¿Qué moderador es el que peor te cae?

1, 2, 3
eTc_84 escribió:¡Plataforma pro desbaneo de hgc y RuSSo!

Tu lo unico que quieres es desviar la atencion y no ser el objetivo prioritario XD

The Edge escribió:caia muy bien en el foro (me incluyo a mi).

Me excluyo. Alguien que pone en peligro la vida de las personas conscientemente dia si dia tambien no merece mi respeto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
RuSSo no se pq se le banearia, pero si es x su "familla", yo creo q como el los hay a cientos y todos peores, y q mejor q para comprender su comportamiento tener a uno entre nosotros...

Demasiada hipocresia

RuSSo q vuelva, q lo pq no lo ponga en el foro, en la vida real va a hacerlo igual, por banearlo no va a dejar de hacerlo xD

[+furioso]
LadyStarlight escribió:Estoy tomando nota, estoy tomando nota. Os vais a enterar, el próximo hilo que abra será, ¿quién te cae peor, Jorge_NM, Gendo o ese muchacho con tan mal gusto musical [sati]?

Sabes que te queremos :p

Pero aún así LadyS a la hoguera, yo la vi una vez practicando artes oscuras y me han dicho que se la ha visto volando por el sur de España montada en su escoba [666] XD
a mi em cae pesado todo el staff, no entiendo porq me tienen q caer todos encima

la cerveza hace q parezcas gracioso [+risas]
Este hilo era para criticar a los moderadores y nos lo hemos tomado con humor.

Si el tema se va a desviar hacia los baneados y los motivos, acabará la conversación. No creo que haga falta explicar por qué.

En cuanto al autor del hilo, ¡mójate, cobardica!

Gendo, tú sigue hablando de mis viajes en escoba, te vas a enterar de lo que es un mal de ojo.
Gendo_hikari escribió:
Sabes que te queremos :p

Pero aún así LadyS a la hoguera, yo la vi una vez practicando artes oscuras y me han dicho que se la ha visto volando por el sur de España montada en su escoba [666] XD

No, hombre XD . Estoy seguro de que se confundieron, en realidad era mi profesora de lengua del insti, eso sí que era una bruja hecha y derecha [mad] . No solo por el careto que se gastaba, sino porque era más malvada que la madre que la parió (si al menos hubiera sido buena pedagoga...) . Siempre te estaba restando puntos en los exámenes por chuminadas, y tampoco es que fuera muy respetuosa con muchos alumnos. Un encanto de persona, vamos.

Dejando atrás el off-topic, dejad a RuSSo y a hgc donde están, que están muy bien así :P . Y en cuanto al staff, me he acordado de que tengo una cuenta pendiente con Alejín, que jugando a ser médico me dijo que mi doble lesión de rodillas de este verano la tuve por goloso... [enfa] . Desde entonces se la tengo jurada, y busco la ocasión de trincarle en un renuncio :P .
Gremio

ES BROMA...!!!
No me cae mal ninguno ya que no tengo el msn de ninguno ni hablo por aqui con ellos.

SaLu2
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Nafai, porque es un empanao. Cierra hilos de manera muy fria :D

PD: No digo que sea mala persona (xDDD) pero si tuviera que elejir a uno pos...
Lady Starlight

es que no tiene por donde cogerla....

me correria de lo mal que me cae...

es como sado via foro...

y Nafai tb pero menos...
Lady Starlight

No hay por donde cogerla [qmparto]
CN_PS2 escribió:RuSSo no se pq se le banearia, pero si es x su "familla", yo creo q como el los hay a cientos y todos peores, y q mejor q para comprender su comportamiento tener a uno entre nosotros...

Demasiada hipocresia

RuSSo q vuelva, q lo pq no lo ponga en el foro, en la vida real va a hacerlo igual, por banearlo no va a dejar de hacerlo xD

[+furioso]

Claro si yo me partía con él ,decía algo de su buga y tos saltaba y yo me partía el culo xD.

A mi lady me da miedo,impone respeto por ejemplo si le gastas una broma ejemplo si pusiera en mi firma un enlace de su perfil de las camareras de eol [sati]
si si hay uno que es mu malo si ese que.............

si si ese!!

