Oxna escribió:nononnonnononnnonnnooooooooooooooooooooooooo tabano de esos no son,y si ya recibi lo mio de parte de uno de ellos y no me quedaron ganas no xD son los notonecta eses...entonces no pican mucho?no duele ni nada? he mmirado por ahi y parece que hay varios tipos de notonecta...es verdad que vuelan tambien???joderrrr si lo hacen me cago en su pu**...nadan,bucean,vuelan,que mas???joder xDD
ED: y no,no vivo al lado de una central nuclear xDDD (que yo sepa...)
Yo tampoco vivo al lado de una central nuclear, sois vosotros, que vivis en ciudades "higienicas" por eso llegais al campo y os moris con nada xD. Sapos y culebras a mi ¡Ja!
Tio lee xD.
Me refiero a que el picotazo es como el del tabano, no que sea un tabano.
Efectivamente a lo que me referia era a las netonectas...¿a que se parecen a mi dibujo?
No serán larvas de mosquito?, nosotros les llamamos gusarapos.
Si es agua estancada es normal que haya bicho de esos, ahora, si es una piscina con cloro, me extrañaría mucho que hubiera. Yo, si es la típica alberca que se usa de piscina pero que no tiene cloro y tiene esos bichos, no me baño. A mi hermano le salión una culebrina en la espalda, que casi todos los años le sale en la misma época, y creemos que es de eso. Yo me lo creo, vamos, y paso de bañarme en un sitio así.
Yo llevo años bañandome en albercas sin cloro, piscinas con cloro, y nada...incluso en rios poco saludables, y charcas perdidas por ahi...
Es mas, el otro dia vacie la piscina, despues de todo el invierno, y me encontre un tortugon del 15, bueno, mentira, era de mas de una cuarta...menos mal que baje a mirar, si no se hubiera asado a pleno solano.