¿Qué modelo de 1080 ti recomendaís?

Hola a tod@s,

Estoy encaprichado en comprar una 1080 ti para dar el salto al 4k estas navidades y no sé que versión/modelo comprar. Ahora mismo ando con una gigabyte gtx 980 ti xtreme que la tengo en venta para ahorrarme unos eurillos y me gustaría algún modelo similar, sobretodo en cuanto al sonido, que soy un poco quisquilloso con el ruido que genera el pc y estoy la mar de contento como estoy ahora, no me apetece poner una turbina después de tanto tiempo cacharreando con el ordenador para dejarlo como una tumba xD

Le tengo echado el ojo a la Zotac 1080 ti AMP! xtreme, ¿cómo lo veís?, ¿Alguna otra recomendación?

También había pensado en montar un SLI de 980 ti pero me parece un poco sobrado...
La que encuentres a buen precio!! jajaja.
Ahora en serio, yo ando detrás de la msi gaming x pero es que hay poquísimas y las que encuentro están muy caras. Por algo que ví por algún sitio, creo que viene una nueva remesa para el 17 de este mes.

En realidad, no creo que notes diferencia de rendimiento entre una u otra marca. Todas andan ahí. Yo me encapriché de esa xq va a juego con los colores de mi placa y Ram.

Lo que sí, compra una de una marca conocida, ya que en Aliexpress hay muchas pero no sé yo....

Un Saludo!
Evga ftw3 , Asus strix oc son tambien dos buenas opciones y silenciosas
La Ftw3 está hoy en amazon a 819€.

Yo porque enganche el otro dia una Lightning a 830€ sino me iría a por esta.
Vale, me apunto esos modelos. De todos modos por lo que comentaís lo mejor es tirar por el mejor precio, que tampoco viene mal viendo la economia que tengo..., y si puedo me pillare la evga ftw3 o la asus, que lo del sonido lo llevo mal [qmparto]

Gracias por las respuestas ^^
Otro voto para la Ftw3 que es un pepino, sino la Lighting, aunque se ira muchísimo de precio.
DaNi_0389 escribió:La Ftw3 está hoy en amazon a 819€.

Te has hecho con la Lightning? no tienes mal gusto amigo, ya contarás que tal. Yo estoy con un par de 1080Ti de Palit y no descartaba una Lightning o una Kingpin
asegurate que tenga el backplate...
son todas casi iguales mhz mas mhz menos pero asegurate eso porque hay 1080ti que valen menos pero no tienen backplate y trabajan a casi 90 grados

al compañero de la msi...esa es bnuiena pero se calienta mucho mira videos en youtube
DaNi_0389 escribió:La Ftw3 está hoy en amazon a 819€.

Lighing... que cabroncete...
Estrujala bien que esa grafica es para eso ;)
@KailKatarn

Pues la verdad es que ha sido algo casual, simplemente mirando modelos de 1080Ti en la web de Amazon de distintos paises la encontre en Italia a 820€, y a ese precio no me he podido resistir [+risas]

@paconan

Jaja si, a ver si sale buena. ratataaaa
DaNi_0389 escribió:@KailKatarn

Pues la verdad es que ha sido algo casual, simplemente mirando modelos de 1080Ti en la web de Amazon de distintos paises la encontre en Italia a 820€, y a ese precio no me he podido resistir [+risas]

Buen precio, si señor, ya nos contarás que tal te sale.
Pero te la tienen que enviar y al final te sale igual
@DaNi_0389 si compras en paises que estan dentro de europa me imagino que no habrá ningún problema con el envío y tal no? (hablando de amazon) A ver si me puedo pillar un buen modelo sin dejarme toda la money.
No hay problemas pero el envio es mas alto no??
h725 escribió:No hay problemas pero el envio es mas alto no??

Eso me imagino, luego miro por amazon a ver a cuanto sale el envío desde otros paises y si sigue rentando pues oye, de lujo.
@DarkyDragon

Sin problemas, lo único es que he tenido que pagar 11€ de envío.
Pero la Lightning en amazon Italia ya esta a 919€

Ahora mismo yo compraría la FTW3 por 819€ en amazon.es y a tirar millas.

