Qué modelos de GBA admiten cartucho para cargar backups?

pos eso, es que ando exo un lio y no se qué modelo pillarme.

Saludos ¡
lopezMK escribió:pos eso, es que ando exo un lio y no se qué modelo pillarme.

Saludos ¡

Mira, para no liarte....las 2 mejores opciones son una SP (si es retroiluminada mi primera eleccion) o una Micro.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
se refiere a que modelos de gba aceptan flashcard .....

TODOS !!!!
finky escribió:se refiere a que modelos de gba aceptan flashcard .....

TODOS !!!!

Si, he entendido el post....hasta ahí llego. Pero como dice que no sabe que modelo pillarse, aprovecho y le doy mi opinion en vez de decirle que todos y dejarle con la misma duda que tiene.
Si vas a usar juegos/emuladores que requieran gran pantalla pues SP; luego si no tienes "ceguitis" Micro XD XD XD
Todas aceptan todos los flashcards.

Sobre los mejores modelos para pillarse. Después de haber tenido las 3, la que más me gusta como diseño, ergonomía y comodidad es la SP. La mejor pantalla es la de la micro. La mejor consola debe ser, por lo tanto, la GBA SP Brighter, que es una SP con una pantalla retroiluminada del estilo de la de la micro. Eso sí, es difícil de encontrar, a ver si encuentro alguna bien de precio...
Si no tienes la manos muy grandes XD , te recomiendo la micro.
Scharlach, ¿No todas las SP tienen retroiluminacion? :O
noentiendero escribió:Scharlach, ¿No todas las SP tienen retroiluminacion? :O

Aunque preguntas a Scharlach, te contesto yo.....

No, todas las GBA SP no tienen retroiluminacion, de hecho son una minoria.
La gran mayoria de las SP´s son de iluminacion frontal.

Son faciles de distinguir sobre todo si ves una encendida al lado de la otra.....pero basicamente las retroiluminadas se ven como una micro o incluso como una DS mientras que las de iluminacion frontral no se ven tan bien, tienen menos contraste y los colores se ven algo blanquecinos.
Otra forma de diferenciarlas es con el boton de la iluminacion. Es el boton circular que va en el centro de la consola...si lo aprietas y la pantalla se apaga, es de iluminacion frontal, si en vez de apagarse, solo disminuye la intensidad, es retroiluminada.

Para que te hagas una idea de la diferencia:

Imagen

La de la izquierda es normal, la de la derecha retroiluminada.
Lit escribió:

Son faciles de distinguir sobre todo si ves una encendida al lado de la otra.....pero basicamente las retroiluminadas se ven como una micro o incluso como una DS mientras que las de iluminacion frontral no se ven tan bien, tienen menos contraste y los colores se ven algo blanquecinos.
Otra forma de diferenciarlas es con el boton de la iluminacion. Es el boton circular que va en el centro de la consola...si lo aprietas y la pantalla se apaga, es de iluminacion frontal, si en vez de apagarse, solo disminuye la intensidad, es retroiluminada.

Imagen

No lo podría haber explicado mejor... :-| :p :p

Qué envidia me da esa SP retroiluminada...
Scharlach escribió:Qué envidia me da esa SP retroiluminada...

Nada tio, ya pillarás una....yo tenia 2, una con la que jugaba y otra que puse en venta por falta de espacio.
Estuve buscando mucho tiempo una a pelo para tenerla de reserva y no la encontré....y tuve que quedarme la que tenia a la venta, porque no encontré ninguna.
Curiosidades de la vida, ahora he encontrado 3 (que van para la coleccion), una normal, una SurfBlue y una Tribal (la habia tambien retro).....
Con todo este rollo, te digo que en cualquier momento puede aparecer una que se amolde a tus necesidades....
Lit escribió:

Nada tio, ya pillarás una....yo tenia 2, una con la que jugaba y otra que puse en venta por falta de espacio.
Estuve buscando mucho tiempo una a pelo para tenerla de reserva y no la encontré....y tuve que quedarme la que tenia a la venta, porque no encontré ninguna.
Curiosidades de la vida, ahora he encontrado 3 (que van para la coleccion), una normal, una SurfBlue y una Tribal (la habia tambien retro).....
Con todo este rollo, te digo que en cualquier momento puede aparecer una que se amolde a tus necesidades....

¿donde consigues las sp retroiluminadas? he estado mirando por ebay uk pero no he visto ninguna y llevo tiempo detras de una pelada.
mirakbueno escribió:
Lit escribió:

¿donde consigues las sp retroiluminadas? he estado mirando por ebay uk pero no he visto ninguna y llevo tiempo detras de una pelada.

Eso, eso, ¿dónde se pueden conseguir? Porque en los mercadillos apenas se ven, y en ebay no sé si no las busco bien, pero apenas encuentro ninguna...
Lit escribió:

Imagen

Gracias por la respuesta XD

Entonces si la mayoria tienen al menos iluminacion y no son como las GBA-tochas, si fuera a un cash converters y hubiese SP's les pregunto si tienen iluminacion, y que me las muestren para ver si se iluminan no vaya a ser que me toque una sin iluminacion no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
noentiendero escribió:Entonces si la mayoria tienen al menos iluminacion y no son como las GBA-tochas, si fuera a un cash converters y hubiese SP's les pregunto si tienen iluminacion, y que me las muestren para ver si se iluminan no vaya a ser que me toque una sin iluminacion no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todas las SP tienen iluminación, sólo que unas la tienen mejor (las retroiluminadas) y las otras peor (las de iluminación frontal-lateral, que son la gran mayoría de SP's que corren por ahí). Pero con todas puedes jugar a oscuras.
mirakbueno escribió:¿donde consigues las sp retroiluminadas? he estado mirando por ebay uk pero no he visto ninguna y llevo tiempo detras de una pelada.

Las 2 ultimas (la surfblue y la tribal), las he conseguido a través de un vendedor frances de ebay....aunque ya no le queda nada.
Tambien me consiguió una Zelda (normal), que la mia estaba muy cascada.

Como os digo es cuestion de suerte, de todas maneras suelen verse por ebay....el problemas es querer pagar lo que piden por ellas.
Hoy por menos de 70 es imposible encontrar una en caja (salvo milagro), de manera que una pelada puede andar en torno a unos 50.....en ambos casos sin incluir gastos.
Las cabronas son caras y estan muy buscadas....aunque os duela, si realmente buscais una, empezaria a pensar el comprarla ahora....dentro de un año, van a ser todavia mas cara.
15 respuestas