Que mmorpg me falta?

se que hay muchos pero... Tras probar:
l2
ro
wow
gw (se considera?xD)
ro2
mu online
rose
zu (bajando)
silkroad (tras el ultimo parche me parece basura)

que masivo podria probar que tenga pk? xD
Ultima Online.
Endless Ages.
Eve Online.
City of Heroes (este es mas normalito)

etc...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
uf te faltan un monton y de los buenos

- Everquest 2
- Eve online
- Anerchy online ( gratuito )
- Vanguard
- Tabual rasa
- Archlord ( gratuito )
- Lotro

todos estos son de los grandes
Pero él lo quiere con PK, eq2, vanguard y lotro igual no le iban a gustar...

Por cierto, yo me decantaría por Anarchy online, ya lo he dicho más de una vez, para mí es uno de los mejores juegos que he probado. Espectacular la profundidad que adquiere! eso si, las raids PvE son bastante cutres, pero siguen basándose más en el PVP.
Y los PKs están a la orden del día, solo que tienes que estar en una ciudad del bando contrario.

Saludetes!
prueba perfect world si te gusto el lineage y las misiones tipo wow te gustara
grulla0 escribió:prueba perfect world si te gusto el lineage y las misiones tipo wow te gustara

este no tenia poquisimos usuarios?
si quiere PK, que se meta en el vanguard en el server pvp ffa,y tendra pk hasta artarse

no hay zonas libres, no hay zonas seguras, todo PK

lotro no tiene nada, y EQ2 pues no se como esta el tema del pvp

ademas es un server que juego yo mucho :p, aunque la bese del clan esta en el server pve pero tenemos un grupito en el pvp para saciar nuestra sed xDD
.abc. escribió:si quiere PK, que se meta en el vanguard en el server pvp ffa,y tendra pk hasta artarse

no hay zonas libres, no hay zonas seguras, todo PK

lotro no tiene nada, y EQ2 pues no se como esta el tema del pvp

ademas es un server que juego yo mucho :p, aunque la bese del clan esta en el server pve pero tenemos un grupito en el pvp para saciar nuestra sed xDD

el server pvp ffa que comentas es oficial? paso de rates 1000x xD

edit: AnarchyOnline ni lo he instalado, lo baje mire el youtube y... MENUDA MIERDA xD
KiAn escribió:
edit: AnarchyOnline ni lo he instalado, lo baje mire el youtube y... MENUDA MIERDA xD

Los graficos son viejos ciertamente, pero el juego es bastante completo ya que lleva mucho tiempo en el mercado aparte de que originalmente no era gratuito y lo que es gratis es el "classic" las 3 o 4 expansiones de contenido y zonas no estan incluidas y esas son de pago.
Pues si que tienes tiempo XD debes haberles dado mucha profundidad
KiAn escribió:
este no tenia poquisimos usuarios?
ufff pues no se pero yo veo jugadores en todas las zonas y bastantes españoles y suramericanos, yo llbo poco jugando pero ya te digo no hay zona que vea vacia y las ciudades estan petadas de pj, quizas se esta corriendo la voz sobre el juego y se este llenando no se, ojala saquen version europea por eso, saludos una cosa como te an dicho el server ffa del vanguard esta bien pero no se no le encuentro aliciente pero si es lo que buscas X-D
grulla0 escribió: ufff pues no se pero yo veo jugadores en todas las zonas y bastantes españoles y suramericanos, yo llbo poco jugando pero ya te digo no hay zona que vea vacia y las ciudades estan petadas de pj, quizas se esta corriendo la voz sobre el juego y se este llenando no se, ojala saquen version europea por eso, saludos una cosa como te an dicho el server ffa del vanguard esta bien pero no se no le encuentro aliciente pero si es lo que buscas X-D