[bad]

aunque hay una que no es moderadora que.........

bueno no , bueno si pero con cariño y se que sabes quien eres!! [sati]

y luego esta ese que se hace llamar Staff EOL , que cada vez que un hilo llega a los 500 post va y lo cierra y abre otro , ya es mala leche ehhhhh [qmparto]
Q conste q mi post en el q hablo de Russo deberia ir al hilo q ha abierto DevilKenMasters de acabo llegar to tajao, y ya he explicado sobre mi pequeño problema de facilidad de faltosidad [poraki]
tH0RiN escribió:y luego esta ese que se hace llamar Staff EOL , que cada vez que un hilo llega a los 500 post va y lo cierra y abre otro , ya es mala leche ehhhhh [qmparto]

Que cierto, el Staff EOL si q es un kbronazo!! [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si lo digo me juego un baneo entero a EOL.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Claud escribió:

es como sado via foro...

LOLAZO XD
Azshara escribió:LadyStarlight [ayay]

Juer, y tu primer y unico mensaje es para esto? O_o? ein?
trankilo hombre, primer y unico no tiene por q ser primer y ultimo xD
The_Devil escribió:trankilo hombre, primer y unico no tiene por q ser primer y ultimo xD

No... pero no deja de resultar """curioso""", eh? [666]
Bueno, acabo de registrarme, por algun hilo deberia comenzar, que puede que no parezca el idoneo para empezar con buen pie? puede ser , pero el hilo está para mojarse xD

Tampoco es que tenga nada en contra de Lady, simplemente habia que decantarse por alguien. [bye]
Azshara escribió:Bueno, acabo de registrarme, por algun hilo deberia comenzar, que puede que no parezca el idoneo para empezar con buen pie? puede ser , pero el hilo está para mojarse xD

Tampoco es que tenga nada en contra de Lady, simplemente habia que decantarse por alguien. [bye]

OK ok, no he dixo nada :P

Pero aunque se trate de mojarse, si no te cae mal ninguno de ellos, puedes decir "Nadie" XD (No digas Ninguno, que tiene chiste facil)
en este hilo, el tiene las de perder si xDD
Azshara escribió:Tampoco es que tenga nada en contra de Lady, simplemente habia que decantarse por alguien. [bye]

Vale, vale, tampoco yo tenía nada en contra de ti.

Que había que decantarse por alguien dice... ¿y yo qué estoy, más a tiro o qué?

Aquí no vale ni un solo voto que no diga una razón. Por ejemplo, a mí el que peor me cae es jiXo porque tiene un Ferrari más rápido que el mío.
LadyStarlight escribió:Vale, vale, tampoco yo tenía nada en contra de ti.

Aquí no vale ni un solo voto que no diga una razón. Por ejemplo, a mí el que peor me cae es jiXo porque tiene un Ferrari más rápido que el mío.

Tranqui Lady que me parece que has sido victima de El Ataque de los Clones como la peli de Star Wars XDXD

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Tranqui Lady que me parece que has sido victima de El Ataque de los Clones como la peli de Star Wars XDXD

Ya, ya, eso mismo pienso yo.
GeneralGrievous escribió:Tranqui Lady que me parece que has sido victima de El Ataque de los Clones como la peli de Star Wars XDXD

Es que mosquea cosa mala. [tomaaa]
No tiene sentido que un novato escriba en este hilo.
Sammocz escribió:Es que mosquea cosa mala. [tomaaa]
No tiene sentido que un novato escriba en este hilo.

Y que lo digas, registrarse a las cinco menos cuarto de la mañana para decir que te cae mal Lady... suena a clon que tira de espaldas [toctoc]
Gremio es el que peor me cae :D
Creo que el el peor me cae es nafai [poraki]
los odio a todos y estoy maquinando un plan para exterminarlos de la red [poraki]

en serio... , mal no me cae ninguno, ninguno me ha dado motivos, cuando me los de, entonces quizas...

[qmparto]

LadyStarlight escribió:Por ejemplo, a mí el que peor me cae es jiXo porque tiene un Ferrari más rápido que el mío.

Eso son motivos, y lo demas son tonterias [poraki]
Gremio, sin duda alguna :p
Buenas.
Como suponia mi post esta atrayendo mas el interes de la cuenta. Primeramente aclarar que no soy ningun clon ( aunque este posteando desde el mismo ordenador que otro usuario ) y que eso de que me registrara a las 5 d la mañana es sospechoso... es una hora como otra cualquiera ( aunque poco habitual ) , si me hubiera conectado a las 6 d la tarde ya no seria sospechoso? :S

Azshara escribió:Tampoco es que tenga nada en contra de Lady, simplemente habia que decantarse por alguien.

