Que mierda de bicho es este?

1, 2, 3
BVP escribió:aaah ahora entiendo xq la mayoria de los bañadores llevan "rejillas"

xDDDDDD
pues ya sabeis, si os dais un bañito por el amazonas poneros una tirita o cualquier adhesivo en todos los agujeros de vuestro cuerpo [oki]
bpSz escribió:
recordais que en el otro hilo dije que solo me daban cosa los grillos, bien anotad el "boquerón" a la lista, tremendo joputa!! XD XD XD XD :Ð

¿Asco los grillos? mejor no entres a mi casa que tengo cientos. [cartman]
eduy1985 escribió:Imagen

Que quereis que os diga, yo ahí veo un tanga [looco]

Sobre el candirú... [mad] [mad] [mad]
iTor escribió:¿Qué es una culebrina?
Pues no sé como explicarlo, es una especie de herpes que sale, alargado, por eso le dicen culebrina, recuerda a una culebra. Sale en cualquier parte del cuerpo (para los que estén pensando en herpes genitales o bucales). A mi hermano le salen en el hombro, en la espalda, en la parte de arriba del omoplato (el hueso ese plano que tenemos en los hombros en la espalda, no es ese?).

Aquí hay mucha leyenda con eso, se dice que hay dos tipos, macho y hembra. La hembra sale 7 veces antes de poder quitarlas, y también se dice que si avanza (que avanza sí es cierto por que la de mi hermano cada día era más larga) y se muerde la cola te puede matar. En el caso de la de mi hermano se suponía que iba creciendo y te rodeaba el cuello, y cuando se mordía la cola, como las pescadillas, iba apretanto hasta que te asfixiaba. Esta parte no me la creo, pero sí sabemos que le pasó en una alberca donde había mogollón de gusarapos, que le salió cada año en la misma época (mayo), que por esa época, igual no le sale como antes, pero se le ve una cicatriz en esa época y no en otra, que pica un montón, que tenía que usar mogollón de cremas raras (y caras), y que todavía se rasca ahí, y no es de los mosquitos.

Que quereis que os diga, yo no me meto en un sitio de esos, a no ser que me vaya la vida en ello.

Enga, nos vemos.

[beer]
Viendo un hilo como este, tenia que contarlo.

Cuando tenia 11 años, un bichito como este:

Imagen

Se introdujo por el forro de mi bañador...y noté un pinchazo en uno de los propios, joder, no sentí un dolor tan agudo en mi vida.

No os aconsejo probarlo. [+risas]
Mmmm, un hilo de bichos raros [sati]

¡Yo te invoco!

Imagen

Imagen
[reves]
Me alegro de ver como sigue la evolucion xDDD madre mia lo peor son las arañas de agua [alien]
Hablando de bichos en piscinas, mis abuelos tenian una, y en invierno no la tapaban. Y he de decir que cuando la vaciabamos en verano, salia todo tipo de animal viviente: ratones muertos, sapos, ranas y culebras de 70 cm, era un poco asquerosillo, pero una vez limpia la pisci.. la dabamos buen uso.

Y hablando de picaduras en el agua, estando en alicante me picó un Pez Araña en el pie. Segun dicen los expertos es un dolor bastante mas agudo que el de una medusa (no contrasto porke nunca me pico una). La verdad es ke me dolió el puto pie toda la tarde, se me inflamó el tobillo, y las venas del pie se pusieron de color morado.
JAJAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAAJAAA

Nadie podra derrotarme, pues ....

Imagen

TE ELIGO A TIIIII ....

Imagen

TARANTULA EVOLUCIONADAAAA ! ! ! !
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
showbizz escribió:Bah, eso no es nada...mirad lo que hace este inofensivo "boquerón"

Imagen

Es un candirú, para el hombre y otros animales que se adentren incautos en las aguas del Amazonas y rios amazónicos el problema no es menor, este despiadado animal se siente especialmente atraido por el olor de la orina y la menstruación femenina y si no se toman las medidas oportunas penetrará por los agujeros del cuerpo, normalmente el conducto uretral (ya sea por la vagina o el pene), aunque se han dado casos de ataques por el ano.
El animal una vez empieza a adentrarse en el cuerpo de la víctima es imposible de extraer sin el uso de la cirugía y es que en su cuerpo existen unos ganchos que actuan a modo de garfios con los que se fija a la paredes de la uretra, si alguien trata de arrancarlo, estos garfios le desgarraran por dentro pudiendo causarle la muerte