Yo lo que no le veo al vanguard es en las tiendas para comprarlo baratillo X-D
IronArthur escribió:
Yo lo que no le veo al vanguard es en las tiendas para comprarlo baratillo X-D
:-p eso tambien yo lo compre cuando salio con el preorder pero hay esta abandonado, aparte las cuotas de cada mes, para pve es un juego muy bueno pero el server de pvp no tiene el mas minimo aliciente almenos para mi, comprar el juego pagar la cuota solo para pasar un rato pkeando pues como que creo que no [agggtt] , almenos asi lo veo yo, por eso decia el perfect world que tiene buenos graficos el pvp es libre a partir de level 30 tiene clan wars y guerras por territorios, si quieres ser un pk pues tambien o si simplemente alguien te molesta puedes atizarle :D o que te atize [agggtt] , no se lo veo muy bien y aunque tiene item mail yo de momento estoy a level 27 y no e comprado nada osea no me gaste un duro y muchas cosas del item mail se pueden hacer por quest depende de la ansia por tenerlas o la paciencia o el dinero [360º] , bueno aunque creo que hay un hilo por aqui sobre perfect world asi que no rallo mas [boing] , saludos , por cierto iron viendo tu firma yo me estoy mirando para comprar un pc mas o menos como el que tienes pero un quad y me estoy volviendo loco mirando alguna pista? :cool: , y si no es mucho pedir que te costo aunque sea mandalo por privado, saludos
Te faltan muchos, el SWG por ej. que antes de que Sony la cague era "el juego".
LOTRO es un juegazo tambien.
Y añadile a la lista, todos los demás que te aconsejaron, pero esos dos te los doy yo [ok]
KiAn escribió:

Así me gusta...la mejor forma de ver si un juego es bueno es viendo vídeos del youtube a 320x240.

Y es que...un juego sin bump mapping ni sombras a tiempo real no merece la pena. A ver si se enteran los desarrolladores que queremos más polígonos y texturas, la jugabilidad es algo secundario!!!

Saludetes!!
A mi la verdad es que el perfect world me ha resultado un juego aburridisimo, super lento el combate y aburrido a mas no poder.

El anarchy online a mi parecer esta a años luz de este.

@grulla0:Tienes un MP!

PD: hablando del swg lei alguna vez que estan intentando sacar un emulador del servidor preparche soe.
bueno pensad que el anarchy onle, es del 2001, mira tu si hace años

y se prevee sacar un motor nuevo para el juego , dicho por fncom, basado en el motor del ageofconan

asi que por graficos nos era dentro de poco

aqui video

ahora con estos graficos nuevos que se van aponer, el punto flaco de un buen juego se elimina, y ademas gratis

el server pvp ffa del vanguard es oficial logicamente

tiene todo lo del pve, + pvpffa

tranquilos, que las ciudadesde player ne pve, y pvp, estan proyectadas, y ya sabemos lo que psas en pvp, ademas de los torneos y justas, todo esto se espera para este año
sip hay bastantes lagunas en esa lista,

Como el matrix online,
PlanetSide
Daoc
EVE

El grandisimo swg! [ si señores digais lo que digais despues de haber jugado a decenas de mmorpg a ver tenido varias supcripciones a la vez y participado en bastantes betas activamentes, el swg es el mmorpg que mejor recuerdo le guardo CON DIFERENCIA! la primera epoca del swg fue gloriosa!!! poco a poco se lo fueron cargando, pero los principios y el primer año de vida fue una epoca dorada, y la comunidad de radiant es la comunidad que a dia de hoy he visto mas unida en un mmorpg.(Hola herederos?) ]
si el SWG fue un gran juego, y segun parece ahora mismo ya lo a vuelto a hacer, sugunme han dicho gente que a entrado el juego esta my bien, ahora mismo

eso si es un juego de hace muchos años, y se nota, pero creo que han retocado los graficos
buah, que recuerdos los del swg pre-cu y pre-nge :_
solo de recordar las cazas de krayts o de ns se me pone la piel de gallina

ojala volvieran a las versiones anteriores.. para mi el mejor mmorpg con diferencia :_
PlanetSide lo probe, es mas, lo toy volviendo a bajar, me encanto, el world perfect no esta mal pero tengo demasiado ping...
que sepas que soe, tiene una cuota estandar global

por 27 euros puedes jugar a TODOS los juegos de soe

plaeside
pirates
vanguard
SWG
EQ1
EQ2

etc etc
yo tenia una cuenta en soe que podia jugar al planetsite durante 1 año gratis xD
Es cierto que DESPUES del Ultima Online (fué el mejor sin duda durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, antes de que lo comprara EA, y aun se puede jugar a la edad AOS en un server de RunUO perfecto: Hybrid) el mejor, a la altura en mi opinion del Endless Ages está el Anarchy Online y el SWG primerizo. Ahora no se como andará este ultimo.

