Que modelos de PS3 usan emulación por SW para los juegos de PSX y PS2

Pues el PS3 ha llegado a México con un PS3 de 80GB de HDD.

He leido en la pagina de cofradía (http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=20065) que este modelo usa emulación por Software para leer juegos de PS2 y PSX.

Recientemente me compre un PS3 de 60GB porque era más barato que el de 80GB y solo se diferencian por esos 20GB de HDD. La pregunta es alguien sabe si solo los modelos de 80GB usan este tipo de emulación??? o que modelos la usan???

Creo que es importante porq no es lo mismo un software que un bonito chip que hasta el momento no me ha dado ningun problema con ningun juego.
Creo que el chipset de PS2 solo lo llevaban las primeras unidades de PS3 que salieron en USA y Japón. Las que salieron despues en Europa y las siguientes unidades en USA y Japón ya van todas por software y no tienen el chipset.

Si la has comprado nueva recientemente lo más seguro es que vaya solo por software.

Saludos
No se si me invento esta noticia o la lei pero creo que sony dijo que tanto las de 80gb que esta vendiendo actualmente en USA como las futuras unidades que se fabriquen desde ese momento sera emulacion por software, es decir si quieres una de 80 o mas en un futuro no vas a poder conseguirla con el chip emotion de ps2 sino solo por sw.
HardGame2 escribió:Sony Computer Entertainment America anuncia que la recientemente presentada PS3 con disco duro de 80 GB está ya disponible en las tiendas de EEUU y Canadá al precio de 599$ (434 €). Como ya se dijo en su momento, el pack incluye el juego Motorstorm además de la consabida PS3 con el disco duro aumentado. Este pack viene a sustituir al modelo de 60 Gb, el cual no será ya distribuido una vez se agote su stock. Además del aumento de capacidad en el disco duro, no existe diferencia alguna entre este modelo y el de 60 Gb, de modo que es de suponer que seguirá incluyendo el Motion Engine de PS2, que permitirá la retrocompatibilidad por hardware, y no por software como es nuestro caso. Fuente: Gamasutra.

Ale, mito cazado [toctoc]

Emulacion por Hard :D

Salu2
fidillo escribió:

Ale, mito cazado [toctoc]

Emulacion por Hard :D

Salu2

Entonces se contradice con esto:

"El modelo de 80 GB que se anunció recientemente para el agosto en EEUU, no llevará dicho ”emotion engine”, obligando a los usuarios que quierán poder seguir jugando a sus juegos de PS2 y PSX a actualizar periódicamente su firmware."

Fuente: PSNow

En Meri leí lo que dije en mi anterior post.

Saludos
apoco tan cara en mexico 10,000 MXN son como 910 USD no pues se me hace muy cara nomas por la garantia pero mejor una de estados unidos creo que estan en 499 USD O_O
Se dijo hace algunas semanas (o meses, ya no se) que en USA y japolandia quitaban el soporte por hard para abaratar costes, y que todas iban a ser como las europeas, tengan más o menos disco duro.

salu2.
Ya salio la consola oficialmente en mexico desde el 11 de agosto pero...

Hasta cuando saldra el pais como opcion a escoger al inscribirse al playstatin network??????????

Se pasan los de Sony Mexico, no se que esperan, es mucho problema estar registrado con uan direccion falsa de USA y no poder usar las tarjetas de credito de aqui. (Mexico)
Ah pero existe Sony mexico?¿ [360º]
Asi es.

Que no existe Sony España en tu pais???
Si existe Sony España, pero hay me parece ke solo saben hacer los gandules, o callarse para seguir chupando de la teta.
Pues si existe sony méxico, de hecho a veces compro productos sony y todos los habia registrado sin problemas. Lo que no se ahora es como cambiar el pais en el ps3 para ver si ya esta disponible méxico [sonrisa]

Por lo del precio si es muy caro yo de 60gb la compre gringa y salio en 6000 pesos mexicanos, seran unos 540 USD, el envio cuesta :(, solo espero que si tenga emulacion por hardware jaja.
En la mayoría de Países de américa Latina hay una división de Sony pero estas se rigen a su vez la Sony de USA [tomaaa]
Va por soft. Ya no meten los chips de ps2.
pegasuseiya escribió:Asi es.

Que no existe Sony España en tu pais???

SCE va igual de bien que la propia España. Ni puto caso al ciudadano de a pie.
13 respuestas