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

joder, la realidad supera al hentai de tentaculos y bichos raros xDDDD

Edito: TEndrian que echar unos cuantos de estos a las piscinas publicas, se le iban a quitar a los niñatos las ganas de mearse en el agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero.....DIOS QUE COSA MAS ASQUEROSA, JODERRRR!!!!!!!!!!!!!!! me erizo solo de pensar que esa TARANTULA PELUDA pueda andar por mi cuerpo asi, pin pan pin pan, como si nada, AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Os cuento la historia de un amigo sobre la primera vez que cogió el bus urbano...
Nada mas subirse se apoyó en una de las ventanas en la parte esta del medio que no tienen asiento y notó un ligero "pum!" en su cabeza...no le dió importancia, pero cuando bajó del bus notó como algo descendia por su cuello y era UNA PEDAZO DE CUCARACHA ROJA!!!!!!!!!!!PUAAAAAAAAAAAJJJJJJJ!!!!!!!!!!!Lo peor de todo esque desde la posición en la que el estaba en el bus TODO EL MUNDO vió que llevaba el bicho ahi en la cabeza y nadie le dijo nada....puaj, que da mas asco? la gente o la cucaracha??
showbizz escribió:Nada mas subirse se apoyó en una de las ventanas en la parte esta del medio que no tienen asiento y notó un ligero "pum!" en su cabeza...no le dió importancia, pero cuando bajó del bus notó como algo descendia por su cuello y era UNA PEDAZO DE CUCARACHA ROJA!!!!!!!!!!!PUAAAAAAAAAAAJJJJJJJ!!!!!!!!!!!Lo peor de todo esque desde la posición en la que el estaba en el bus TODO EL MUNDO vió que llevaba el bicho ahi en la cabeza y nadie le dijo nada....puaj, que da mas asco? la gente o la cucaracha??

Juas, yo un día estaba en Benidorm en la ducha, y cuando voy a coger la ducha veo que algo cae de arriba, miro al suelo de la bañera y había una enorme cucaracha roja de esas... con el asco que las tengo, que hija de puta!!

Joer, el candirú es el auténtico pez violador!! xDDDDDDDD
jokol escribió:Viendo un hilo como este, tenia que contarlo.

Cuando tenia 11 años, un bichito como este:

Imagen

Se introdujo por el forro de mi bañador...y noté un pinchazo en uno de los propios, joder, no sentí un dolor tan agudo en mi vida.

No os aconsejo probarlo. [+risas]

Y qué es eso, ya que estamos [jaja] [jaja] [jaja]
bufffffff.....y yo todavia sin desayunar se me han quitado las ganas.....
Zui escribió:¿Queréis pokemon? pues tomad pokemon:

http://www.youtube.com/watch?v=8CL2hetqpfg
http://www.youtube.com/watch?v=3APJA0EedSE

En persona dan mucho más miedo [jaja]

Ya lo había visto, realmente, ASQUEROSO :-p :-p :-p
Si lo piensas fríamente no es más que una boca de mar con muchas patas XD
PSPlover escribió:Ya lo había visto, realmente, ASQUEROSO :-p :-p :-p

Pero no supera al video de la Mantis religiosa comiendose a un raton xD
Paboh escribió:

Es verdad, a ver si lo encuentro.

PD: Me encantan estos putos bichos.
Algunos de esos bichejos los he visto yo de tanto en tanto en mi piscina.

Ni puta idea de como se llamán. En mi casa siempre les hemos dicho zancudos...

Por cierto, como alguien comentaba, puedo dar fe de que pican.

Saludos.
Paboh escribió:

No me creo k una mantis se coma a un raton, salvo que sea una mantis del amazonas...
eduy1985 escribió:

No me creo k una mantis se coma a un raton, salvo que sea una mantis del amazonas...

Como si es de churriana, una mantis gorda se cepilla un ratón con bastante facilidad.
Cochinillas se pueden llamar????

el bicho dibujao digo.
Madre mia!!! a mi que nunca me dieron demasiado asco los bichos... eso del joputa ese del amazonas está contrastao?? no puede ser verdad, peazo capullo el bicho.

Yo no me vuelvo a meter en una piscina a menos que sea una sopa de cloro, juer que asquete mas grande Oooh [mad] [mad] [mad]
OMG! Alguien tiene el vídeo de la mantis?
Adris escribió:Cochinillas se pueden llamar????

el bicho dibujao digo.