No es por nada pero los MMORPG que has probado me parecen todos moralina mimetica.

y el WWII Online tambien es la poya, pero hay que armarse de valor.
KiAn escribió:

Viendo esto hoy me he acordado de ti :P

http://www.youtube.com/watch?v=bRmk0hZam7A

Video del nuevo engine para el Anarchy online que llega en Junio-Julio.
Por ahi también ronda una versión en HD que después de verlo he meao coca cola!

Revamp gráfico de todas las zonas. ESPECTACULAR :)

Que me gusta este juegooo :)

Un saludete
En nada van a sacar Star Wars Galaxies Pre-Cu, bajo el proyecto emulador de swg. Gratis y con unos graficos algo viejos pero realmente muy bueno, donde podremos hacer casi de todo.
gambapaketera escribió:
Viendo esto hoy me he acordado de ti :P

http://www.youtube.com/watch?v=bRmk0hZam7A

Video del nuevo engine para el Anarchy online que llega en Junio-Julio.
Por ahi también ronda una versión en HD que después de verlo he meao coca cola!

Revamp gráfico de todas las zonas. ESPECTACULAR :)

Que me gusta este juegooo :)

Un saludete

no es por graficos si no por el modo de juego xD
pues segun mi hermano,es uno de los mejores mmo, que a jugado, segun el el porblema era que el motor grafico era muy viejo, el juego salio el 2001, asi que si eso se soluciona, creo que estamos a un gran juego y ademas gratis
KiAn escribió:no es por graficos si no por el modo de juego xD

Aaaah, pensaba que lo veías desfasado tecnológicamente.

Hmmm, igual luego con más tiempo me curro una mini guía con las características más destacables del juego. Te puedo adelantar que es con diferencia, el juego más difícil en cuanto a profundidad y opciones que he jugado pese a carecer de PVE decente a nivel de raids.

Lo mejor es que active mi cuenta, vuelva a crear un personaje desde 0 y haga un mini tutorial :P me han entrado las ganas otra vez :)

Saludetes!!
Aqui os dejo un link a un fragmento de ese mismo video en calidad decente

New Engine, Anarchy Online.

Bueno hay gustos para todo, pero calificar el Anarchy Online de mierda.. jeje. Desde luego es un juego muuuy distinto a los clasicos mmorpg como Everquest (otro juego que me encanta) y este a su vez muy distinto a WoW... etc. Principalmente en la ambientacion al ser uno Ciencia Ficcion y otro un juego de ambientacion Epica.
Tecnicamente si que puedo decir a favor de AO que es uno de los juegos con mas profundidad a la hora de perfeccionar tu personaje, con unas clases de combate muy balanceadas tanto en pve como pvp.
Cierto es tambien que no tiene tanto contenido pve a niveles de raid, quests o nuevas zonas como Everques I o incluso EQ2, pero como he dicho son juegos muy distintos. Aun asi , despues de meses jugando (y creedme juego muchisimo ^^ ) sigo teniendo quests por hacer, armadura por conseguir, stats que mejorar... etc etc
Desde que empece a jugar AO siempre me a parecido un mmo explendido y muy divertido.

Y podeis probar el juego basico gratuitamente!! ^^

Ademas para el que no se defienda muy bien en ingles, hay bastantes hispanoparlantes jugando, al menos en el server RK2 y algun que otro conozco en RK1.

Para el que tenga curiosidad y se anime echad un vistado a nuestro site

La Hermandad

o pegarme un /tell en el juego ;) (/tell Sucio)

Saludetess
No se si se habra mencionado, pues estoy algo echo polvo ahora y no he leido todos los mensajes.

