¿Que me recomendais despues de Monster?

Muy buenas, ayer por la noche me terminé el manga de Monster (ya pondré la valoración en su hilo para el ranking) y la verdad es que me encantó. Mientras leía cosas de Monster en el foro, alguien recomendó una obra del mismo autor: 20th Century Boys, solo que por lo que he visto todavia en España no han salido todos los tomos, asi que aparte de esa ¿que manga me recomendais para seguir el hueco que ha dejado Monster?

¡Un saludo!
De '20th century boys' sí han salido todos los tomos (22), lo único que faltan son los dos de '21st century boys' que seguramente salgan a partir de Junio.

Ho!
Sabio escribió:De '20th century boys' sí han salido todos los tomos (22), lo único que faltan son los dos de '21st century boys' que seguramente salgan a partir de Junio.

Ho!

Muchas gracias por la info Sabio [oki]

Aun asi, ¿alguna recomendacion para luego? [babas]
Te recomiendo death note, bastante buena trama.

Salu2.
Gracias por la recomendacion Sinishi, pero se me olvido poner lo poco que he leido en manga (realmente poco)

Dragon Ball
Rurouni Kenshin
Las Aventuras De Fly
Full Metal Alchemist
Death Note
Monster

Y seguro que me dejo mas cosas que ahora no recuerdo [carcajad]

De momento he pensando en algunos clasicos:
*Akira
*Alita
legolas2069 escribió:Aun asi, ¿alguna recomendacion para luego? [babas]
Pues no sé, depende de lo que busques, por recomendar podría recomendarte 'Slam dunk' (31 tomos, terminada), o 'Vagabond' (27 tomos de momento), ambas de Inoue.

Ho!
Pues... Nausicaä, o el Lobo solitario y su cachorro. ^^
Busco algo que este bien XD y viendo lo que he leido cualquier cosa me puede sorprender (de anime ya es otra cosa, porque he visto mas). Aunque hago un apunte con algo que he leido por el foro, puede que dentro de mi esté buscando un manga "maduro", de la linea de Monster, quien sabe.

Apunto:

1) Slam dunk
2) Vagabond
3) Nausicaä
4) Lobo solitario y su cachorro

Gracias por las recomendaciones, os contare que me van pareciendo segun las tenga y las disfrute
Deberias echarle un ojo a Berserk ^^
VahnFannel escribió:Deberias echarle un ojo a Berserk ^^

Mas 1 y a one piece también.
Tambien mirate Gantz, bastante recomendable ^_^

Salu2.
Mirate Kaze no Yojimbo, muy guapa, me está sorprendiendo bastante. Muchas dosis de misterio e investigación. En cierto modo recuerda bastante a Monster.

Saludos
0) 20th century boys
1) Slam dunk
2) Vagabond
3) Nausicaä
4) Lobo solitario y su cachorro
5) Berserk
6) One Piece (aunque después de haber visto algún capi del anime este no me llama mucho)
7) Gantz
8) Kaze no Yojimbo

Asi tengo todas listadas y voy poco a poco. De momento he encontrado 20th century boys en la biblioteca de mi ciudad, ya voy por el tomo 6 y simplemente [flipa] [flipa] impresionante lo que llevo leído [tadoramo] Ya os iré contando. Gracias a todos por las aportaciones
12 respuestas