¿Que modelo de DS tienes?

1, 2, 3
tocha con los brillos de la lite, sin problemas

saludos
lite blanca, desde hace casi dos años, funcionando de maravilla

salu2
Yo tengo la Lite blanca flasheada desde hace 2 años y va de vicio.

Ni u nsolo problema
little negra desde noviembre del 07
Yo estoy encantado con la mia:

Imagen
Jajajaja pablo yo tengo la misma que la tuya, tu como la conseguiste, yo la pedí a Japón.
Shiren escribió:Jajajaja pablo yo tengo la misma que la tuya, tu como la conseguiste, yo la pedí a Japón.

la pedí por ebay.com hace ya tiempo, nada más sacarla, he visto por encima y solo he encontrado esta superdesfasada de precio:

http://cgi.ebay.com/DS-Lite-console-Pokemon-center-Pikachu-edition-JPN-NEW_W0QQitemZ230245982478QQihZ013QQcategoryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

1 saludo y suerte con tu busqueda
la tocha,recuerdo que salio en marzo del 2005,y en abril del 2005 me la regalaron
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tocha, desde ke salio el mario 64 ds, va fina fina [inlove]
Yo tengo una tocha desde que salio, y mas tarde me pille una Lite. La verdad es que la tocha la tengo bastante abandonada, pero va como el primer día. [ok]
tios, cada vez me esta dando mas ganas de comprarme la tocha [babas]
yo una de fabrica como habian dicho gris y sin pintar ni flashear
ademas d q la tocha es un poko mas resistente deus!!
ds lite negra, casi m pillo la blanca , pero m gusta mucho mas la negra xD
Yo tengo los dos modelos, y eso que no me agrada mucho la consola por sus juegos [fumeta]
Ds Lite negra, desde hace dos navidades. Muy contento con ella, yo personalmente no puede ni ver la tocha, demasiado tocha :)
DS Lite Blanca. El primer modelo de nds no me gustó nada y como sabía que sacarían nuevos modelos me esperé y lite me encantó.
NDS "Clásica" y NDS LIte (Silver, para mas señas). La "Clásica" está hecha una mierda, estoy a ver si la reparo.
Una tocho (la primera) azul
La nintendo ds tocha , la llevo casi 2 años y medio, ahora quiero una lite xD
Lite Negra.
La mayoría de gente que compra una DS, coge una lite.
De aqui poco la "tocha" será difícil de ver y conseguir.
yo acabo de recibir mi DS Lite Crimson Black anteriormente tenia una DS Lite Blanca y gracias al mono me pille otra
Mi ultima adquisición fue una Lite negra, pero tb tengo una tocha que intento vender.
Tocha azul de nintendogs... pero esta bastante tocada ya del uso, la pantalla tactil tiene rayajos y a veces no me lee algun cartucho (tengo que sacarlo y meterlo varias veces). Ademas la pantalla brilla poco (supongo que lo normal en una tocha) y cuando juego en el tren con luz del dia no veo casi nada (a parte del ladrillaco que es...)!! Estoy pensando en comprarme una lite... lo malo es que tambien me atrae la psp y no se en que gastarme las pelas XD (de momento en ninguna de las dos pero mas adelante algo hare) [oki]
Pues yo me acabo de hacer con una DS Lite blanca con el M3. Maravilloso el Mario, el Tetris y los cursos de idiomas :-D
Lite negra con m3 simply.
Mi primer post!
Weno, pues yo tengo la tocha azul nintendogs desde hace 3 años casi 4, con la tactil tocailla (cuando vas a pintar se tuerce la raya xD) pero funciona bien todo.
Peeero, como me cansé del problema de la tactil porque en el Zelda habia que hacer cosillas en el mapa, pues me pille una lite blankita.
Ambas con flashcart, una passcard+m3 lite y en la lite la ez5 3 en 1.
Y muuuuy feliz con ellas dos ^^
Una Lite y una Tocha. La Tocha, por cierto, está hecha polvo, no sé si la podré reparar, iba a abrir un post por aquí pidiento ayuda..
Actualmente tengo la lite,que tiene 2 años.La compré justo cuando salió para substituir a la tocha

La lite la jubilaré dentro de poco porque tiene la famosa fisura en la bisagra y a veces me falla la pantalla de arriba que con un leve meneo vuelve la imagen xD
La "tocha" desde unos dias despues de su lanzamiento,
Ryku escribió:Una lite negra X-D
Lite negra. aunque la cambiaria gustosamente por una crimson black, jejej (aunque solo por esa).