Pero habeis visto el fury? tiene muy wena pinta y lo han puesto gratis.

http://www.unleashthefury.com/
elsucio escribió:Aqui os dejo un link a un fragmento de ese mismo video en calidad decente

New Engine, Anarchy Online.

Bueno hay gustos para todo, pero calificar el Anarchy Online de mierda.. jeje. Desde luego es un juego muuuy distinto a los clasicos mmorpg como Everquest (otro juego que me encanta) y este a su vez muy distinto a WoW... etc. Principalmente en la ambientacion al ser uno Ciencia Ficcion y otro un juego de ambientacion Epica.
Tecnicamente si que puedo decir a favor de AO que es uno de los juegos con mas profundidad a la hora de perfeccionar tu personaje, con unas clases de combate muy balanceadas tanto en pve como pvp.
Cierto es tambien que no tiene tanto contenido pve a niveles de raid, quests o nuevas zonas como Everques I o incluso EQ2, pero como he dicho son juegos muy distintos. Aun asi , despues de meses jugando (y creedme juego muchisimo ^^ ) sigo teniendo quests por hacer, armadura por conseguir, stats que mejorar... etc etc
Desde que empece a jugar AO siempre me a parecido un mmo explendido y muy divertido.

Y podeis probar el juego basico gratuitamente!! ^^

Ademas para el que no se defienda muy bien en ingles, hay bastantes hispanoparlantes jugando, al menos en el server RK2 y algun que otro conozco en RK1.

Para el que tenga curiosidad y se anime echad un vistado a nuestro site

La Hermandad

o pegarme un /tell en el juego ;) (/tell Sucio)

Saludetess

Pues si, al gay este lo conozco y cuando os dice que juega mucho...mejor creedle!! , nunca he visto nada igual, y mira que he visto degeneraos (yo me consideraba uno en su momento, pero vamos, nada que ver en comparación :P ) [tadoramo] [sati]
Yo me acabo de bajar el Anarchy, pero cuando pondran el nuevo motor? Por que el anterior es un poco [buaaj]. En cuanto al juego, con que tenga un PVP solido, me conformo, aunque lo dudo... Habrá que probarlo, almenos me mola que sea sci-fi >_<.... despues de tanto wow ya tocaba xD...

Quien juega al AO?
es normal que el motor del anarchy te parezca un poco malo xDD

el juego salio en el 2001

el motor nuevo es para despues de verano, sobre agosto creo
Xinaige escribió:Yo me acabo de bajar el Anarchy, pero cuando pondran el nuevo motor? Por que el anterior es un poco [buaaj]. En cuanto al juego, con que tenga un PVP solido, me conformo, aunque lo dudo... Habrá que probarlo, almenos me mola que sea sci-fi >_<.... despues de tanto wow ya tocaba xD...

Quien juega al AO?

Jeje, y que te hace pensar que el Pvp no será sólido :)
AO es un juego mayormente PvP y construido alrededor de su PvP. De echo, la primera y la última expansión son expansiones mayormente PvP.
Elsucio te puede contar más cosas sobre eso porque tiene un char de lvl alto y siempre está haciendo Pvp y raids.

Xinaige, mándame un tell en el juego a Gamba. /tell gamba y te cuento cosas para situarte, aunque el verdadero máquina conocedor de la mecánica más hardcore del juego es elsucio /tell sucio.

Yo estaré esta tarde conectado.

Ahora puedes ir empezando a toquetear con los personajes, hacer las primeras dungeos como el subway y un templo que hay más adelante. Mis recuerdos de esas dungeons son más que buenos, esos primeros niveles se suben mareantemente rápido.

Un saludete!
Pues en eso estoy, jeje.

Para .abc.: Pues mola, aunque para esas fechas ya estara el conan y el war no¿? No me acuerdo, a ver si este AO me mantiene entretenido XD...
Pues si, uno de los pundos fuertes de Anarchy Online es el PvP Esta trabajadisimo en este juego, con cantidad de nanos (spells)
pensados solo para pvp, armaduras que lo favorecen, armas, items.... lo que hace que el player versus player sea muy rico y de muchas posibilidades de extrategia, cooperacion... etc.

