Que modelo XBOX360 me compro y cual es mejor

Hola.
Estoy pensando en comprarme una 360, pero aun estoy algo confuso y hecho un buen lio.

Necesito consejo.
Os explico:

Por un lado veo como califican en ciertos sitios a la 360 (por ejemplo en Youtube) de mierda por los fallos de las luces rojas, los errores en pantalla, lectores que no leen y lectores que hacen ruido. La mayoria de videos que he visto la ponen....pufff

Por otro lado, he leido que las Jasper no fallan tanto con las luces rojas como las mas antiguas, tienen un procesador que es de 60nanometros y consume mucho menos, se calienta menos y funciona bastante bien.

Y por ultimo:
Me compro una Arcade o una de las ultimas (elite o jasper)?
Que diferencias hay entre Arcade y las demas a parte del disco duro y el live?
Se le puede comprar un disco duro a la Arcade?
Tienen todas HDMI?
haz lo que hice yo: pillate una jasper y un hdd de 60 GB, trae hdmi, y si instalas los juegos no suena nada y casi ni se calienta
Las Jasper por ahora parece que son bastante fiables y si se rompe pues tienes la garantia, no vas a dejar de comprarla por eso...

Las Xbox son todas las versiones iguales, lo que cambian son los accesorios que llevan y el color en el caso de la Elite.

Yo creo que la mejor opcion es una Pro de 60 gigas (Jasper), para mi es excesivo los 120 G de la Elite, aunque el color es muy chulo, pero eso es a gusto de cada uno (ahora mismo salvo el pack de la Elite Roja no hay Jasper en la Elite).

Y si a la Arcade le puedes poner un HD cuando quieras.

Un saludo
lucer1 escribió:
Las Xbox son todas las versiones iguales, lo que cambian son los accesorios que llevan y el color en el caso de la Elite.

Un saludo

no del todo cierto , las jasper arcade tienen 256 mb de memoria interna las otros solo 16 mb
nanoxxl escribió:
lucer1 escribió:

Un saludo

no del todo cierto , las jasper arcade tienen 256 mb de memoria interna las otros solo 16 mb

Tienes toda la razon, eso era antes de la salida de la Jasper.

Saludos
sin duda el pack familiar de la de 60gb, es Jasper y lo de meter los juegos en el HDD no tiene precio
Y hay alguna diferencia en esa jasper al tener mucha mas memoria? Se ve mejor o va mas rapido?
La de 60gb es la mejor opción calidad/precio en mi opinión.
Andraia escribió:Y hay alguna diferencia en esa jasper al tener mucha mas memoria? Se ve mejor o va mas rapido?

La Jasper no tiene mas memoria, tiene mas memoria la Arcade Jasper porque en vez de traer la tarjeta de memoria externa ahora la lleva interna, pero es mas que nada para guardar las partidas y el nuevo interface.
Saludos
Hasta aqui todo claro. En cuanto al lector, cual es el mejor de los que se montan con las XBOX. No recuerdo bien si era el BENQ o el Liteon el que daba muchos problemas de magnetismo y no enganchaba bien el disco y daba ese error de "DISCO IRREPRODUCIBLE" o "OPEN TRAY". Quiero asegurarme de comprar una con buen lector ya que algunas personas me han dicho que la garantia solo cubre lo de las luces rojas.
yo te recomiendo el bundle de resident evil que para mi es la mejor compra que he hecho...
Gabotas escribió:yo te recomiendo el bundle de resident evil que para mi es la mejor compra que he hecho...

Y que tal va? Cuantas luces se te han encendido? La normal de Power o alguna que no debia? :p

Hace lo mismo la Arcade que las demas?
A mi cuando me dijeron que abia una XBOX arcade mi imagine una del tamaño de una recreativa...
el pack de alo wars mas alo 3.

2 juegazos. Ademas la placa q lleva es jasper.
Comprate lo que mas se ajuste a tus necesidades. Es lo logico al menos.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Comprate lo que mas se ajuste a tus necesidades. Es lo logico al menos.

Un saludo.

Pues a mi con que sea jasper y venga con el GTA4, el Residen Evil y o el killzone, me vale. Ah y que sea barata...
Gabotas escribió:yo te recomiendo el bundle de resident evil que para mi es la mejor compra que he hecho...

ya somos 2 [beer]
Andraia escribió:
Nimrodel escribió:Comprate lo que mas se ajuste a tus necesidades. Es lo logico al menos.

Un saludo.

Pues a mi con que sea jasper y venga con el GTA4, el Residen Evil y o el killzone, me vale. Ah y que sea barata...

emmmmm.......esto..............killzone.............??????????
Si killzone, No se si se escribe asi. Porque te extraña¿

Quien dice killzone, dice Gears of war
Andraia escribió:Si killzone, No se si se escribe asi. Porque te extraña¿

Quien dice killzone, dice Gears of war

Le extraña porque Killzone es de PS3 y no esta para Xbox

Saludos
Me recomendais comprar una 360 de segunda mano en el GAME?
Yo es que no tengo la xbox, que mas da tener tantos gigas de memoria, para volcar? los juegos?
Andraia escribió:Me recomendais comprar una 360 de segunda mano en el GAME?

Yo no te la recomendaría, más con el precio que tienen las arcades ahora mismo.

Saludos.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
ahora ale un modelo con placa aquila
lo suyo es pillar la de 60 gigas por que el disco duro al final te lo acabas comprando y 20 gigas en cuanto le metes dos juegos te los has comio. Ademas te viene el cablecito de red y el headset que bueno luego se puede echar en falta si te da por jugar online
cuatrodenoviembre escribió:Yo es que no tengo la xbox, que mas da tener tantos gigas de memoria, para volcar? los juegos?

¿?¿?¿?

¿lo qué?
cuatrodenoviembre escribió:Yo es que no tengo la xbox, que mas da tener tantos gigas de memoria, para volcar? los juegos?

En la XBOX los "gigas" los tienes para guardar muchas cosas.
Suponte que un dia sale un servicio para comprar juegos por el live, en vez de tener que levantarte a ir por el a la tienda, Pues el disco vale para eso, por ejemplo.

Ahora suponte que quieres guardar unas prpeticiones de unas partidas de juegos que te han encantado como te ha salido, pues el disco duro vale para eso.

Suponte que un dia salen aplicaciones homebrew para volcar los juegos al disco duro para no estropear el lector. Pues el disco duro vale para eso...
ETC ETC ETC
Andraia escribió:

Y que tal va? Cuantas luces se te han encendido? La normal de Power o alguna que no debia? :p

Hace lo mismo la Arcade que las demas?
A mi cuando me dijeron que abia una XBOX arcade mi imagine una del tamaño de una recreativa...

Voy un mes y medio dandole duro y nada todo trankilo... arcade? la resident no era arcade por si acaso...
la del resident es elite?
Por si te interesa he encontrado una AQUI de segunda mano con disco disco 60gb y creo que esta flasheada. Ya me diras que te parece.
Muchas gracias. Ademas a muy buen precio. Casi mas barata que la arcade.
30 respuestas