Saludos!
La mía era blanca , pero la cambié la carcasa a azul/negra. Pero el silver me encanta también.
La tocha gris desde el día que llegó a España y una lite negra desde hará ahora un año.

salu2!!!
La lite negra desde que salio en españa
La lite crimson/black, para mi la mas bonita de todas ^^
Yo tengo una lite blanca y me encanta, aunque la plateada tambien esta muy bien xq la tiene mi hermana y es más limpia.
Yo tengo una DS Plateada Fat
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
simonhewson escribió:¿Que modelo de DS tienes, Lite o "Tocha"? y ¿Cuanto tiempo llevas con ella?

Empecé con la Tocha, pero por el tema de la luz más que nada me pasé a una Lite negra.
No recuerdo cuanto tiempo llevo, pero a lo mejor sobre un año.
JO-TA-KE escribió:Tocha!!! Ouhh Yeahhh!!!

Desde que salió la Azulita con NintenPerros

Pues eso, la azultita tocha desde que salio con el nintenperros. Adios!
la tocha!!!! la v2 esactamente desde hace muuxo tiempooo!!!!!
wario freak escribió:La lite crimson/black, para mi la mas bonita de todas ^^

Sabes que te tengo envidia? xD
MasterManu, la envidia es muuuuuuy mala jaja, y compratela, veras que pronto se te va la envidia XD jaja
Un saludo
desde hace un par de dias la version nueva verde green [buenazo]
Hola, yo tengo la tocha, desde que salió y tan ricamente [sonrisa] , espero que me aguante durante mucho tiempo. Las pantallas las tengo intactas, la carcasa un poco estropeada, pero no exagerado. Bueno, y si tuviese que elegir lite me quedaría con la verde, que está mu guapa.
NDS Lite Plata. Desde noviembre.
lite negra con carcasa crimson black

=D
Jack90 escribió:la tocha!!!! la v2 esactamente desde hace muuxo tiempooo!!!!!

Pues otro con la tocha gris, desde finales de 2005, de segunda mano, por 80€. Con algo de crisis desde hacealgun tiempo pero hemos remontado con algunos juegos ( Track & Field, Speed racer, y alguno mas) y ademas mi sobrina de aun no 6 años ha descubierto los games Z de Ubi! y mario Kart! Esta que no caga con ella!!! O sea que la quiero mucho (a mi sobrina, que es casi una hija para mi, y a la tocha).

La tocha esta bastante tocada porque no llevaba protector, y asi la tuve mucho tiempo, como minimo 2 años, jugando a todo. Ahora incluso con el protector, hay zonas como rugosas, aunque responder responde. Por ejemplo, antes de tener el protector habia un juego que tenias que usar la tactil por el centro de la pantalla, de arriba a abajo, muchas veces y rapido y fuerte. Ahi quedo una ralla xD Ahora, con el Track & field, lo mismo pero horizontal (aunque ya tiene protector).

Hace tiempo que me la queria cambiar pero entre una cosa y la otra nunca lo hago. Me sabe mal, aunque tampoco la venderia, y menos teniendo una sobrina, se la dejo a ella (solo a ratos, claro). El verano pasado ya me decia "la lite cae en navidades", en navidades pensaba "venga, por mi cumple en Junio me pillo una lite negra", y ahora..... no se, cuando me venga la vena comprare otra, y mira que no sea otra tocha, sobretodo is es azul!!! Me encantan! [inlove]

EDIT: Jack90, como se que version en mi tocha? En que se diferenciaban? Mejor en hardware, mejor fabricadas, etc???
tocha con los brillos de la lite y en perfectas condiciones
140 respuestas
1, 2, 3