LadyStarlight escribió:Vale, vale, tampoco yo tenía nada en contra de ti.
Que había que decantarse por alguien dice... ¿y yo qué estoy, más a tiro o qué?
Aquí no vale ni un solo voto que no diga una razón. Por ejemplo, a mí el que peor me cae es jiXo porque tiene un Ferrari más rápido que el mío.
Bueno, era un hilo al que pasaba de entrar pero por aburrimiento lo he leido.
Entonces pensaba no postear, pero hasta que llegue a ese hilo.
El unico moderador que no me cae bien eres tu, LadyStarlight. Sobre todo ahora, despues de ese post.
Que pasa, que como ha dicho que eres quien peor le caes, de los moderadores, ya tienes algo en contra de el? Que bonito.
Oh, tu, la voz de la serenidad y la experiencia, al final no lo vas a ser tanto y solo eres una rencorosa.
¿Mis motivos? Pues aunque no sea necesario, los dire. A mi parecer eres bastante sabelotodo. Creo que lo puedo resumir en eso aunque, por supuesto, tengo mas razones que no vienen al caso.
Y bueno, ahora ya tendras algo en contra de mi, o quiza ya lo tengas de antes, cuando en un hilo te dije "claro, tu sabes de todo" y tu me respondiste diciendo que ya no querias tratar mas conmigo. Oh, que pena.
Pues eso, que ya tienes algo contra mi
PD: No, no soy ningun clon.
PD2: Como podeis ver, no tengo por que lamer el culo a nadie. Algunos deberiais aplicaros el cuento.
PD3: Veo inutil este hilo (aunque no mas que otros) Me refiero a que solo puede crear conflictos. Pero no he podido resistirme, sobre todo con tu comentario de tener algo en contra.