Edito:
Hoy está la Lightning a 860€ en amazon.es
@DaNi_0389 en cuanto venda la 980 ti que tengo ahora mismo me hago con una de ellas. Ya os comentaré, no creo que tarde mucho.
Yo tengo ya....la aorus gigabyte una bestia con la boca grande

Pesa mas de 1 kilo
paconan escribió:@DaNi_0389 vas a pasarla por agua?

En principio no, ya la 1080 no la pase por agua, pero bueno nunca se sabe jeje.
Al final tuve que comprar la ZOTAC GeForce® GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition por el presupuesto, estoy muy contento con ella, es bonita, robusta y potente.

El único problema es que cuando la someto a juegos pesados como el nuevo señor de los anillos, el far cry primal, crysis 3 o similares, emite un ruido eléctrico, no sé si será coil whine por que no hace el típico ruido agudo, simplemente se escucha como si fluyese electricidad por la gráfica. He probado juegos menos ligeritos como el cuphead, league of legends o el hearthstone donde hay muchos fps y no hace nada de ruido.

No es un ruido muy fuerte, de día casi no se escucha y de noche se oye algo más. Quizás podría acostumbrarme e ignorarlo. ¿Sabeís si este ruido va a ir a más?, ¿La devuelvo y que me la sustituyan?.

EDIT: He probado a cambiar de pci y el cable que va de la fuente a la gráfica y el conector en la fuente y sigue igual, no se escucha más ni menos, se mantiene.
DarkyDragon escribió:Al final tuve que comprar la ZOTAC GeForce® GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition por el presupuesto, estoy muy contento con ella, es bonita, robusta y potente.

El único problema es que cuando la someto a juegos pesados como el nuevo señor de los anillos, el far cry primal, crysis 3 o similares, emite un ruido eléctrico, no sé si será coil whine por que no hace el típico ruido agudo, simplemente se escucha como si fluyese electricidad por la gráfica. He probado juegos menos ligeritos como el cuphead, league of legends o el hearthstone donde hay muchos fps y no hace nada de ruido.

No es un ruido muy fuerte, de día casi no se escucha y de noche se oye algo más. Quizás podría acostumbrarme e ignorarlo. ¿Sabeís si este ruido va a ir a más?, ¿La devuelvo y que me la sustituyan?.

EDIT: He probado a cambiar de pci y el cable que va de la fuente a la gráfica y el conector en la fuente y sigue igual, no se escucha más ni menos, se mantiene.

Creo que has hecho una mala compra, yo tambien estuve interesado en esa Zotac por estetica y rendimiento, pero encontre reviews donde hablan muy mal de su PCB, en youtube encontraras videos de esto.

Sin embargo tienes la MSI Gaming X, que es la que me he comprado yo por recomendacion de gente de aqui, pero ademas, objetivamente hablando tiene, si no el mejor, uno de los mejores PCB de todas las 1080 ti y a un precio mucho mejor que las otras.

Puedes leerlo aqui.
hilo_necesito-ayuda-para-comprar-una-1080ti_2249213_s30#p1744469339

Un saludo.
@Bentley pues quitando el ruido eléctrico, estoy muy contento con ella. Tiene buenas temperaturas y los ventiladores son bastante silenciosos, además esteticamente es muy bonita con la iluminación que trae.

De todos modos quizás la cambie por una msi gaming x, todavía no lo sé, el ruido eléctrico tampoco me molesta en exceso, al menos de momento.
El tema es que pete algún condensador y vas a ver qué risas. Esos ruidos "eléctricos" no traen nada bueno.
mpxinside escribió:El tema es que pete algún condensador y vas a ver qué risas. Esos ruidos "eléctricos" no traen nada bueno.

Bravo! , ahora nos puedes explicar en que se basa tu teoría cuando encima esto no tiene nada que ver con condensadores sino con bobinas. Estaría guay saberlo, porque ya que auguras con tanta rigurosidad pues por lo menos para que nos enteremos el resto.