Sobre esta frase, decir que tal vez no me exprese correctamente, lo de decantarse no era decir un nombre al azar, si no que de entre los que "conozco" la que me cae menos bien y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra tuya Lady, aunque tu ahora dices tener algo en mi contra.
Tambien decir que aunque me acabe de registrar, llevo meses leyendo y que postear primeramente en este post no es mas que una casualidad.

Eneas (creador del hilo) escribió:¿Razones? Pues si las tienes dilas, sino pues da igual

Asi que Lady... eso de "aqui no vale un solo voto que no tenga una razon" ... quiza para ti no, pero para el creador del hilo si le vale.

No queria causar malos rollos con este post, no trato de ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente he contestado a la pregunta del hilo.
a mi el que peor me cae es GEORGE BUSH!!!

como dices mama¿?........

AHH!!! que ese no es moderador de EOL menos mal......... [qmparto] [qmparto]
Azshara escribió:Buenas.
Como suponia mi post esta atrayendo mas el interes de la cuenta. Primeramente aclarar que no soy ningun clon ( aunque este posteando desde el mismo ordenador que otro usuario ) y que eso de que me registrara a las 5 d la mañana es sospechoso... es una hora como otra cualquiera ( aunque poco habitual ) , si me hubiera conectado a las 6 d la tarde ya no seria sospechoso? :S

Sobre esta frase, decir que tal vez no me exprese correctamente, lo de decantarse no era decir un nombre al azar, si no que de entre los que "conozco" la que me cae menos bien y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra tuya Lady, aunque tu ahora dices tener algo en mi contra.
Tambien decir que aunque me acabe de registrar, llevo meses leyendo y que postear primeramente en este post no es mas que una casualidad.

Asi que Lady... eso de "aqui no vale un solo voto que no tenga una razon" ... quiza para ti no, pero para el creador del hilo si le vale.

No queria causar malos rollos con este post, no trato de ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente he contestado a la pregunta del hilo.

Leyendo esto, no te digo ni que seas un clon, ni que no lo seas. Solo te digo dos cosas:

Una si eres un clon, tarde o temprano ellos (los mods) lo sabrán, como se ha demostrado otras tantas veces, ¡ojo!, que no te digo que lo seas.

Segunda: Manda kojones el primer post, al hilo que has ido a postear [tomaaa] Si como dices has ido entrando, te podias haber decantado por el hilo de presentaciones [toctoc]

Saludos [bye]
alejo por supuesto jejejeje, es broma hombre si alejo mola como moderador, es tan sarcastico el tio se parece a mi jeje, a mi no me cae mal nadie o ninguno xd

Bueno, era un hilo al que pasaba de entrar pero por aburrimiento lo he leido.
Entonces pensaba no postear, pero hasta que llegue a ese hilo.
El unico moderador que no me cae bien eres tu, LadyStarlight. Sobre todo ahora, despues de ese post.
Que pasa, que como ha dicho que eres quien peor le caes, de los moderadores, ya tienes algo en contra de el? Que bonito.
Oh, tu, la voz de la serenidad y la experiencia, al final no lo vas a ser tanto y solo eres una rencorosa.

¿Mis motivos? Pues aunque no sea necesario, los dire. A mi parecer eres bastante sabelotodo. Creo que lo puedo resumir en eso aunque, por supuesto, tengo mas razones que no vienen al caso.
Y bueno, ahora ya tendras algo en contra de mi, o quiza ya lo tengas de antes, cuando en un hilo te dije "claro, tu sabes de todo" y tu me respondiste diciendo que ya no querias tratar mas conmigo. Oh, que pena.

Pues eso, que ya tienes algo contra mi ;)

PD: No, no soy ningun clon.
PD2: Como podeis ver, no tengo por que lamer el culo a nadie. Algunos deberiais aplicaros el cuento.
PD3: Veo inutil este hilo (aunque no mas que otros) Me refiero a que solo puede crear conflictos. Pero no he podido resistirme, sobre todo con tu comentario de tener algo en contra.
I Hate Myself escribió:Entonces pensaba no postear, pero hasta que llegue a ese hilo.
El unico moderador que no me cae bien eres tu, LadyStarlight. Sobre todo ahora, despues de ese post.
Que pasa, que como ha dicho que eres quien peor le caes, de los moderadores, ya tienes algo en contra de el? Que bonito.
Oh, tu, la voz de la serenidad y la experiencia, al final no lo vas a ser tanto y solo eres una rencorosa.

