¿Como puedo ODIAR a la lite si no tuviese una?..Tengo 5 una lite negra (proximamente azul claro) y cuatro tochas mas con diferentes modificaciones...Roja,negra,azul (overclokeada) y una plata de preventa japonesa!!!
pero quiero una tocha con carcasa negra, y el firm que modifica el brillo...
pq?
segun yo, mejores diagonales, mejores botones, y mas volumen, menos cuidados por el material, creo q se raya menos.
unico contra: es un armatoste. y el stylus no me gusta.
saludos ¡¡¡
Pq habra gente tan rara que tiene mas de 1 de alguna consola???? mejor inviertan ese $$$ en juegos, mas consolas distintas, ropa, o cualquier cosa menos ENFERMA. esa es mi muy humilde opinion.
unico contra: es un armatoste. y el stylus no me gusta.
saludos ¡¡¡
Bueno, aprovecho esto para decir que yo tengo una tocha azul, tengo año y medio con ella pero tiene la pantalla tactil muy rayada, por eso quiero comparme una lite y ahora si, tratar de protegerle la pantalla tactil . Y respecto a lo del stylus, yo compre uno de lite, porque igual no me gustaba el que traia, asi que eso no es gran problema, segun yo.
Kitto-ne
Habitual
93 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 18/04/2008 - 04:30:58 por Kitto-ne.
DS Lite blanca desde estas navidades y con la cruceta algo tocada por hacer sneaking en el mario kart!!. Aunque mi hermana tiene la DS tocha desde hace un par de años.
Yo tenia la tocha desde cuando salio, despues la cambie en Game por la lite en la oferta esa que habia, una Lite Blanca, pero se me rompieron las bisagras hara un par de meses y le compre una carcasa crimson-black.
Me compré la tocho en navidad del 2005 y la cambié al mes de salir la Lite, la mía es la blanca ^^. Mucho mejor que la tocho pero ahora ya la tengo un poco sucia y la batería cada vez me dura menos T3T.
Tocha desde hace tres años, jodida del muelle pero no importa ... aunque también tengo cinco o seis juegos originales y tengo que hacer apaños con una goma .