Se llama netonecta (campa y alejo sabian el nombre)

Madre mia!!! a mi que nunca me dieron demasiado asco los bichos... eso del joputa ese del amazonas está contrastao?? no puede ser verdad, peazo capullo el bicho.

Sip, esta contrastado.

Zui escribió:Como si es de churriana, una mantis gorda se cepilla un ratón con bastante facilidad.

Pues mira, mi hermana ha echo montones de fotos a las mantis y demas, y nunca nunca le ha pasado nada, vamos, que no hacen nada. (excepto comerse a los machos)

Asique, salvo que sea una mantis religiosa del subtropico angoleño "matahari", no creo que se pueda cargar a un raton, y menos con facilidad. xD.

Oye, que aunque me gusten los bichos tampoco soy biologo, lo mismo me tengo que comer mis palabras...pero vamos.
neverwinter escribió:OMG! Alguien tiene el vídeo de la mantis?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduy1985 escribió: Imagen

precioso fresysuis
Balsi escribió:
precioso fresysuis

¿¿Es que nadie ha sido capaz de ver la forma del bixo?? [decaio]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Oye, a ver si voy a ser un maquina de estos que hacen dibujos para los psicologos...

Por ejemplo, sepho debia de estar viendo alguna pagina...mmm, weno, que lo termine el xD.

J0han debia de andar viendo supertangas.com xD.

J.r. Anubis debia de tener un zumo cerca, o tener sed jejej.

Link queria helados, pero en su casa no habia jeje.

Y tu balsi....estarias viendo los simpson. [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho, voy para psicologo...

Saludos!
Pues yo siempre le dije a eso bichos Moscas de Agua... al de las piscinas me refiero...
[mamaaaaa] [buuuaaaa] cada vez que miro pa la piscina m,e quedo todo preocupado con lo que pueda haber... [buuuaaaa] si es que me habeis culturizado demasiado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy le subi el cloro no vaya ser xDDDD creo que el hilo debe pasar a ser hilo oficial de bichos hijos puta.

ED: Que asco la tarantula por dios!!!!!!
Oxna escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] cada vez que miro pa la piscina m,e quedo todo preocupado con lo que pueda haber... [buuuaaaa] si es que me habeis culturizado demasiado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy le subi el cloro no vaya ser xDDDD creo que el hilo debe pasar a ser hilo oficial de bichos hijos puta.

ED: Que asco la tarantula por dios!!!!!!

El cloro es cancerigeno.... [agggtt]
Al bicho ese lo conozo como tapacubos, donde esta la variedad esta el gusto [jaja] Aunque no sabia que volaran...siempre que los sacaba de la piscina daban saltitos como agonizando,y tampoco me han picado nunca. Ya habia escucha algo del boqueron ese y la verdad es que es asqueroso...Y el topogrillo ese me parece que lo he visto mas de una vez en mi piscina y como nadan los jodios. No os olvideis de las tijeretas que eso si que pica.
FreiTz escribió:No os olvideis de las tijeretas que eso si que pica.

Que va...si apenas tienen fuerzas en las pinzas.

Te aseguro que una hormiga muerde mas fuerte que las tijeretas.
cancerigeno???? ai jesus...pues yo que siempre cojo las pastillas con la mano...joder,cada vz que leo en el hilo sea por lo que sea me quedo preocupado...si tal bicho que te entra por la po***,l taratula peludisima,el escorpion de agua...y ahora haber si voy a pillar un cancer...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo también tenía un monton de bichos de esos en la piscina...hasta que llegaron las ranas y acabaron con ellos [jaja]

Lo más parecido es lo que ha puesto Campanilla, aunque no se si son exactamente así.

Por cierto, no se si se habrá dicho ya, pero aparte de bucear...vuelan.
He matado a muchos de estos bichejos y cuando bucean lo acen como con las patas por arriba, pero por el otro lado (la 2ª foto de Campanilla) tienen alas, y de hecho si los sacais del agua y os quedais mirando el tiempo suficiente vereis como echan a volar los condenados.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eduy1985 escribió:
Pues mira, mi hermana ha echo montones de fotos a las mantis y demas, y nunca nunca le ha pasado nada, vamos, que no hacen nada. (excepto comerse a los machos)

Juassssss que las mantis no hacen nada???? Solo te digo busca en el emule un documental de national geografic en alta calidad sobre las mantis, está en ingles preo se entiende un poco.