También me gustaría que me expliques como tengo gráficas y placas base con coilwhine salvajes desde hace 15 años a los que no les ha pasado absolutamente nada y funcionan al 100%. Ayudaría también saber como pretendes mover millones de triángulos sombreados por segundo sin que suene absolutamente nada de nada.

He tenido muchas gráficas y todas "pitan" (coilwhine), algunas más salvajes que otras, e inclusive algunas son carne de RMA pero no ya por malfuncionamiento, sino porque pitan tanto que es hasta molesto, pero de ahí a que el coilwhine sea algo perjudicial para la tarjeta gráfica va un mundo.
@mpxinside como dice nuestro compañero @KailKatarn , no creo que tenga eso nada que ver, mi único miedo es que vaya a más el coil whine porque en un futuro tengo pensado hacerle algo de overclock, de ahí que este pensando en cambiarla por una msi gaming x.
DarkyDragon escribió:@mpxinside como dice nuestro compañero @KailKatarn , no creo que tenga eso nada que ver, mi único miedo es que vaya a más el coil whine porque en un futuro tengo pensado hacerle algo de overclock, de ahí que este pensando en cambiarla por una msi gaming x.

El coilwhine nunca va a más, de hecho una de las formas de intentar acallarlas es someterlas a frames locos durante horas y muchas veces consigues que piten menos. Lo que si te hará es que cuanto más monstruoso sea el número de fps, más pitará, algo completamente lógico y normal.

Lo de someterlas a stress durante horas a más de 2000fps a mi personalmente consiguió acallarme 2 gráficas en concreto, pero otra, que fue la que más coilwhine he tenido en mi vida que era absolutamente insoportable hasta con cascos, fue completamente insalvable.

Pero vamos, todavía no he tenido una sola pascal que no suene nada de nada.
KailKatarn escribió:
DarkyDragon escribió:@mpxinside como dice nuestro compañero @KailKatarn , no creo que tenga eso nada que ver, mi único miedo es que vaya a más el coil whine porque en un futuro tengo pensado hacerle algo de overclock, de ahí que este pensando en cambiarla por una msi gaming x.

El coilwhine nunca va a más, de hecho una de las formas de intentar acallarlas es someterlas a frames locos durante horas y muchas veces consigues que piten menos. Lo que si te hará es que cuanto más monstruoso sea el número de fps, más pitará, algo completamente lógico y normal.

Lo de someterlas a stress durante horas a más de 2000fps a mi personalmente consiguió acallarme 2 gráficas en concreto, pero otra, que fue la que más coilwhine he tenido en mi vida que era absolutamente insoportable hasta con cascos, fue completamente insalvable.

Pero vamos, todavía no he tenido una sola pascal que no suene nada de nada.

Anda..., yo pensaba que si le hacías algo de overclock sonaba más, de hecho me lo "confirmaron" varias personas. Aun así no sé si dejar el tema tal cual o cambiarla por una MSI Gaming X, todavía tengo hasta el jueves para devolverla y ya van unos cuantos que me dicen que es mejor la msi o que la zotac no es muy buena compra (aun que a mi quitando el ruido electrico, lo demás me esta gustando, temps máximas de 68º en benchmarks (furmark, heaven, 3dmark) durante más de 45m o una hora y los ventiladores no me parecen muy ruidosos).

¿Tú que me recomiendas?, la podría cambiar sin problemas.
DarkyDragon escribió:Anda..., yo pensaba que si le hacías algo de overclock sonaba más, de hecho me lo "confirmaron" varias personas. Aun así no sé si dejar el tema tal cual o cambiarla por una MSI Gaming X, todavía tengo hasta el jueves para devolverla y ya van unos cuantos que me dicen que es mejor la msi o que la zotac no es muy buena compra (aun que a mi quitando el ruido electrico, lo demás me esta gustando, temps máximas de 68º en benchmarks (furmark, heaven, 3dmark) durante más de 45m o una hora y los ventiladores no me parecen muy ruidosos).

¿Tú que me recomiendas?, la podría cambiar sin problemas.

