› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azshara escribió:Pues no, no me has dicho que no quieras tratar conmigo, pero si pienso lo mismo que I Hate Myself, y a el le dijiste eso, entonces puedo deducir que tampoco quieres tratar conmigo.
Azshara escribió:Ya he visto que me has contestado como a otro más, pero al igual aun no habias leido que yo pienso lo mismo que el
Azshara escribió:A ver, en esta web puedes leer sin estar registrado, asi que yo a ti si te "conocia" aunque tu a mi aun no, y no me parece que te este criticando como una cosa personal.Y lo de no dar razones... si lees el hilo puedes ver que no son necesarias.
Eneas escribió:Pues eso, me gustaría saber que moderador es el que menos te gusta, ya sea por su forma de moderar o simplemente es que te cae mal.
¿Razones? Pues si las tienes dilas, sino pues da igual
Saludos
LadyStarlight escribió:...y resulta que ahora tú deduces que yo no quiero tratar contigo porque estás defendiendo a una persona con la que ya tuve algún encontronazo en un momento determinado, tú no sabes de qué va la historia pero da igual, estás de acuerdo con él.
LadyStarlight escribió:Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!
shamino escribió:Yo estoy con I hate Myself, como opinion mia, creo que algunas veces Lady se las da de "sabelotodo", pero ya digo que alguna que otra vez, no me parece una brutalidad ni nada por el estilo.
Azshara escribió:
La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.
Azshara escribió:La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.
Azshara escribió:
Si eso se lo dijiste expresamente a I Hate... eso ya es otra cosa.
Azshara escribió: Eso de que deduzco que no quieres tratar conmigo... son tus mismas palabras, creo que cualquier persona deduciria lo mismo que yo.
Si eso se lo dijiste expresamente a I Hate... eso ya es otra cosa.
Azshara escribió:La verdad es que me gustaria saber si me entendeis , o si pensais que Lady tiene razones para ponerse asi.
Seiken escribió:
EDIT: por si alguno no sabe lo q son las secret wars, aqui el link, q siemrpe estamos necesitados de carne fresca
Secret Wars
Pues ya que te fijas en todos los detalles, no es él, es ella, y no es la única que lo ha dicho
¿Tú crees que va en serio un post en el que digo que el Ferrari de jiXo corre más que el mío? Ahora que lo pienso, por ese comentario me puedes llamar envidiosa. Qué poco sentido del humor tienen algunos.
Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!
He dejado abierto este porque pensaba que se iba a tomar con humor. Pero si se toma en serio, me gustaría que pensarais cómo os tomaríais que gente a la que no conocéis de nada os critique en un hilo, que hablen de vosotros sin que os conozcan y que encima no razonen por qué dicen esas cosas.
Es que I hate myself no ha contado la historia completa. ¿Te he dicho yo que no quiero tratos contigo? ¿No has visto que te he contestado en el otro hilo de la forma más normal del mundo?
LadyStarlight escribió:Vuelvo a repetirte que él no cuenta la historia completa. El contexto es importante. Si tú deduces que no quiero tratar contigo es porque no tienes todos los datos, a lo mejor juzgas demasiado a la ligera.
El caso es que hagas lo que hagas, lo haces mal. Afortunadamente todavía quedan usuarios que te animan. Y afortunadamente también, aunque algunas veces nos encontremos con tonterías como este hilo, nos siguen quedando ganas de ayudar en lo que podemos, aunque claro, cuando es por vía privada no queda reflejado en ningún sitio y eso no te suma puntos de popularidad. Porque lo que verdaderamente importa es lo que tú das y lo que recibes de la comunidad, lo malo no entra en el cómputo.
Pero nada, dejo ya el "rollo". Haced lo que queráis, seguid con la lapidación pública. Sólo os pido que si vais a poner a caldo a otro moderador, que le aviséis por MP para que se pueda defender por lo menos.
...y resulta que ahora tú deduces que yo no quiero tratar contigo porque estás defendiendo a una persona con la que ya tuve algún encontronazo en un momento determinado, tú no sabes de qué va la historia pero da igual, estás de acuerdo con él.
-----------
Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!
The_Devil escribió:Por otra parte creo q kedas respondida con tu mismo comentario, aunq tb puede ser q lo estuvieras escribiendo tb en IRONIC MODE, con lo cual, donde acaba la realidad y empieza la ficcion?
I Hate... escribió:ya que en uno de sus post ya se ha referido en masculino a sí misma. Curioso, ¿no?
Ya he visto que me has contestado como a otro más, pero al igual aun no habias leido que yo pienso lo mismo que el
Ladystarlight escribió:Si el hilo es en plan de coña, se queda en el Rincón. Si va en serio, se cierra o se mueve a Feedback, porque este no es el sitio para criticar a quien no lo ha pedido.
LadyStarlight escribió: Si el hilo es en plan de coña, se queda en el Rincón. Si va en serio, se cierra o se mueve a Feedback, porque este no es el sitio para criticar a quien no lo ha pedido.