En Anarchy online hay dos "facciones" para los jugadores; Clan y Omni. Tambien puedes ser neutral. cada faccion tiene sus territorios y ciudades en el juego. Hay mucha rivalidad entre los dos asi que no te faltara ocasion de darte de tortas con otros jugadores ^^

Hay distintas zonas donde poder hacer pvp:

Arena Alli se organizan duelos y siempre encontraras jugadores dispuestos a pelear. De vez en cuando se organizan torneos, como el del Fin de semana pasado en Omni Ent. Eran combates de 3 contra 3, todo organizado con inscripciones en los foros etc, muy divertido si te gusta el PvP.

Las Guerras! Cada Org (guild) de jugadores ademas de poder tener ciudad propia, pueden contruir unas instalaciones llamadas Torres que dan beneficios a todos los miembros de dicha Org. Estas Torres pueden ser destruidas por otros jugadores de faccion opuesta, de ahi que anarchy online este siempre en guerra ^^ veras muchos mensajes del tipo "tal player esta atacando tal org" y llamadas de ayuda para asistir a la guerra, ya sea para atacar a una Org enemiga o defender las Torres de una Organizacion amiga.
Algunas guerras son muuuy concurridas, sobre todo cuando atacan a torres de nivel alto.

Camelot. Pues es un castillo, con un dragon en las mazmorras ^^ y cada faccion se gana el derecho a matar el dragon peleando a muerte dentro del castillo :p muy divertido y muy buen loot de ese dragon, Tarasque.

Battle Stations. Haras mas pvp aqui que en ningun otro sitio ^^ Son playfields tipo "capture the flag" Muy concurridos, ya que con cada victoria de tu faccion en el playfield ganas algo llamado Victory Points, necesario para comprar algunas armas, armadura, nanos.. entre otras cosas.
En las BS podras drisfrutar de pvp a cualquier level. las hay para todos los rangos.

En el proximo parche del juego añaden nuevos titulos para pvp entre otras cosas, asi que ahora es un buen momento para empezar a jugar. Hay mucho tittle farmer y seguro que se vera muchisima actividad pvp tras ese parche.

En respecto al entorno grafico ya has visto que lo mejoraran este año :) aun asi no creas que esta demasiado desfasado. Luego posteare algun screenshot de Shadowlands, una de las expansiones, que tiene zonas realmente impresionantes... Penumbra, Inferno, Pandemonium...

Bueno, no dudes en mandarme un tell en el juego para cualquier duda. Ademas tienes algunos maestros españoles en lo que se refiere a PvP. Forz es uno de los mas experimentados, es un viejo amigo en el juego :)
Los Omni tiemblan al oir su nombre ^^

Entra el el site de
La Hermandad y podras conocer alli a algunos españoles mas.

Saludos
Como dije, algunos screenies de Anarchy Oline :)

A la caza de Lord of thr Void...

Imagen

Unredeemed, la cara del enemigo ^^

Imagen

Templo redeemed

Imagen

Adonis

Imagen

Keeper

Imagen

Mejor echais un vistazo a esta link ^^

<<<>>>

Saludos :)
elsucio escribió:Como dije, algunos screenies de Anarchy Oline :)

A la caza de Lord of thr Void...

Imagen

Unredeemed, la cara del enemigo ^^

Imagen

Templo redeemed

Imagen

Adonis

Imagen

Keeper

Imagen

Mejor echais un vistazo a esta link ^^

<<<>>>

Saludos :)

Yo estoy en el Templo redeemed ese haciendo la quest de la llave del Garden para entrar a Adonis, e incluso en mi porquería de portátil, es verdad que es bonito de cojones, con esos acantilados y
la catarata justo al borde.

Y es que la expansión shadowlands parece un juego distinto de AO, tanto en gráficos como en tipo de mobs, es mucho más fantástico, con templos del bien y del mal, caballitos transparentes, mostruos de piedra etc...y la clase Keeper que introdujeron...es un paladín con todas las de la ley :P
38 respuestas