Que mierda de bicho es este?

1, 2, 3
Oxna escribió:no digo que huela la piscina,la irritacion de la que te hablo se me produjo alguna vez al coger la pastilla del bote antes de depositarla en el skimer...

que pasa si te bañas en una piscina con mas cloro de lo normal?el maximo recomendado en 2...por alguna razon hoy tiene 4.....(es curioso...sin nada de cloro le hechas un ná de rapido y le pones 1 en cada skimer,osea 2,y ale,ya se dispara el tema,que mal [buuuaaaa] )

Pues basicamente que hay mas cloro libre en el agua, y que se te irritara mas el cuerpo en general, los ojos mas rojos, si te entra agua en la nariz te picara mas, a los rubios se les puede poner el pelo verde xD, pero vamos, que tienen margenes de seguridad.

Tambien puede ser que cogieses la muestra del agua de una zona mas clorada de lo normal...
Lidl escribió:Creo que decis los zapateros..xD(si se llaman zapateros..xD)Buscad informacion en google aqui en Galicia les llamamos asi y los vemos en toas partes.

En asturias tb, pero son mas de rio.
joder pero que askito en. a ver no se porque cojones sigo entrando en este hilo. no tengo piscina, no se nadar, y joder encima me dan mucho asko los bichos [buaaj] pero que asco de curiosidad. valla tela

venga saludos ;-)
jejeje,pero gracias a personas como eduy1985 se hace interesante pasarse por el.

si,la araña esa es realmente asquerosa,solo pensar que te esta posada en algua parte del cuerpo...diosssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
103 respuestas
1, 2, 3