QUE ME RECOMENDAIS??

OLA XIKOS, SOY RECIENTE EN ESTO DE LOS FOROS Y LA VERDAD ESK LO VEO MUY UTIL, AY VA MI PROBLEMILLA, TENGO LA WII, Y ME DA MIEDO GASTARME EL PASTON K VALEN LOS JUEGOS, POR K NO ME FIO DE ELLOS, MUCHA PORTADA Y LUEGO LA MITAD SON MALISIMOS, TENGO EL QUIERES SER MILLONARIO, TRIVIAL, WIIFIT, Y POKO MAS, PARA COLMO POR DONDE YO VIVO NO AY NINGUN LUGAR QUE ALQUILEN JUEGOS PARA WII Y ME GUSTARIA COMPRARME ALGUNO . ME ENCANTAN LOS ROLLO PLATAFORMAS, COMO LA MARIO GALAXI ETC, PERO NO SE K ACER, TMB ME GUSTAN LOS DE KARAOKE PERO CREO QUE NINTENDO EN ESTO FLAQUEA, E VISTO EL BOGIE SUPERESTAR, PERO COMENTAN QUE ES IGUAL DE PENOSO QUE EL PRIMER BOOGIE, POR FAVOR AYUDAAAAA
yo tengo chip y me compro los que si merecen la pena nada mas..

yo te recomiendo que te compres uno que tenga wifi asi le sacas mas partido,te gustan de disparos,el mario kart?no se..

el mario galaxy es muy bueno pero si te lo vas a comprar y pasartelo solo una vez no se si merece la pena gastarte el dinero en un juego que solo vayas a jugarlo una vez..y lo vayas a gfuardar para siempre..si vas a pasrtelo muchas veces entonces si

si te aburre la consola quizas lo tuyo es la xbox360..
Escribiendo en mayusculas parece que estas gritando y dificultas la lectura de tu post.
lo siento, ya dije k soy nuevo totalmente en esto, eso del chip que coño es
alberto_miguel escribió:lo siento, ya dije k soy nuevo totalmente en esto, eso del chip que coño es

Un chip es una modificacion de consola via hardware, consiste en la inserccion de un integral, vulgarmente llamado chip, que opera la lectura de juegos wii-gamecube grabados en soporte optico. Mas informacion en el hilo de grabacion y scene.
Ponle el chip para poder jugar a las copias de seguridad de tus juegos ya sabes.
Es lo mejor que puedes hacer. Te ahorras mucho dinero.
Salu2
si no nos comentas mas tus gustos es dificil que te recomendemos algo.a mi me gutan todo tipo de juegos.si buscas bien en el catalogo de wii,encontraras joyas.mario galaxy,mario paper,zelda,boom blox,juegos de gamecube.
yo que tu me pasaba por una pagina de juegos y miraba analisis de los juegos con mejores puntuaciones.sera dificil que los mejores te decepcionen.
salu2
6 respuestas