Creo (estoy casi seguro, vamos) que ese post iba en [IRONIC MODE].
Ke raro ke no hablen mucho los moderadores, staran tomando nota para hacernos una macroexpulsion?? [mad]

Mi voto para Alejo I de EOL, ese avatar ke tiene me da un miedo... [burla3]

Es broma, si ya se ke le va el rollo sado [666]
Pues a mí en general los moderadores de CV me parecen muy tajantes y secos. En feedback preguntas algo, te lo contestan y cierran el hilo en seguida. Me parece que se lo toman demasiado en serio y no dan margen a la contestación. Luego les dices algo y siempre han de llevar la razón.

Sin contar que te banean y te readmiten cuando Dios quiera, y eso que cumples las normas a rajatabla...
Gerim escribió:Creo (estoy casi seguro, vamos) que ese post iba en [IRONIC MODE].

Estando escrito como está se deja a la libre interpretación. De todas formas, sea como sea, no cambia mi opinión hacia ella.
Como dije en mi post, eso fue lo que hizo que decidiera escribir, pero no forjarme una opinión sobre ella.
Eso lo había hecho hace ya algún tiempo.

Y, volviendo al tema, es muy fácil decir algo así y poder jugar después conque era en tal o cual tono.
Decir las cosas claras suele ayudar bastante en la vida, ella debería saberlo (por si la molesta que yo lo haya interpretado de ese modo).

Saludos.
I Hate Myself escribió:Estando escrito como está se deja a la libre interpretación.

Y, volviendo al tema, es muy fácil decir algo así y poder jugar después conque era en tal o cual tono.
Decir las cosas claras suele ayudar bastante en la vida, ella debería saberlo (por si la molesta que yo lo haya interpretado de ese modo).

Sobre lo otro no me meto, es tu opinión. Pero acerca de ese post, si no se lee como lo que pretende ser, es posible que se pudiera malinterpretar hasta la última frase. En cambio al llegar a la mención al Ferrari ya no quedan dudas.

Saludos.
I Hate Myself escribió:El unico moderador que no me cae bien eres tu, LadyStarlight. Sobre todo ahora, despues de ese post.

Pues ya que te fijas en todos los detalles, no es él, es ella, y no es la única que lo ha dicho. Ya he contestado a tres anteriores en plan de coña, de paso me he metido con DANNY, Jan se ha reído con lo de "tenía", ¿y tú eres el único que se lo toma en serio?

¿Tú crees que va en serio un post en el que digo que el Ferrari de jiXo corre más que el mío? Ahora que lo pienso, por ese comentario me puedes llamar envidiosa. Qué poco sentido del humor tienen algunos.

Esta persona y yo ya nos hemos cruzado en otro hilo y le he respondido como a uno más. Antes de juzgarme deberías pararte a conocerme.

Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!
La verdad es que estoy de acuerdo con I Hate Myself en cuanto a su opinión sobre Lady. También me pareces bastante "sabelotodo" Ladystarlight, pero vamos, que no por eso ya debes tener algo en contra de mi o de cualquiera, puesto que es una opinión y que todos los moderadores estaban expuestas a ellas con este hilo.
(contesto a esto porque aunque hayas dicho que has contestado a la gente en plan coña, cuando contestaste a mi post a mi no me dio esa impresión)

No te conozco, por eso lo puse entre comillas , opino sobre lo que he leido de ti, y puedo cambiar de opinión, pero si a mi me dirias lo mismo que a I Hate Myself... como quieres que te conozca si por pensar eso de ti no tienes ganas de tratar conmigo ?

Contestando a quien dijo que para presentarme ya hay un hilo de presentaciones, lo sé, pero la verdad que pasé de postear ahí para que todo el mundo me diga "bienvenida", para eso empiezo a postear y ya me conocerán, y lo digo de nuevo para quien lo siga pensando, no soy ningún clon.
Azshara escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con I Hate Myself en cuanto a su opinión sobre Lady. También me pareces bastante "sabelotodo" Ladystarlight, pero vamos, que no por eso ya debes tener algo en contra de mi o de cualquiera, puesto que es una opinión y que todos los moderadores estaban expuestas a ellas con este hilo.
(contesto a esto porque aunque hayas dicho que has contestado a la gente en plan coña, cuando contestaste a mi post a mi no me dio esa impresión)

Pues entonces, si no te dio esa impresión, me pides tú una explicación, yo te la doy y en paz.

