Nomada_Firefox escribió:¿Que tienen los opticos? es la primera vez que leo de ellos. De Logitech no quiero nada, han bajado mucho la calidad y ahi que ir a por lo muy caro.
De Corsair son los que estuve mirando pero no estaba seguro de la iluminación individual. El RGB, bueno podria vivir sin el, pero mentiria si digo que no me gusta. Asi rojos como el mio, creo que vi algun Corsair, aunque no se si aún se venden.
Nomada_Firefox escribió:Gracias por los apuntes.
He estado mirando lo de los switch opticos, no veo que den más resistencia que un mecanico cherry, lo que ganas es menos latencia porque todo lo demas es practicamente igual, ademas si un cherry me dura ya 7 años, para que narices querria necesariamente que dure más, creo que de comprar uno, buscaria algo que incluyera otras caracteristicas, software, teclas adicionales, las 6 G adicionales que algunos teclados como el mio ponen a la izquierda para hacer macros, tipo de tecla, este que tengo yo usa cherry marron y lo tengo con oring, no es muy ruidoso, creo que no obstante te acostumbras. De hecho tengo en el otro PC un Corsair K55 que es de membrana y no diria que es más silencioso. Y configurar las teclas individualmente.
Y lo de las teclas adicionales, ya se, que esta en deshuso o lo usan solo los más caros......y sin teclado numerico no puedo vivir.
Lo más malo que veo es lo que ya sucedia antes, encontrar un modelo con unas caracteristicas concretas, hay algunos tipos de interruptor que ni se ven. Desde luego en Amazon mejor ni comprarlo.
Nomada_Firefox escribió:¿Y como controlas esos mini teclados? ¿Funcionarian con el programa de corsair?
Kanijo1 escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Y como controlas esos mini teclados? ¿Funcionarian con el programa de corsair?
Pues no sabría decirte.. Lo dudo mucho.
Yo tengo un corsair commander xt en mi sobremesa y tengo instalado el icue en él, el icue me reconoce mi placa base asus (Puedo cambiar sus colores), pero no me reconoce el teclado logitech aún conectándolo por cable, así que lo dudo. (el software de asus tiene una opción para poder integrarlo en otros programas, y por eso funciona con icue)
De todas maneras, los dos primeros macropad que te he pasado tienen su propio controlador para configurarlo, los otros dos diría que no tienen un software y tendrás que buscarte algún soft para poder configurarlo.
Nomada_Firefox escribió:Kanijo1 escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Y como controlas esos mini teclados? ¿Funcionarian con el programa de corsair?
Pues no sabría decirte.. Lo dudo mucho.
Yo tengo un corsair commander xt en mi sobremesa y tengo instalado el icue en él, el icue me reconoce mi placa base asus (Puedo cambiar sus colores), pero no me reconoce el teclado logitech aún conectándolo por cable, así que lo dudo. (el software de asus tiene una opción para poder integrarlo en otros programas, y por eso funciona con icue)
De todas maneras, los dos primeros macropad que te he pasado tienen su propio controlador para configurarlo, los otros dos diría que no tienen un software y tendrás que buscarte algún soft para poder configurarlo.
Me lo imaginaba porque yo mismo he usado el icue con un K55 y tambien con una placa Asus. Aunque con dicho teclado y en el PC que lo tengo me igual todo, ni led, ni macros. Lo uso más como sala de aislamiento acustico ideal para grabar con micro.
Pero muchas gracias por la info porque significa que no necesito ese añadido e incluso es hasta mejor pudiendolo poner donde quieras, siempre que el cable llegue claro esta.
A parte de eso, mire los Razer que comento Pollonidas y no se porque no me parece caro ¿149€? por algo que igual dura demasiado.
maikel_eol escribió:Yo tengo el Logitech 915 y hace todo lo que pides, es el mejor teclado que he tenido, super configurable, conexión Wifi/usb , la batería es increíble lo que dura y la única pega es que es muy caro, pero bueno te lo dejo por aquí por si le quieres echar un ojo:
https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-I ... FCG7N?th=1
maikel_eol escribió: lo de cargarlo no es nada molesto, de vez en cuando le enchufas el cable y lo sigues usando y cuando quieras lo quitas y ya..
