¿Qué moderador es el que peor te cae?

1, 2, 3
Pues eso, me gustaría saber que moderador es el que menos te gusta, ya sea por su forma de moderar o simplemente es que te cae mal.
¿Razones? Pues si las tienes dilas, sino pues da igual XD

Saludos
Pos no me caen mal. Hacen lo que tienen que hacer y punto...
Ummm pues TEMJIN!! jajaja que no! es broma!, no me cae mal ninguno. Aunque parezcan seres distantes, que solo hacen cerrar post y poner un ojo sobre cada post nuevo, son tios fenomenales y buena gente (solo conozco a Temjin y es una persona estupenda).
No tengo malas palabras de ninguno.

Un saludo
Si bien no discuto la intencionalidad del hilo, que puede ser todo lo buena del mundo, no creo que el final sea muy propicio. Lo más probable es que los moderadores lo cierren antes de que se salga de madre. A lo mejor le dejan que se desarrolle un poco a ver qué pasa, pero es bastante dudable.

Y personalmente, no he tenido ninguna rencilla con los moderadores. No hay ninguno que me caiga mal. De hecho, poco contacto he tenido con algún moderador, quitado un par, así que no puedo opinar mucho.

PD Sobre lo de no haber tenido contacto con la mayoría de moderadores, ellos se lo pierden, porque yo soy una bellísima persona.

Noel escribió:Y eso lo dice porque es supermodesto, si no lo fuera te puedes cagar.
Deseando ver la imprevisible opinión de etc.
Aunque tengo mis dudas sobre la validez de algún moderador, prefiero no señalar a nadie.
Ellos también son personas y en un momento dado pueden estar condicionados por los comentarios que aparezcan en este hilo, sacándolos a relucir en alguna discusión.

No sé si se me ha entendido... :P
Dahn II escribió:Aunque tengo mis dudas sobre la validez de algún moderador, prefiero no señalar a nadie.
Ellos también son personas y en un momento dado pueden estar condicionados por los comentarios que aparezcan en este hilo, sacándolos a relucir en alguna discusión.

No sé si se me ha entendido... :P

Naaaaaa, mójate hombre! XD
¿Es aquí donde hay que postear para que alguien del staff te ponga encima el punto de mira? XD .

Bueno, yo no tengo ningún problema con ningún moderador [chulito] , y por muchos años [beer] .

Yo no creo que este hilo acabe mal, la verdad :) . Ya está feedback como almacén de hilos de gente protestando por tal o cual moderador.
morr escribió:Deseando ver la imprevisible opinión de etc.

XDXDXDXDXDXD
Eres un buitre y un hincha lamedor [poraki]
XDXDXDXDXDXD

Pues yo digo los que me caen mejor:
-vadin, hice un trato con él en C/V y me pareció un tío de puta madre.
-Lady, me parecía una usuaria de esas de 'obligatorio-leer' y como moderadora no ha cambiado demasiado ni se le han subido los humos.
-Benzo

No he tratado con muchos otros, que podrían ser como los que acabo de comentar, un gusto tratar con ellos.
De otros no vale la pena comentar nada.
No he tenido demasiado trato con ellos como para poder opinar al respecto, otro tema es k por norma general no me fijo kien lo es o no, algun dia posteare sobre ellos, si aun sigue vivo el hilo. xD
Una vez ví como XXXXXX resbalaba, se caía y casi se rompe la crisma. Desde luego XXXXXX es el moderador es el que peor se cae.

EDiTO: Vale, me parece que me he confundido con el título del hilo. Voy a censurar: xDDDDDDD
Creo que este hilo se debería cerrar porque no creo que les haga mucha gracia a ellos,poneros en su lugar,que ya bastante tienen.
Y además eso de caer bien o mal hasta que no se conocen en persona no se sabe lo demás es relativo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi este q salia en moros y cristianos, q ahora hace TNT, q tiene la cara como la luna... como se llama... weno ese xD
Mmmm.... interesante hilo.... a mi realmente nadie me cae mal, pero yo sí caigo mal [tomaaa]
El caso es que este hilo me suena.. Creo que es como EOLwars o Miss EOL que cada año sale uno.