Todos los moderadores estarán expuestos a vuestras opiniones en este hilo, pero si se hubiera abierto un hilo sobre usuarios que no han pedido que se opine sobre ellos yo lo habría cerrado sin miramientos. He dejado abierto este porque pensaba que se iba a tomar con humor. Pero si se toma en serio, me gustaría que pensarais cómo os tomaríais que gente a la que no conocéis de nada os critique en un hilo, que hablen de vosotros sin que os conozcan y que encima no razonen por qué dicen esas cosas.

Si tenéis una crítica que hacer sobre mí mi buzón de MP siempre ha estado abierto, todo el que ha tenido algo que decirme ha tenido mi atención. Y salvo contadas excepciones muy determinadas en las que no he llegado a entenderme con la persona y lo he dejado por imposible, creo que nadie puede decir que no ha sido atendido por su queja o comentario. Y más de uno puede decir que le he ayudado, o al menos lo he intentado, por MP o por messenger cuando me lo ha pedido.

Pero de eso no va el hilo, ¿no? Las cosas buenas, el tiempo que algunos (no sólo moderadores, sino muchos usuarios) dedicamos para que esto funcione mejor, un simple "gracias" no a mí sino a todo el staff que mantiene EOL en marcha, lo dejaremos para otro día. O para otro año.

Si tenéis cualquier queja sobre cualquier moderador tenéis el foro de Feedback. Moderar es una tarea amargamente desagradecida, lo hacemos de manera desinteresada, nuestras decisiones no pueden gustarles a todo el mundo ni nuestras opiniones pueden encajar con las de todos.
Azshara escribió:No te conozco, por eso lo puse entre comillas , opino sobre lo que he leido de ti, y puedo cambiar de opinión, pero si a mi me dirias lo mismo que a I Hate Myself... como quieres que te conozca si por pensar eso de ti no tienes ganas de tratar conmigo ?

Es que I hate myself no ha contado la historia completa. ¿Te he dicho yo que no quiero tratos contigo? ¿No has visto que te he contestado en el otro hilo de la forma más normal del mundo?
En el momento que una persona escribe en un foro publico, todos los usuarios de este tendran una idea preconcebida sobre ti.
Todo el mundo tiene su opinion faltaria mas, pero cuando todas esas criticas salen a la luz y hablan sobre ti, es muy dificil no sentirse ofendido.
Es muy complicado sentarse a mirar con los brazos cruzados cuando ves que se estan metiendo contigo.
Por eso no me gustan nada este tipo de hilos, siempre acaban con roces aunque uno quiera evitarlos.
Pobre Lady [qmparto] vaya pruebas más duras a las que os veis sometidos l@s moderadores :-P
Creo que se le esta dando demasiada importancia a esto... solo di una opinion no muy infundada de lo que ya habia leido sobre Ladystarlight.

Como comprenderás Lady, no tengo ninguna queja sobre ti puesto que llevo aquí pocos dias, pero si alguna vez la tengo me dirigiré a ti.
Asi que todo ese "rollo" que has soltado, esta muy bien para saberlo, pero no lo veo necesario. Si es que solo estaba respondiendo a la pregunta del hilo, no es porque tuviera ninguna queja sobre ti... ya te digo , solo te voté a ti por la impresión que me das.

Ladystarlight escribió:Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo

Pues no, no me has dicho que no quieras tratar conmigo, pero si pienso lo mismo que I Hate Myself, y a el le dijiste eso, entonces puedo deducir que tampoco quieres tratar conmigo.
Ya he visto que me has contestado como a otro más, pero al igual aun no habias leido que yo pienso lo mismo que el :P

Ladystarlight escribió:He dejado abierto este porque pensaba que se iba a tomar con humor. Pero si se toma en serio, me gustaría que pensarais cómo os tomaríais que gente a la que no conocéis de nada os critique en un hilo, que hablen de vosotros sin que os conozcan y que encima no razonen por qué dicen esas cosas.

A ver, en esta web puedes leer sin estar registrado, asi que yo a ti si te "conocia" aunque tu a mi aun no, y no me parece que te este criticando como una cosa personal.Y lo de no dar razones... si lees el hilo puedes ver que no son necesarias.
122 respuestas
1, 2, 3