Pues a ver, yo personalmente no tengo ningún problema con Zotac, de hecho ahora mismo uso 3 de ellas en Pascal, pero también es cierto que la MSI no está nada mal. Eso sí, ten en cuenta que igualmente puede salirte una mejor puede salirte otra peor, así que si estás contento con lo que tienes yo me quedaría como estoy porque siempre puedes ir a peor.
Cierto, también me da un poco de miedo hacer el cambio e ir a peor [facepalm], mañana o el martes les llamo de todos modos y os cuento.

Gracias por la ayuda @KailKatarn [beer]
Joe, leyendo esto me sorprende no ha de pillado nunca ni fa gráfica que emita ruido eléctrico.
Y he tenido una cuántas...
Habré tenido potra jaja.
@NicOtE a mi es la primera vez que me pasa xD
Aún estoy flipando con un par de hilos que leí el mismo día sobre un usuario que reanimó/vendió su gráfica y otro (no sé si es el mismo), que amazon le dió una 1080 ti en vez de una 1080 y la marca era asus, y él le dijo a amazon y amazon le ofreció un descuento en su próxima compra o algo así, o le ofreció la garantía xD.

Así que si, 1080 ti ASUS
manuel1988 escribió:Aún estoy flipando con un par de hilos que leí el mismo día sobre un usuario que reanimó/vendió su gráfica y otro (no sé si es el mismo), que amazon le dió una 1080 ti en vez de una 1080 y la marca era asus, y él le dijo a amazon y amazon le ofreció un descuento en su próxima compra o algo así, o le ofreció la garantía xD.

Así que si, 1080 ti ASUS

Las asus se me van de presupuesto en caso de cambiar mi zotac [666]
@DarkyDragon

Si hubiese sido por estetica, me habria comprado tambien la ZOTAC, pero todos sabemos que en este mundillo, eso siempre es lo de menos, mira si no a los de Noctua con sus ventiladores en los peores colores en los que los podrian haber fabricado, sin embargo son los mejores del mercado.
Yo no queria la MSI Gaming X por que ya tengo una AMD R9 380 y el diseño de la carcasa es exactamente el mismo y no queria 2 tarjetas con el mismo aspecto, pero despues de reunir la informacion, me di cuenta de que el PCB de la MSI era mejor que el de la ZOTAC que al fin y al cabo es lo que importa.

Eso si, tambien te digo que de las ZOTAC no he leido quejas.

Te aconsejo que te informes mas sobre una u otra y te decantes por la que mas se ajuste a lo que buscas.
Bentley escribió:@DarkyDragon

Si hubiese sido por estetica, me habria comprado tambien la ZOTAC, pero todos sabemos que en este mundillo, eso siempre es lo de menos, mira si no a los de Noctua con sus ventiladores en los peores colores en los que los podrian haber fabricado, sin embargo son los mejores del mercado.
Yo no queria la MSI Gaming X por que ya tengo una AMD R9 380 y el diseño de la carcasa es exactamente el mismo y no queria 2 tarjetas con el mismo aspecto, pero despues de reunir la informacion, me di cuenta de que el PCB de la MSI era mejor que el de la ZOTAC que al fin y al cabo es lo que importa.

Eso si, tambien te digo que de las ZOTAC no he leido quejas.

Te aconsejo que te informes mas sobre una u otra y te decantes por la que mas se ajuste a lo que buscas.

Zotac Pny son dos marcas de las que he oido hablar muy bien. También de que las asus son las más subiditas y ventiladas eso también es verdad. Al igual que he oido hablar muy bien de EVGA. De MSI más disparidad, pero en general tienen buena pinta por sus grandes disipadores a mi entender.
@manuel1988

De EVGA si he leido cosas malas, no se fueron unas 1060 o 1070 que se tostaron por defecto de fabrica.

@DarkyDragon

Todas las Pascal hacen ruido, la MSI Gaming X no es una excepcion, te lo digo para que no vayas engañado a comprarte una, lo que no sabria decirte ya es si hace mas o menos ruido que la ZOTAC, pero hacer, hace.

La solucion a eso, he leido que esta en hacer undervolt.

Un saludo.
@Bentley Pues la verdad es que solo había oido cosas buenas, incluso en fuentes de poder parece ser que después de que yo oyese que salieron al mercado. No sé. Vosotros estáis bastante más informados que yo.

