Hace unos días vi en la hora chanante a Bocaseca Man, el superhéroe que nunca bebe líquidos ni na y os juro que me tiene sin dormir porque no sé lo que significa la canción:
BOCASECA MAN, BOCASECA MANNN, ¡TIENE LA LENGUA COMO UN GATETE!
Hola muchachada!!! Para ehta y muchisimas mas preguntas sobre como hablamos la gente del pueblo sus remito al capitulo del dizionario Gañan-español, Español-gañan.
Ale, divertirsus!!
El Gañan.
Edito: Joder, no podemos firmar dos posts seguidos con el mismo nombre!! Yo no la cambio. "Porque soy un cabron con pintassh"
El concurso de mascotas xDDDDD que salia el salio el tonto y el perfecto xDDDDDD ese especial molaba un huevo con le restroespect xDDDD diciendo quiere droga a una vieja xDDD droga buena xDDD
Javierkun escribió:El concurso de mascotas xDDDDD que salia el salio el tonto y el perfecto xDDDDDD ese especial molaba un huevo con le restroespect xDDDD diciendo quiere droga a una vieja xDDD droga buena xDDD
Droga no, mandanga xD
Dejame novato, que estoy escribiendo palabras falsas aquí: jingler monker, frengler, hever, me las invento y luego me parto el culo yo sólo.
xDDDDD
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
¿A vosotros os caía bien kasparov? Es que no lo conocíais bien... me hacía el fuckyou, me daba patadas por debajo de la mesa y cuando le subían los ácidos... me proyectaba los eructos
Me parto, el jodido Karpov es el mejor personaje sin duda.
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares
Shannon666 escribió:Me parto, el jodido Karpov es el mejor personaje sin duda.
Donde esté Mr T....
"Yo escribia parte del guion en el equipo A, por eso era tan buena. Tb escribí parte de la musica de la cabecera, ¿sabeis la parte esa que tiene guitarra? Chananana na na na naaaaaaaaa na, pos la hice yo" (y se le ve en el estudio de grabacion!!! ajaja)
Yorx
No me llamo YORK!!!
2.142 mensajes desde feb 2005 en Babia, ahora mismo..
Shannon666 escribió:¿A vosotros os caía bien kasparov? Es que no lo conocíais bien... me hacía el fuckyou, me daba patadas por debajo de la mesa y cuando le subían los ácidos... me proyectaba los eructos
Me parto, el jodido Karpov es el mejor personaje sin duda.
Pues debo ser el unico tio que no entiende "La hora chanante" porque de verdad, cada vez que lo he intentado mirar nunca me he reido
No digo que no hagan gracia, pero es que a mi no me hacen gracia, perfiero los monologos, donde sale alguna morcilla que otra de "la hora canante" ah! y Noche Sin Tregua, que tambien sale algun que otro personaje.