Pues como por ahora no he tenido ningun pique con ninguno. Lástima que Ninguno ya no esté. Creo que casi todos los años ganaba él.. XD

No sé. Hay algunos más duros y otros más dialogantes, aunque supongo que no tiene que ser lo mismo moderar literatura que Otras Consolas, donde chocan todos los fanboys de cada compañía..
Jorge_NM escribió:LadyStarlight

Coincido XD [666]
No me cae mal nadie del Staff, la verdad.

Se que alguno me odia por haber notado como le deje ganar un partido de basket (lo siento, disimulo muy mal) XD, otros (/A) por decir que cierto cantante parece un castratti XD (este ultimo caso ha confesado disfrutar metiendose conmigo ¬_¬) y que otros ni me conocen (normal tambien con la de gente que somos) XD

Pero bueno, que le vamos a hacer... Son humanos (a priori) :o

XD
La labor del moderador siempre es incómoda, así q cada uno lo contará según la experiencia propia.

He visto por ahí algunas actuaciones últimas q no me han gustado, lo q no significa q tenga q caerte mal una persona, si no q como en la escuela, debe mejorar [hallow]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pseeee kreo k tendria mas exito un hilo de eolianos ke caen peor, almenos espero estar en el top ten ahi XD XD
Sd_snatcher... ¡¡¡te voy a arrancar ciertas teclas peazo mamón...!!! [qmparto]

Pues no me cae mal nadie, yo sigo el principio de todos majos hasta que se demuestre lo contrario :P
Hombre comprendo que la labor de moderador y el ser lo mas neutral posible a veces, suele acarrear alguna antipatia, por parte de alguien. Pero eso de odiar... joder es muy fuerte.

Por cierto, creo que demasiado esta durando ya el hilo XD
tzare escribió:pseeee kreo k tendria mas exito un hilo de eolianos ke caen peor, almenos espero estar en el top ten ahi XD XD

Yo en el top 5 [poraki]
eTc_84 escribió:Yo en el top 5 [poraki]

y PeN el 1º

me ekivoco? [poraki]
Cuánto cobarde.. mojáos leñe!!![666]

NAFAI Y ALEJO I!!! [poraki] :Ð :Ð :Ð :Ð

En fin... un poco más en serio... el problema de los moderadores es que llevan una diana el el trasero que les hace blanco de todos los odios, pero no creo que dejen de ser personas como todos (bueno, Alejo no, ese es el demonio encarnado :Ð). Que te caigan mejor o peor... pues bueno, pues vale... cada uno tiene sus preferencias y como toda comunidad te caerán mejor unos que otros...

Desde mi punto de vista, este hilo sólo debe tomarse de una forma, como cachondeo para pasar el rato :)

Ya lo se, me explico como un libro en blanco y me he ganado un baneo :Ð

Un saludo
Rescato un hilo de esos gran reserva [666], por si a alguien le interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177194

A los moderadores aún les faltan muchas papillas para llegar al nivel de Alejo I Imagen.
por cierto, el moderador q peor me cae es ERASER
Gerim escribió:Rescato un hilo de esos gran reserva [666], por si a alguien le interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177194

Muy curiosos los resultados [toctoc]
Creo que este hilo se debería cerrar porque no creo que les haga mucha gracia a ellos,poneros en su lugar,que ya bastante tienen.

Es todo un detalle que acepten críticas por partes de sus usuarios. Al fin y al cabo EOL es grande por todos vosotros.

Se puede opinar otra es la forma la cual se haga.

¿No te parece?

Saludos.
He tratado con pocos de ellos y con los que he tratado, lo he hecho muy poco.

A pesar de ello, me caen bien y no tengo ninguna queja.

Lo se, soy un pelota. X-D

saludos
pos así a ojo el que peor me caeria sería el mas gordo.

PD: Vale, ya se que es un chiste malo pero tenia que soltarlo. Podeis apedrearme si quereis
Gerim escribió:A los moderadores aún les faltan muchas papillas para llegar al nivel de Alejo I Imagen.