De momento al meterme en pccomponentes he visto varias marcas de las que no sabía nada hasta hoy XD. Ownlowtech y L-link o algo así.

Lo que si sé seguro es que llevo con mobos ASUS desde los primeros athlon, y jamás me han defraudado, y si es por algo, es muy buena marca.
@manuel1988

De las fuentes EVGA no he leido nada malo, solo de tarjetas graficas de series anteriores a la 1080 TI.
Bentley escribió:@manuel1988

De EVGA si he leido cosas malas, no se fueron unas 1060 o 1070 que se tostaron por defecto de fabrica.

@DarkyDragon

Todas las Pascal hacen ruido, la MSI Gaming X no es una excepcion, te lo digo para que no vayas engañado a comprarte una, lo que no sabria decirte ya es si hace mas o menos ruido que la ZOTAC, pero hacer, hace.

La solucion a eso, he leido que esta en hacer undervolt.

Un saludo.

¿Entonces toda la serie 1080 ti hace ruido electrico al meterle carga como me pasa a mi? Porque a mi me pasa incluso a 30/60fps en juegos demandantes, que se escucha como si desprendiera electricidad la gráfica, no es el sonido agudo típico de los videos de internet, eso solo me pasa cuando se disparan los fps.
@DarkyDragon

En mi caso, hasta sin carga grafica lo hace, pero con el ruido de los ventiladores apenas se aprecia y al no tener en este momento mas que una tele 1080p, aun no he exprimido la grafica, ni me ha dado por pasar ningun benchmark, la verdad lo unico que he hecho ha sido jugar al Forza Horizon 3 y a esa resolucion.

En mi caso, hasta sin carga grafica lo hace, pero con el ruido de los ventiladores apenas se aprecia y al no tener en este momento mas que una tele 1080p, aun no he exprimido la grafica, ni me ha dado por pasar ningun benchmark, la verdad lo unico que he hecho ha sido jugar al Forza Horizon 3 y a esa resolucion.

Pues si que han salido "bien" las 1080 ti, en buen momento me he ido a cambiar [facepalm]
DarkyDragon escribió:

Pues si que han salido "bien" las 1080 ti, en buen momento me he ido a cambiar [facepalm]

Es lo que hay ahora mismo y no creo que puedas comprar una Volta al mismo precio que estas 1080 ti de precios medios y tampoco se sabe si tendran coil whine o no.
@KailKatarn

Ouyeah! Cuánta hostilidad. Mil perdones por el error de concepto.

Yo lo tengo clarinete: ruido=cambio de componente. Ahora que cada uno haga lo que considere oportuno.
mpxinside escribió:Yo lo tengo clarinete: ruido=cambio de componente. Ahora que cada uno haga lo que considere oportuno.

Pues míralo bien pues todas pitan más o menos ya sea AMD o NVIDIA, ahora bien, que tú hagas lo que consideres oportuno no te da derecho a que justificaras cosas que no son ciertas.
Macho, ya pedí perdón.

"no te da derecho a que justificaras cosas que no son ciertas"

¿?¿?
Pues la mia no hace ruido, bueno los ventiladores suenan bastante pero da igual por que juego con cascos casi siempre... en cambio, 970 y 980ti de gigabyte si venian con ruido electrico....sobre todo la 970.

Pero realmente es algo que siempre me ha dado bastante igual
Yo las mías que tengo ahora de vez en cuando suena algo , pero muy de vez en cuando . Como dicen , es complicado que te salga totalmente callada
Yo tengo la Asus 1080 TI OC y también tiene algo de coil whine, sin jugar 0 ruido (ventiladores apagados, sin CW), jugando a la mayoría de juegos, ligero ruido eléctrico y pequeño ruido de flujo de aire, poniendo tests de stress o juegos al límite, entonces pegando la oreja con la caja abierta parece que tengas una mini central eléctrica instalada dentro “fzzzzziiiiiii”, con la caja cerrada no me entero. Mi TV de plasma si que tiene Coil Whine y lo demás son tonterías.
Yo tengo la EVGA FTW3 y mother of god...
57 respuestas
1, 2