En el video se ve como la mantis se come, un raton, una serpiente y un colibri, si eso es "no hacer nada" que baje dios y lo vea, la mantis es el depredador supremo con forma de insecto

Si os gustan los bichos grandes, asquerosos y peligrosos buscad tambien un documental, esta vez en espàñol, que se llama Insectos Mortales, no apto para personas sensibles.

Avispones mas grandes que un pulgar y con aguijones de 2 CM, moscas que ponen huevos bajo la piel humana viva y las larvas te devoran por dentro, ciempies gigantes, ummmm
Los bichos del tema del hilo esos a los que llamáis netotectas de esas aquí en mi tierra se llaman curianas y parece que sí pican aunque es muy raro que lo hagan y hablo por experiencia propia ya que me baño en muchas albercas y muchas beces nos hemos dedicado a la caza de los susodichos bichejos.

Por ciertos los escorpiones esos de agua que decís !!!se comen las ranas!!! he llegado a ver cientos de ellos adheridos en el interior de un ladrillo que teníamos atado a una pita y lo dejábamos una semana dentro del agua.
Oxna escribió:cancerigeno???? ai jesus...pues yo que siempre cojo las pastillas con la mano...joder,cada vz que leo en el hilo sea por lo que sea me quedo preocupado...si tal bicho que te entra por la po***,l taratula peludisima,el escorpion de agua...y ahora haber si voy a pillar un cancer...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, realmente lo cancerigeno es que respires el cloro en si...

Lo peor que te puede pasar echando las pastillas con la mano es que despues te toques un ojo y se te ponga como un tomate.

Pero tranquilo, hay muchisimas cosas mas que son cancerigenas, y total, nadie dice nada...( no me refiero al tabaco, que tambien, sino a una misma lechuga iceberg, si, la del mcdonnals.
Oxna, estoy contigo...cuanto bicho pululante!! yo creo que este verano en vez de meterme en la piscina me conformaré con una manguerita en la puerta de casa..."por si acaso!"
eduy1985 escribió:Pero tranquilo, hay muchisimas cosas mas que son cancerigenas, y total, nadie dice nada...( no me refiero al tabaco, que tambien, sino a una misma lechuga iceberg, si, la del mcdonnals.

O la parte quemada de una tostada(o cualquier otro alimento, pero suelen ser las tostadas donde sale xD)
eduy1985 escribió:Pero tranquilo, hay muchisimas cosas mas que son cancerigenas, y total, nadie dice nada...( no me refiero al tabaco, que tambien, sino a una misma lechuga iceberg, si, la del mcdonnals.

eso es verdad? jode.. yo a veces compro de esas lechugas en el hiper... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
zibergazte escribió:
eso es verdad? jode.. yo a veces compro de esas lechugas en el hiper... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues bueno, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que le echan en los invernaderos de murcia, no creo que sea nada bueno para la salud.

Insecticidas, aromas artificiales (perfumes, ambientadores, limpiahogar) muchos aditivos alimenticios, pesticidas, herbicidas, los plaguicidas con los cuales se trata colegios, institutos, supermercados, hospitales...diesel...si, es mas contaminante el diesel (sobre todo los coches de 5/6 años para atras) que cualquier gasolina.

Puede que no sean cancerigenos asi de primeras, pero ponte a sumar, y te sale un facturon.

Despues salen alergias, la gente esta toda chunga, a la mas minima esta echa polvo, enfermedades raras cada vez son mas comunes (huesos de cristal, parkinson, y un largo etcetera.)

No digo que nos vayamos a vivir a la montaña y no nos lavemos en la puta vida, pero tened cuidado con lo que haceis.

Y bueno, no poneros a tomar rayos uva (ultravioleta), que solo llevan 15-20 años experimentando con ellos (la aspirina tiene 60 años o mas, y siguen saliendo cosas xungas) y despues a saber que pasa con la piel.

Cuidado con las operaciones de la vista, que tampoco se tiene mucho conocimiento sobre que te puede pasar dentro de unos años.

Bueno, que me enrollo y esto no sirve para nada, total, no me vais a hacer caso xD.

Ademas es un offtopicazo del 15.