Piensa que en esa votacion no esta nafai XD
NAFAI
Por expulsarme hacer varios meses por dar una opinión personal, y que a el le debió sentar mal y en este foro e oido escribir cosas peores...pero claro la popularidad es la popularidad XD

sin malos royos.
Conozco a bastantes moderadores, y ninguno me cae mal. Algunos los quiero mucho (Wiper, Lady [inlove] )

Pero creo que haré un análisis de los que pueden resultar más "divertidos":

Nafai va de borde, es cierto que usa el estilo hgc en pequeñas dosis, no obstante creo que es su máscara de duro para imponer respeto.

Para mi el que más así es Alejo, no le conozco de nada, pero creo que si le conociera no contactaríamos más que nada porque pensamos muy distinto.

Ah bueno y Zeus, creo que lo conocí de pasada en el salón del comic hace 2 o 3 años, me pareció un poco soso, pobriño, claro que también puede ser tímido.

Ale ya está, y aqui quedo en espera de mi ban, cagaos que sois unos cagaos :-P
Joder, donde estará hgc?? Me lo pasaba como un enano con sus mensajes...

---

Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ninguno, y cuando he coincidido con ellos (en hilos, en el IRC, o similares) siempre he tenido un trato cordial... Así que no tengo ninguno que me caiga especialmente mal...

Bueno... Venga, para no quedar como un pelota... A Gremio XD

Fdo- An0n1m0
Pues no me gusta un moderador (o tal vez ex [ginyo]) al cual leí en otros foros abriendo un hilo sólo para poner a caldo a un eoliano.
Personalmente no he tenido trato con ninguno, y ninguno me cae especialmente mal, sólo aquellos que son unos bordes, poniendo frases secantes y tajantes como imponiendo respeto, eso no lo aguanto, lo siento.

Saludos.
Wein escribió:y ninguno me cae especialmente mal

Ala, y que te ha hecho el pobre? :P :P

Fdo- An0n1m0
Venga yo me voy a mojar...

a mi no me cae mal nadie de entre los moderadores xDDD

Aclarando "nadie entre los moderadores", para evitar chistes faciles, ok An0n1m0? xD
Si es que estaba a huevo XD

Fdo- An0n1m0
Ninguno, ¡¡¡todos son lo máximo!!!

P.D: ¿Tengo premio?... [sonrisa]
An0n1m0 escribió:
Ala, y que te ha hecho el pobre? :P :P

Fdo- An0n1m0

Mamón, la gente se va a creer otra cosa. :p

Aclaro que no iba por él, sólo ha sido un lío de palabras y nicks. XD
Estoy tomando nota, estoy tomando nota. Os vais a enterar, el próximo hilo que abra será, ¿quién te cae peor, Jorge_NM, Gendo o ese muchacho con tan mal gusto musical [sati]?
LadyStarlight escribió:Estoy tomando nota, estoy tomando nota. Os vais a enterar, el próximo hilo que abra será, ¿quién te cae peor, Jorge_NM, Gendo o ese muchacho con tan mal gusto musical [sati]?

[amor][amor]

[inlove]
Lógicamente tb Alejin :P

Es broma Imagen

Un saludo.
Galeyla escribió:Nafai va de borde, es cierto que usa el estilo hgc en pequeñas dosis, no obstante creo que es su máscara de duro para imponer respeto.

Eso es faltar al respeto al gran hgc [tadoramo]. Menudo estilo de cinismo y sarcasmo tenía el tío [tadoramo][tadoramo]. Se le echa de menos en el Rincón.
¡Plataforma pro desbaneo de hgc y RuSSo!
hgc me suena haberlo leido, digo yo que en mis casi 4 años aqui en EOL de algo me sonará no? X-D

Y ahora me entero que Russo esta baneado. Esto si que me deja descolocado; Russo es un tío con una personalidad muy abierta y dice las cosas a la ligera y sin meditar mucho. Algo grave tuvo que hacer para ganarse el ban porque a pesar de su aire de "niñato" caia muy bien en el foro (me incluyo a mi).

Alguien que me cuente el motivo de baneo de estos 2 eolianos??

saludos

pd: me ha parecido entender que hgc fue moderador o soy yo que a estas horas no me entero mucho del tema? ein? XD
122 respuestas
1, 2, 3