Pues bueno, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que le echan en los invernaderos de murcia, no creo que sea nada bueno para la salud.
Insecticidas, aromas artificiales (perfumes, ambientadores, limpiahogar) muchos aditivos alimenticios, pesticidas, herbicidas, los plaguicidas con los cuales se trata colegios, institutos, supermercados, hospitales...diesel...si, es mas contaminante el diesel (sobre todo los coches de 5/6 años para atras) que cualquier gasolina.
Puede que no sean cancerigenos asi de primeras, pero ponte a sumar, y te sale un facturon.
Despues salen alergias, la gente esta toda chunga, a la mas minima esta echa polvo, enfermedades raras cada vez son mas comunes (huesos de cristal, parkinson, y un largo etcetera.)
No digo que nos vayamos a vivir a la montaña y no nos lavemos en la puta vida, pero tened cuidado con lo que haceis.
Y bueno, no poneros a tomar rayos uva (ultravioleta), que solo llevan 15-20 años experimentando con ellos (la aspirina tiene 60 años o mas, y siguen saliendo cosas xungas) y despues a saber que pasa con la piel.
Cuidado con las operaciones de la vista, que tampoco se tiene mucho conocimiento sobre que te puede pasar dentro de unos años.
Bueno, que me enrollo y esto no sirve para nada, total, no me vais a hacer caso xD.
Ademas es un offtopicazo del 15.
Saludos