Nomada_Firefox escribió:maikel_eol escribió: lo de cargarlo no es nada molesto, de vez en cuando le enchufas el cable y lo sigues usando y cuando quieras lo quitas y ya..
Creo por experiencia que si tengo que acordarme de enchufarlo para cargarlo, algunos dias no tendria teclado.
Me recuerda en cierto modo a la tableta grafica que compre hace mucho y que como no podia ponerla encima de la mesa por falta de espacio, pues al final.......no la uso, de hecho para lo que hago con el raton inhalambrico voy mejor. Pero recuerdo haber visto una review de un diseñador y comentaba exactamente eso, que sino la tenias a mano, y enchufada, no la ibas a usar.
Tambien mira que hacerlo micro usb.......aunque hay adaptadores.
Me gusta ese teclado pero no lo compraria en Amazon jamas, creo que seria muy posible que me mandaran uno usado con algo malo oculto. Hay ciertas cosas que ahi no compro, como los HDD, acabo de comprar un Barracuda de 4TB (ademas el modelo anterior más economico) y lo compre en PCC porque de Amazon no me fio.
Kanijo1 escribió:Por qué no quieres comprarlo en amazon? si literalmente no te ponen ninguna pega si quieres devolver cualquier producto, además, que tu miras a que tienda se lo compras, por ejemplo este se lo compras directamente a logitech:
Nomada_Firefox escribió:Kanijo1 escribió:Por qué no quieres comprarlo en amazon? si literalmente no te ponen ninguna pega si quieres devolver cualquier producto, además, que tu miras a que tienda se lo compras, por ejemplo este se lo compras directamente a logitech:
Porque me mandan un monton de cosas usadas, sobretodo de ese tipo.......
Kanijo1 escribió:Nomada_Firefox escribió:Kanijo1 escribió:Por qué no quieres comprarlo en amazon? si literalmente no te ponen ninguna pega si quieres devolver cualquier producto, además, que tu miras a que tienda se lo compras, por ejemplo este se lo compras directamente a logitech:
Porque me mandan un monton de cosas usadas, sobretodo de ese tipo.......
Yo no sé cuantos pedidos he hecho, muchísimos, y nunca me ha pasado.
Has comprado en la tienda oficial? o de otro vendedor? A ver si has comprado en warehouse.. No sé..
Kanijo1 escribió:Pues yo que sé, haz lo que quieras, si verás, no vengo a cambiarte de opinión..
Por cierto, no solo compro cosas de electrónicas en Amazon, no te voy a contar, en un foro de informática, las veces que he comprado la comida de mi gato, ni los champús, ni el café o cafetera, ni los productos del lavavajillas
Pero vaya que si te ha ido tan mal pues no compres, sin más.. Yo también evito comprar en ciertas tiendas en las que he tenido problemas, no pasa nada.
Kanijo1 escribió:Y con el software que te dije al principio, no puedes hacer lo que quieres con tu teclado actual?
Nomada_Firefox escribió:Kanijo1 escribió:Y con el software que te dije al principio, no puedes hacer lo que quieres con tu teclado actual?
No se, yo con el software de Gskill no tengo problemas, tengo los macros, la iluminación. No funciona peor que el de Logitech que tambien uso pero una versión vieja, con las nuevas nunca pude cargar una macro en los botones del raton haciendo que funcionen como la rueda.
Kanijo1 escribió:Nomada_Firefox escribió:Kanijo1 escribió:Y con el software que te dije al principio, no puedes hacer lo que quieres con tu teclado actual?
No se, yo con el software de Gskill no tengo problemas, tengo los macros, la iluminación. No funciona peor que el de Logitech que tambien uso pero una versión vieja, con las nuevas nunca pude cargar una macro en los botones del raton haciendo que funcionen como la rueda.
Ah vale, pensaba que no podías hacer lo que dice el título del hilo con tu teclado actual.
Kanijo1 escribió:@Nomada_Firefox Está muy bien ese teclado, yo tuve (tengo pero no lo uso, lo tengo que vender) un k70 con switches silent, pero el teclado es serie anterior a esa (mk1) y los switches me gustaron mucho.