Saludos
Aquí hay mucha leyenda con eso, se dice que hay dos tipos, macho y hembra. La hembra sale 7 veces antes de poder quitarlas, y también se dice que si avanza (que avanza sí es cierto por que la de mi hermano cada día era más larga) y se muerde la cola te puede matar. En el caso de la de mi hermano se suponía que iba creciendo y te rodeaba el cuello, y cuando se mordía la cola, como las pescadillas, iba apretanto hasta que te asfixiaba. Esta parte no me la creo, pero sí sabemos que le pasó en una alberca donde había mogollón de gusarapos, que le salió cada año en la misma época (mayo), que por esa época, igual no le sale como antes, pero se le ve una cicatriz en esa época y no en otra, que pica un montón, que tenía que usar mogollón de cremas raras (y caras), y que todavía se rasca ahí, y no es de los mosquitos.

Eso se llama herpes zóster y es la reactivación de la infección por virus de la varicela zóster. Tu hermano pasó una varicela y por lo que sea (exponer las razones podría llevarme varias páginas), el virus se reactiva y sufre el ataque de herpes zóster. El único tratamiento que existe son esas pomadas de aciclovir, muy caras. También lo hay en pastillas, y hay otros antivirales parecidos pero mucho más caros. Todos estos tratamientos NO CURAN, pero alivian los síntomas si se trata en los primeros días, y más importante, reduce la probabilidad de sufrir una de las peores complicaciones: neuropatía postherpética. Tiene forma de culebra porque el virus se acantona en los nervios, y sigue su distribución cuando se reactiva. Pero todo lo demás, es decir, machos, hembras y demás cosas, no son más que leyendas, sobretodo eso de que va creciendo y al final te mata...ROTFWLOL!!!

Lo que decís del cáncer es cierto hasta cierto punto. La mayoría de las sustancias que utilizamos a diario no han demostrado ser totalmente seguras, pero evidentemente la pela es la pela. Pero las lámparas de UVA no tienen por qué ser peligrosas, siempre que estén bien mantenidas, ya que la radiación empleada (UVA) no es la misma que ha demostrado ser cancerígena (UVB, UVC). Por útimo, la cirugía refractiva (la de los ojos) es bastante segura, ya que la longitud de onda empleada en los distintos láseres, no es tampoco cancerígena, sino destructiva (evidentemente es una "destrucción controlada", pero explicar esto más extensamente me llevaría muuuucho tiempo)

[ONTOPIC] ALICUÉCACNO RULES!!!! [/ONTOPIC]
muy pero que muy interesante,empieza a estar orgulloso del hilo :) porfavor seguid informandonos.

Showbizz,suena bien lo de la mangera xD a partir de ahora yo me lavo con la mangera y en la piscina dejo que aparezcan todo tpo de bichos y me dedico a observar...quiza le meta anguilas...mmm.

tu nombre va por el 1º de Muse? :)

Ed: no se si quedarme o no mas tranquilo con las aclaraciones de lo del cloro...poruqe mas de una vez se me irritaron las fosas nasales al respirar ese caracteristico.."olor" del cloro.
Ese olor irritante que sale de las piscinas no es propiamente cloro, sino cloratina, que creo que es la descomposicion del cloro o algo asi.

Aunque no estoy seguro del nombre...

El cloro no huele a "cloro" propiamente, no se como definir su olor, pero te irrita mucho mas, sobre todo los ojos, y solamente con los vapores.

Bueno, tu tranquilo jejej.

Si eso investiga por google.

Saludos!
Acabo de ver el documental de National Geography y tengo que decir que me ha impactado, desde hoy no veré a los bichos igual, pero tengo que reconocer que es increíblemente espectacular, gracias a la persona que lo recomendó.

Por favor, seguid poniendo información de estos insectos.
no digo que huela la piscina,la irritacion de la que te hablo se me produjo alguna vez al coger la pastilla del bote antes de depositarla en el skimer...

que pasa si te bañas en una piscina con mas cloro de lo normal?el maximo recomendado en 2...por alguna razon hoy tiene 4.....(es curioso...sin nada de cloro le hechas un ná de rapido y le pones 1 en cada skimer,osea 2,y ale,ya se dispara el tema,que mal [buuuaaaa] )
kuririn escribió:
Imagen

TARANTULA EVOLUCIONADAAAA ! ! ! !
diosss!!!ke asco

con la fobia ke les tengo [buaaj]
103 respuestas
1, 2, 3