Que me recomendais??

Wenas!! Pues estoy buscando un buen anime de aventuras y lucha, y quiero que me recomendeis por cual decidirme, ya que no acabo de aclararme xDD

Naruto, Bleach, Dragon Ball y FMA no cuentan xDD

Espero vuestras opiniones XD

Salu2!
Yo te recomiendo hunter x hunter. Aunque la serie es corta, los combates del torneo son de lo mejor que recuerdo.
Por cierto pronto lo darán en lasexta.
23JoseJuan2 escribió:Wenas!! Pues estoy buscando un buen anime de aventuras y lucha, y quiero que me recomendeis por cual decidirme

Salu2!

Hola que tal,

Date una vuelta por: Manganime-rankin
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348902

en la que encontraras las series más destacadas por orden de puntuación..., te aseguro que disfrutaras su visita. Solo dale un “clic” en “Enlace a la votación” de tu serie favorita.

Y mis recomendaciones son:

1. Rurouni Kenshin
2. Bleach

Salud
Cruento escribió:Solo dale un “clic” en “Enlace a la votación” de tu serie favorita.

Si, que se spoilee la serie xD

Pues hombre, buscas algo del mismo palo que Naruto, Bleach y Dragon Ball o algo mas adulto?
(FMA es la combinacion perfecta entre Shonen normal y algo mucho mayor)
Turyx escribió:

Si, que se spoilee la serie xD

Pues hombre, buscas algo del mismo palo que Naruto, Bleach y Dragon Ball o algo mas adulto?
(FMA es la combinacion perfecta entre Shonen normal y algo mucho mayor)

Si, mas o menos de ese estilo, que no sea muy adulto xDD, pero vamos, me da igual , mientras que sea buena y valga la pena... xDD
Pues Hunter x Hunter como te han dicho esta bien(aq yo personalmente no la he visto)

Una serie del mismo autor es Yu Yu Hakusho, pero ya es un tanto antigua, pero hay combates que ya hacen valer la pena buscar el anime
aventuras + peleas + mas aventura + mas peleas + mas aventuras todavia + personajes increiblemente carismáticos + historias conmovedoras + dosis de humor absurdo + mas peleas épicas + originalidad en estado puro = ONE PIECE

sin duda es tu serie, eso si, si puedes bajatela en japo, hay sitios donde conseguirla en DD
7 respuestas