¿Que modelo de DS tienes?

1, 2, 3
Tocha desde su salida y Lite Crimson/Black desde este sabado [sonrisa]
tengo la dslite pero primero tuve la tocha, hasta que probe la dslite y vi que esa era la que tenia que tener por su comodidad, elegancia, y brillo, asi que coji la ds antigua la vendi y con lo que saque me compre la dslite, y desde entonces muy contento con esta maquinita, saludos.
la ds lite negra,me compre ese color porque era el que le gustaba a mi novia,yo preferia la blanca pero de todas formas muy contento y los nuevos colores me gusta el azul
La lite de color negra. Me pareció más molona!!!!
Una DS Lite Verde recién estrenada de hace 3 días. La cambié por mi DS Lite Negra :)
tengo una ds lite blanca, desde hace unos tres meses

me la cogí en ese color para que hiciera juego con la wii :cool: , pero ahora con los nuevos colores..... esa verde me está tentando.....
DS Lite negra desde Julio-Agosto de 2007 para mí, DS "Tocha" desde Junio de 2006 para mi hermana pequeña y DS Lite Anix&Crimson para mi novia desde HOY. Se la he comprado yo [ayay]
Ds Lite roja desde ayer [amor] [amor]
DS Lite Verde desde hace 1 hora y 5 minutos. [oki]
La tocha y la Crimson Red, aunque la Crimson Red está cascada ya (mira que salió mala y al ser comprada en otro país ni garantía ni leches).
Una tochaca desde... no me acuerdo... y una lite blanda desde... no me acuerdo...

Imagen
yo tengo una tocha de 2 mano q va como la seda, y no hay que olvidarse de su hermanita pequeña, tengo una gba azul cobalto que es la niña de mis ojos. [chulito]
La tocha de las primeras que salieron.
Edición roja del pack Mario Kart USA. :)
Yo tengo una tochita, y algunas veces me ha dado el arrebato de comprar la Lite, pero me da pena gastar dinero, para tener las mismas funcionalidades, y la tocha no me ha dado nunca ningún problema [chulito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
xope escribió:DS Lite Anix&Crimson para mi novia desde HOY

Y esa cuál es ein?

Yo espero tener antes de que finalice la semana mi nueva adquisición, la NDSL Crimson Black Chinese Dragon Limited Edition.
http://www.youtube.com/watch?v=XcrteLfpndM
Yo tengo una tocha japonesa de las primeras tiradas que salieron con pixel muerto.
Hace algo más de un año me compré un Lite negra y hasta hoy. A veces me siento tentado a comprar la Enamel Navy, pero me da cosa gastarme el dinero por tercera vez en el amisma consola pudiendolo invertir en otra/s consola/s o juegos
pues hace dos horas una tocha azul ahora mismo una lite verde XD XD XD
tocha y llevo con ella 2 años ^^
Yo tengo la lite gris plateada.... para tocha ya tengo a mi novia (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Pues yo tengo la NDS tocha desde el día que salió (en realidad unos días antes, con el pack de Nintendogs XD ) en color azul, y sin ningún problema hasta ahora. Nada más que le he cambiado la pantalla táctil que del uso estaba muy rayada y le he comprado una batería nueva, la tengo muy cuidada. :)
pues tengo una lite blanca no me a dado ningun problema :) [risita] [chulito] [+risas] [carcajad] [sonrisa] XD
Yo tengo la blanca desde Navidades 07(era un regalo de 2º mano pero aun con garantía y bien cuidada) [fumando]
Bueno ya la tuve que llevar al técnico por el típico fallo de las bisagras, pero nada, una nueva y hala, a tirar pa lante [sonrisa]
JO-TA-KE escribió:Tocha!!! Ouhh Yeahhh!!!

Desde que salió la Azulita con NintenPerros

+1

Regalo de mi media langosta.
Ds lite crimson/black regalito de xopito por mi cumple XD
Yo tengo la cobalt/black que me salió como en 120 dls, y la crimson/black según, nueva, por que vino con unas cuantas rayitas de la pintura roja, aunque no se nota mucho, solo a contra luz, esa me salió como en 110 dls, después pongo fotines xD
tengo la lite color blanco aunk de aki en breve caerá la verde ratataaaa
Yo tenia una ds tocha que me la cambió un amigo por otros cacharros, y se me ocurrió dejarsela a mi suegra [mamaaaaa] .... Total que me hice con una lite negra estas navidades.
Yo tengo una ds tocha,desde practicamente el dia que salio (fue un regalo y pense que era un truño de consola xD, a dia de hoy estoy contentisimo con ella) y tengo pensado cambiarla en septiembre por una lite, que esta la pobre ya muy trillada.
Yo tengo la NDS original, gorda y plateada, desde el dia que salio. ;)
Lite blanca 1 semana despues del lanzamiento xD
nintendo DS LITE blanquita como la nieve XD
La version 1, la tochilla, la pille de segunda mano impoluta... ahora tanto toqueteo me ha gastado la pintura de alrededor de la cruceta Y___Y
Lite blanca desde diciembre del año pasado y por cierto, ya se me estan amarilleando los gatillos [enfa] ....
La lite en blanco desde primeros de diciembre del año pasado.
Salu2,
Una DS Lite Plateada y otra Negra con unas funditas de silicona para que no se soben con el uso. :)
Una DS lite color negra, me gusta más así xDDD
una tocha gris y una lite negra [360º]
Lite blanca y mi hermana lite rosa , la mia un pokitin mas vieja pero mejor cuidad xDDD
Lite negra con la tapa roja.

Un saludo.
140 respuestas
1, 2, 3