¿Qué modelo de 1080 ti recomendaís?

Draifet escribió:Yo tengo la Asus 1080 TI OC y también tiene algo de coil whine, sin jugar 0 ruido (ventiladores apagados, sin CW), jugando a la mayoría de juegos, ligero ruido eléctrico y pequeño ruido de flujo de aire, poniendo tests de stress o juegos al límite, entonces pegando la oreja con la caja abierta parece que tengas una mini central eléctrica instalada dentro “fzzzzziiiiiii”, con la caja cerrada no me entero. Mi TV de plasma si que tiene Coil Whine y lo demás son tonterías.

La mia esta haciendo algo similar, estos días atrás estaba preocupado pero a medida que van pasando me va preocupando cada vez menos el ruido. Vaya tela como han salido estas 1080 ti... [facepalm]

Meh, al menos es bonita la gráfica [qmparto]
Yo practicamente todas las gráficas que he tenido tenían coilwhine. La 1080Ti que tengo ahora lo tiene en carga y mi antigua Radeon HD4870 también tenía. Siempre lo he visto como algo normal y no le he dado mayor importancia.
Habré tenido suerte.
Tengo una Gigabyte Aorus Xtreme y no se oye nada de nada.Perfecta.
@hh1 abre la caja, pon el Firestrike de 3DMark y nos cuentas, me extrañará mucho si sigues sin escuchar al menos algo de coil whine.
Draifet escribió:@hh1 abre la caja, pon el Firestrike de 3DMark y nos cuentas, me extrañará mucho si sigues sin escuchar al menos algo de coil whine.

¿ Pero para qué voy a abrir la caja si juego con ella cerrada?dentro como si me toca una de Metallica.Si yo no lo oigo no me molesta.
Pero vamos,que yo no he oído nada.

Luego pruebp
@hh1 pues entendí que decías que no hacía nada de ruido, y no es lo mismo decir que no tiene coil whine, a decir que no lo escuchas, ya sea porqué tienes una caja bien insonorizada, el sonido de los ventiladores lo tapan, o cualquier otro motivo que se te ocurra. Solo eso.
Bueno, al final después de unas cuantas pruebas y probar con otra gráfica exactamente igual me quedo como estoy, la otra también hacía algo de ruido y esta que tengo ahora tampoco es que me moleste mucho. Estos días le he estando caña y no se dispará más allá de lo que suena el ruido así que "not bad".

Ya paso de andar para arriba y para abajo con esta gráfica, que parece un tanque. Quitando el ruidillo, por lo demás estoy muy contento, bonita, robusta y con muy buen rendimiento/temperaturas.
DarkyDragon escribió:Bueno, al final después de unas cuantas pruebas y probar con otra gráfica exactamente igual me quedo como estoy, la otra también hacía algo de ruido y esta que tengo ahora tampoco es que me moleste mucho. Estos días le he estando caña y no se dispará más allá de lo que suena el ruido así que "not bad".

Ya paso de andar para arriba y para abajo con esta gráfica, que parece un tanque. Quitando el ruidillo, por lo demás estoy muy contento, bonita, robusta y con muy buen rendimiento/temperaturas.

Ya te avisé que todas pitan, no hagas ni caso a cada uno que te diga "mi gráfica no pita nada de nada" porque por mis manos no pasan pocas gráficas y todas pitan. Otra cosa es que algunas salgan muy dignas y lo hagan bastante poco y dentro de una caja sea practicamente insonora, pero vamos, pitar pitan. Ya me gustaría ver las gráficas de mucha gente que dicen que no les pita nada de nada a 250fps o más a ver si pita o no pita eso.

No hay nadie que no esté en el mundillo de las gráficas con rigurosidad que no sepa que el coilwhine está presente EN TODAS, ni una se libra. Y es que es normal, es imposible mover millones de triángulos sombreados por segundo sin que eso no pite nada de nada a nivel de bobinas.

Un saludo y que la disfrutes.
57 respuestas
1, 2