Nomada_Firefox escribió:En cuanto al uso, bueno, no diria que es super silencioso, lo esperado supongo. Yo creo que ademas lo que mete ruido no es el pulsador, es la tecla de plastico encima, para eso inventaron un poco los orings que igual acabo poniendo, debo tenerlos en algun lado.
Pero bueno, de primeras me ha costado encontrar la posición, pero no he tardado mucho en cogerle el tranquillo. ¿El software? es lo mejor, aunque no lo veo perfecto, requiere algo de paciencia pero los hay peores. El del Gskil era bueno pero fallaba mucho ultimamente y cuando cambiaba de perfil para jugar por ejemplo con el teclado algo iluminado, muchas veces perdia los macros.
¿Teclas adicionales? pues no necesito, el icue me ha dejado reprogramar las teclas multimedia que no me servian de nada. Y son las que he usado, al menos una para activar el grabar videos con el adrenaline.
Y bueno jo*** la ganancia de espacio en una mesa de apenas un metro de ancho es terrorificamente buena, me encanta. El KM780, voy a limpiarlo tranquilamente y aprovecharlo, seguramente ira al PC secundario hasta que explote, me viene bien porque tiene puerto usb y como uso un raton G305, necesitaba poner el receptor lo más cerca del raton que si lo pones lejos, para navegar vale pero para jugar no, se nota el retrasillo. Por eso tambien queria el teclado con esa opción y no compre el Pro en vez del MK2
En fin muches gracies por las recomendaciones.
Kanijo1 escribió:Los teclados de perfil bajo son difíciles de encontrar, el logitech g915 es compacto también (de perfil bajo), pero no tan bajo como el corsair K100, pero a mi personalmente las teclas de portatil no me resultan tan cómodas, aunque no he probado el k100 pero vaya.. tienen que tener demasiado poco recorrido para mi.
BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox empieza con agua y jabón (si el interior está impermeabilizado) porque como empecemos con alcohol u otros productos abrasivos ya desgastamos el material. Espero q no sea el típico recubrimiento engomado pegado a plásticos baratos porque con el tiempo acaba quedándose hiper-pegajoso y hay q quitarlo con alcohol o KH7 dejando el flamante plástico barato debajo.
BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox el teclado tiene buena pinta, estoy mirando la versión TKL q también está guay (con los controles multimedia y la rueda de volumen), aunque realmente buscaba uno inalámbrico.
Nomada_Firefox escribió:Respecto a los inhalambricos.....lo que me viene a la mente es........"más dinero". De Corsair solo hay un mini, carisimo y el K100 ultradelgado, más caro todavia. De Logitech solo el G915 TKL, más caro todavia.........francamente lo veo una estafa todo eso porque ahorran cable, tamaño, es un poco comico de ver.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Respecto a los inhalambricos.....lo que me viene a la mente es........"más dinero". De Corsair solo hay un mini, carisimo y el K100 ultradelgado, más caro todavia. De Logitech solo el G915 TKL, más caro todavia.........francamente lo veo una estafa todo eso porque ahorran cable, tamaño, es un poco comico de ver.
Hay un HP Omen Spacer TKL q está bastante bien, pero también es caro. Aunque no tanto comparado con el mini de corsair.
Nomada_Firefox escribió:No es feo, lo unico las luces......alguien dira que no pintan nada, pero si fuera para mi, serian indispensables. Supongo que lo quieres para jugar desde la cama, yo si es para tenerlo delante de la mesa del pc, no le veo la gracia al inhalambrico, de hecho puede acabar siendo un suplico tener que estar enchufandolo de continuo.
Nomada_Firefox escribió:Una cosita, no me di cuenta ayer porque lo use poco, pero el reposa manos esta algo pegañoso ¿alguna solución?
Kanijo1 escribió:Yo probaría con agua, jabón, y dale bien con una toalla, y haces eso varias veces.
BladeRunner escribió:Genial, a disfrutarlo. Yo hubiera pillado un Razer Huntsman TKL con switch púpura aunque fuera de cable, y carísimo, pero como no registraron mi pregunta de si lleva Ñ (en las características pone q idioma del teclado es inglés, layout USA, pero abajo en la leyenda del producto dicen q todos los teclados se distribuyen por el canal español y q todos llevan la Ñ y bla bla bla), pues no pillé nada, sólo un ratón inalámbrico y más memoria ram.