que me recomendais?

wenas un primo mio se hizo una cuenta premium en megaupload y me estoy bajando varias series y terminando otras ke tenia a medio xdd

ahora kiero ke me recomendeis si uede ser animes estilo girls bravo asi en plan risa sin penas xDDD
y luego aparte algunos animes ke sten bien estilo fantasia y entretenidos

gracias x adelantado ^^

otra cosa xDd me recomendais kenshin en anime? se puede encontrrar subtitulado ? ske no lo encuentro xddd
De tipo comedia/romántica recomendaría Seto no Hanayome. Y de tipo fantástico te diría que vieras Seirei no Moribito o Scrapped Princess.

P.D: las normas del foro no permiten pedir a dar enlaces con series licenciadas :( Yo te recomiendo que si puedes las compres [oki]
Kenshin no lo he visto yo, sub en ningun lado [+risas]

Puaf de animes, tienes la tira, Mirate mi firma y ya decides Xd
xaos_ichigo escribió:Kenshin no lo he visto yo, sub en ningun lado

ok xddd

otra cosa sabeisalguna forma mas comoda de pasar los links de descarga a megamanager? xk esun tanto cansino tener ke estar copiandolos xdd
-ilde- escribió:otra cosa sabeisalguna forma mas comoda de pasar los links de descarga a megamanager? xk esun tanto cansino tener ke estar copiandolos xdd

Supongo que te refieres a cuando un texto está hipervinculado a una direccion de megaupload en vez de colocar la lista con todas las URLs.

Si usas firefox cuando tienes la página con los link le das a "Ver -> Código fuente de la página" y buscas la parte del código con los hipervinculos, los copias y lo pegas todo en el "comprobador de URL" del mega manager
4 respuestas