-shi
El Arma Definitiva
Kimagure Orange Road
Say Hello to Black Jack
Akira
Ghost In The Shell
MW (tomo único)
chibisake escribió:De lo que no hayan dicho ya...

Mushi-shi
El Arma Definitiva
Kimagure Orange Road
Say Hello to Black Jack
Akira
Ghost In The Shell
MW (tomo único)

Qué es MW??? ein?

Mushi-shi y Akira, tambien molan un puñao.

Salu2!!!!
Se me olvido recomendarte estas:

- La mujer de la habitacion oscura (tomo unico)
- Dragon Head

Son del mismo autor y te las recomiendo bastante.
Heavy escribió:Qué es MW??? ein?

Una de las grandes obras de Osamu Tezuka, con mucha esencia gekiga :P

Imagen
chibisake escribió:
Heavy escribió:Qué es MW??? ein?

Imagen

Interesante. Voy a indagar un poco mas. Gracias por la info.

Salu2!!!
chibisake escribió:

Imagen

El MW he visto que lo regalaban en algun sitio comprando toda la colección del Lobo solitario y su cachorro por 219 euros (por Internet). No se si está bien o no de precio, mas que nada porque no se cuanto vale cada tomo [+risas]

Aprovecho el hilo para decir que me he comprado los 2 primeros tomos de Pluto y el 1º de Monster Kanzenban (creo que se escribe asi). De Monster me he encontrado un caso curioso, había 10/15 de cada tomo menos del 2º, que no había ninguno. Bueno cuando me los acabe ya buscaré el segundo tomo por algun lado.

Por cierto ¿recomendais Musashi? He visto que es un tomo único, por lo que no se si valdrá mucho la pena tratandose de un manga sobre el samurai mas conocido y por lo tanto requeriría más tomos.
carmelero escribió:
chibisake escribió:

Imagen

El MW he visto que lo regalaban en algun sitio comprando toda la colección del Lobo solitario y su cachorro por 219 euros (por Internet). No se si está bien o no de precio, mas que nada porque no se cuanto vale cada tomo [+risas]

Aprovecho el hilo para decir que me he comprado los 2 primeros tomos de Pluto y el 1º de Monster Kanzenban (creo que se escribe asi). De Monster me he encontrado un caso curioso, había 10/15 de cada tomo menos del 2º, que no había ninguno. Bueno cuando me los acabe ya buscaré el segundo tomo por algun lado.

Por cierto ¿recomendais Musashi? He visto que es un tomo único, por lo que no se si valdrá mucho la pena tratandose de un manga sobre el samurai mas conocido y por lo tanto requeriría más tomos.

Compralo y si te gusta compra Vagabond.
Musashi, aunque sea tomo único es Hyper-Mega-Recomendado, ¡que es de Shotaro Ishinomori! >__< (cyborg 009, kamen rider, etc...)

también dibujó...

Imagen
SuperLopez escribió:Bueno, pues eso.

Básicamente me acabo de leer en este orden: Death Note, 20th Century Boys (con el final en 21st Century Boys) y ayer terminé de leer de madrugada Monster (es lo que tiene estar de vacaciones).

Me gustaría que me recomendárais algún tipo de manga así largo, que no sea hiperfantasiaso, es decir que sea más o menos realista. Un buen guión y un dibujo que acompañe es lo que busco. No me gustaría tirar por temas en plan Naruto y complicaciones en plan Bleach y cosas así.

¿qué me podeis recomendar?

Un saludo.

Jajajaj, para mi Death Note es hiperfantasioso xD
Si te ha gustado 20th boys y monster tira por el mismo autor, mirate Pluto quizá te guste.
dragolion escribió:code geass

WTF? Ha dicho manga xD
(El manga de code geass... como que de realista poco, por cierto.)
Has visto Higurashi no naku Kokoro ni?

Si te han gustado esos 3 animes debería gustarte esa XD

Como mínimo a mi me ha gustado xD
Bueno, yo ahora estoy leyendome Pluto en inglés.

Me ha sorprendido mucho ver como ha adaptado el autor el universo de Astro Boy.

Ya os contaré que toca después de esto.
Me estoy leyendo Pluto y me está encantando, me gusta bastante la historia.

En cuanto al tomo único de Musashi los que me lo recomendasteis me habeis timado [uzi] [qmparto] Me lo leí y la verdad que es soso como él solo, los combates duran un suspiro y no tienen ninguna emoción y el dibujo supongo que debe ser antiguo, pero me pareció muy desfasado. Mira que me parece interesante el personaje, pero ese manga no le hace justicia.
A mi me parece que Say Hello to Black Jack esta genial, y es bastante realista tratando el tema de la sanidad en Japon. Curiosamente, tampoco pondria la mano en el fuego de que muchas de las cosas que cuenta no pasen tambien en España... te recomiendo que le eches un ojo [oki]

Liar Game tambien esta bien, aunque el dibujo es algo raro y esta abierta, asi que la cosa va para largo.
25 respuestas