¿Que modchip pido para que le instalen a una X-Box?

Hola, lo primero decir que no os enfadeis conmigo ya que habra bastante hilos similares, pero por los que he leido por ahora no me a kedado el tema nada claro.

En unos dias comprare una X-Box y quiero que la pongan un modchip, el modchip me lo instalara un conocido que se dedica a ello y me a dicho que el suele poner el Aladdin Advance 32, que si queria le llevase yo un modchip y el lo instalaba. Vivo en Madrid y tengo acceso a comprar casi cualkier modchip en tiendas fisicas y no tengo nada claro el tema.

El uso que le dare a la X-Box sera bastante sencillo, cargar backups en DVD, meterle un HD de 40Gb (por el momento) donde iran emuladores, algo de musica y algun DivX y meterle algun SO si fuera posible.

¿Le dejo que ponga el Aladdin Advance 32 que el suele montar?
¿mejor montar el Aladdin Advance 64 o Aladdin Advance Plus?
¿me podeis contar brevemente las diferencias entre los Alladin Advance 32, 64 y Plus?
¿sera esto posible meter un Alladin Advance pensando que la consola la comprare en las proximas semanas y no se si sera 1.6?
¿si es 1.6 la consola va bien el Super Aladdin V1.0-V1.6?
¿y el Duo X 2 V1.0-V1.6?
¿algun otro chip mas recomendable del precio del Alladin ~12€-~15€?
¿algun otro chip mas recomendable sin limite de precio pensando que el uso que le dare a la X-Box?

Un saludo y gracias por adelantado.

----------------------------------------

Hola de nuevo. Estube mirando mas en profundidad el tema de los chips y vi que chips tienen mas funciones o menos funciones, tras eso eche cuentas y como no voy a instalar yo el chip, me sale minimo por unos 50€ el chip mas barato instalado, asi que creo que gastare 80€ y que me instalen el SmartXX V2.0 para asi en el futuro si lo necesito poder aprovechar todas las funciones que este chip me da y que en principio no usare.

Un saludo.
0 respuestas