Jack90 escribió:la tocha!!!! la v2 esactamente desde hace muuxo tiempooo!!!!!
Pues otro con la tocha gris, desde finales de 2005, de segunda mano, por 80€. Con algo de crisis desde hacealgun tiempo pero hemos remontado con algunos juegos ( Track & Field, Speed racer, y alguno mas) y ademas mi sobrina de aun no 6 años ha descubierto los games Z de Ubi! y mario Kart! Esta que no caga con ella!!! O sea que la quiero mucho (a mi sobrina, que es casi una hija para mi, y a la tocha).
La tocha esta bastante tocada porque no llevaba protector, y asi la tuve mucho tiempo, como minimo 2 años, jugando a todo. Ahora incluso con el protector, hay zonas como rugosas, aunque responder responde. Por ejemplo, antes de tener el protector habia un juego que tenias que usar la tactil por el centro de la pantalla, de arriba a abajo, muchas veces y rapido y fuerte. Ahi quedo una ralla xD Ahora, con el Track & field, lo mismo pero horizontal (aunque ya tiene protector).
Hace tiempo que me la queria cambiar pero entre una cosa y la otra nunca lo hago. Me sabe mal, aunque tampoco la venderia, y menos teniendo una sobrina, se la dejo a ella (solo a ratos, claro). El verano pasado ya me decia "la lite cae en navidades", en navidades pensaba "venga, por mi cumple en Junio me pillo una lite negra", y ahora..... no se, cuando me venga la vena comprare otra, y mira que no sea otra tocha, sobretodo is es azul!!! Me encantan!
EDIT: Jack90, como se que version en mi tocha? En que se diferenciaban? Mejor en hardware, mejor fabricadas, etc???