¿Qué merece más a día de hoy?

Tengo en mente comprar otra GBA, pero a lo que me vino una duda.
¿Qué merece más una GBA Original completa en caja con todos los manuales, con tapa y en Perfecto Estado; o una GBA SP AGS-101 de color plomo medio azulado(creo que es) en Perfecto Estado pero sola con un juego?
Depende. Yo elegiría lo segundo.
Gelion escribió:Depende. Yo elegiría lo segundo.

Sí, supongo que también depende de gustos, a diferencia de varias la que comenté no tiene rayones [boing] , algo medio raro, como encontrar una GBA con tapa a buen precio aquí. [+risas]
Yo me tiraría de cabeza a por esa AGS-101
Mi opinión:

Si es para jugar, la AGS 101.
Si es para meterla en un armario, la más barata
A mí personalmente me parece poco ergonómica la GBA SP, lo mejor una GBA original con MOD de retroiluminación
Para mi gusto lo máximo sería una advance normal con la pantalla retroiluminada. Si no es posible entonces la AGS 101. Por ultimo ya la GBA completa.

Claro que yo lo usaría para jugar, para exposicion esta claro que la que mejor esté.
Si esta completa, yo prefiero la primera opcion.
vral escribió:Si esta completa, yo prefiero la primera opcion.

Pues sí está completa, pero no tengo como para hacer el MOD de la Iluminación y sí es para jugar porque mucha cosa arreglar el problema batería de la otra AGS-101 que tengo.
Personalmente eligiria la AGS-101 sin dudarlo.
¿Alguien me puede ayudar con imágenes de la caja de un cargador original por separado de una GBA SP?
Aunque supongo que viendo el cargador si tiene los logos de Nintendo donde debe ser es más fácil darse cuenta.
clector escribió:¿Alguien me puede ayudar con imágenes de la caja de un cargador original por separado de una GBA SP?
Aunque supongo que viendo el cargador si tiene los logos de Nintendo donde debe ser es más fácil darse cuenta.

Cargadores europeos separados yo no he visto, no digo que no existan, tampoco los he buscado, pero no los he visto. Si los he visto japoneses y la caja es muy parecida a la de la consola, tiene le mismo dibujo y pone "ADAPTER FOR GBA"
De todas formas, ten en cuenta que es el mismo cargador que el de la primera DS, por lo tanto, por ahi tambien puedes buscar.
clector escribió:
Gelion escribió:Depende. Yo elegiría lo segundo.

Sí, supongo que también depende de gustos, a diferencia de varias la que comenté no tiene rayones [boing] , algo medio raro, como encontrar una GBA con tapa a buen precio aquí. [+risas]

Jejeje depende yo vendía una con tapa a buen precio pero nada de nada apenas y preguntaban x ella
Lit escribió:
clector escribió:¿Alguien me puede ayudar con imágenes de la caja de un cargador original por separado de una GBA SP?

Cargadores europeos separados yo no he visto, no digo que no existan, tampoco los he buscado, pero no los he visto. Si los he visto japoneses y la caja es muy parecida a la de la consola, tiene le mismo dibujo y pone "ADAPTER FOR GBA"
De todas formas, ten en cuenta que es el mismo cargador que el de la primera DS, por lo tanto, por ahí también puedes buscar.

Pues busco un Americano.
Y lo de la primera no me sirve tanto porque aquí se comercializó poco ya que casi enseguida de lo que trajeron salio la DS Lite.
De ver de la primera DS he visto pero genéricos.
Para jugar la AGS 101, sin ninguna duda. No puedo opinar de la GBA normal con el mod de retroiluminación porque nunca he jugado con ninguna, pero imagino que será la leche también.
sabeis donde encontrar una gameboy micro (que no sea rosa, malditas rosas estamos plagados de ellas) aunque sea de segunda mano por unos 35-40 euros. Si algun forero quiere venderla o algo tambien que me lo diga
ATG_hacker escribió:sabeis donde encontrar una gameboy micro (que no sea rosa, malditas rosas estamos plagados de ellas) aunque sea de segunda mano por unos 35-40 euros. Si algun forero quiere venderla o algo tambien que me lo diga

eBay, Amazon o hasta el foro de Compra-Venta.
17 respuestas