¿Que monitor de estos para Xbox 360/PC?

Hola,

Voy a quitar la Xbox 360 del salon y hacerme una habitacion de esas que algunos teneis chula, pero no quiero una TV para la consola y un monitor para el PC. Ahora tengo en el PC una de 17" y quiza seria mejor coger algo mas grande 22" o 24" y no tener tanto trasto. He visto algunas opciones:

• Acer P224W 22" DVI/HDMI --> En oferta por 130€ + envio. 1680x1050
• BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI--> 189€ + envio. Es 16:9 y 1920x1080, creo que esto es importante para la imagen de la Xbox 360.
• LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI--> 289€+envio. Es 16:9, 1920x1080 y tiene un gran contraste 20000:1. Es de 23" y todas mis TV son LG y contentisimo. Pero no me gusta que sea TDT xque no lo voy a usar.
• BenQ G2400WD 24" DVI+HDMI--> 253€+envio. Muy buena pinta, en alguna review lo ponen muy bien.

Me parece mejor de 24" porque ahora juego con 32", pero ahora que me fijo solo tiene TDT la LG con lo cual lleva altavoces incorporados. Y esque no se como se podria conectar el audio de la consola a los altavoces del PC porque no tengo otros.

La grafica que tengo no tiene HD, es una 6800GT y no se que resolucion seria la ideal.

_saludos y muchas gracias por la ayuda.
De hay me quedaria, con cualquiera de los benq, en cuanto a que tu grafica no tiene HD a que te refieres?
fulgury escribió: Y esque no se como se podria conectar el audio de la consola a los altavoces del PC porque no tengo otros.

Se puede, por óptico (si es que esos altavoces que tiene llevan deco) o por RCA con el cable que viene en la consola.

fulgury escribió:
La grafica que tengo no tiene HD, es una 6800GT y no se que resolucion seria la ideal.

Si con HD te refieres a resoluciones de alta definición, esa GPU las admite y de mucho mas.

Con esa gráfica podrás poner la resolución nativa del panel sin problema alguno (como mucho necesitaras una actualización de los controladores y seguramente ni eso) y esa es la resolucion que debes usar, en un TFT/LCD siempre hay que usar la nativa.
• BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI--> 189€ + envio. Es 16:9 y 1920x1080, creo que esto es importante para la imagen de la Xbox 360.

Yo tengo este en mi cuarto y la verdad es una pasada de monitor... :cool:
PR0[3R escribió:Se puede, por óptico (si es que esos altavoces que tiene llevan deco) o por RCA con el cable que viene en la consola.

Si con HD te refieres a resoluciones de alta definición, esa GPU las admite y de mucho mas.

Con esa gráfica podrás poner la resolución nativa del panel sin problema alguno (como mucho necesitaras una actualización de los controladores y seguramente ni eso) y esa es la resolucion que debes usar, en un TFT/LCD siempre hay que usar la nativa.

No, mis altavoces no llevan deco, los conecto directamente a la PB. Tendria que usar este adaptador para sacar el sonido aparte del HDMI y conectarlo a la PB del PC con un conversor de RCA a jack, pero para poder escuchar ¿el PC debe estar encendido?

Imagen Foto de este mismo foro

Sobre la grafica, como ahora no me da la opcion de elegir esas resoluciones pense que habia que tener una mas potente para poner el escritorio a 1920x1080.

djsesteban escribió:• BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI--> 189€ + envio. Es 16:9 y 1920x1080, creo que esto es importante para la imagen de la Xbox 360.

Yo tengo este en mi cuarto y la verdad es una pasada de monitor... :cool:

Es muy buena opcion, y el BenQ G2400WD 24" lo ponen muuuy bien, lo que me gusta es el tamaño que tiene. Pero el problema es sacar el sonido, como puse mas arriba, ¿como lo tienes tu?.

Tengo por ahi un Home Cinema de lo mas normalito muerto de risa, pero no voy a poner el 5.1 del PC y luego el Home Cinema.

_saludos
A esas opciones yo te uno esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html es el que yo me compré y estoy muy contento con el, creo q para el ordenador y la consola tienes mas que de sobra asi que miratelo a ver q te parece.
un saludo
riberita escribió:A esas opciones yo te uno esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html es el que yo me compré y estoy muy contento con el, creo q para el ordenador y la consola tienes mas que de sobra asi que miratelo a ver q te parece.
un saludo

Lo habia visto pero desconfio de Asus en monitores, aunque si me hablan tan bien de el...

_Saludos
Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy m uy contento con el. y tenido cero problemas, tambien quise en su dia el benq pero no habia stock en ningun sitio y el asus me convenció, tu echales un vistazo compara y bueno juzga por ti mismo. Suerte jaj.
Yo también tengo el ASUS y estoy contentisimo con el :), se ve de muerte con la 360.

De los que has puesto creo que es el mas completo (comparandolo con los minitores ,con la LG no puedo opinar ), tiene salida de audio (para auriculares o sacarle el sonido a unos altavoces de pc), tiene unos altavoces muy decentes (no es que tenga una potencia aterradora, pero tienen buena calidad y un nivel bastante aceptable) y tiene mas contraste comparandolo que los demas, por ejemplo el ASUS tiene 12000:1 de contraste frente al BENQ y ACER que tienen 10000:1.

Con un solo botón, pues cambiar entre las entradas que trae (hdmi, vga, dvi), así que podras conectar el pc y la consola facilmente y cambiar de pc a consola en un plis (yo te aconsejaría la consola por hdmi y el pc por dvi o vga)

tiene 3 AÑOS de garantía, y aparte creo que politica de "cero pixeles muertos"

También lo hay en 24" por unos 60 euros mas de lo que cuesta el de 22 ;).

y es muuuuuuuu bonito :p

Se nota que me gusta este monitor? [chulito]
fulgury escribió:
riberita escribió:A esas opciones yo te uno esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html es el que yo me compré y estoy muy contento con el, creo q para el ordenador y la consola tienes mas que de sobra asi que miratelo a ver q te parece.
un saludo

Lo habia visto pero desconfio de Asus en monitores, aunque si me hablan tan bien de el...

_Saludos

yo me pillaba este o el asus vh242h que es el mismo pero de 24'' ademas tienen salida e audio jack, asi que no te tienes que rallar. De hecho el vh226 lo tiene un amigo mio y el otro dia nos pusimos con la ps3 y la xbox y muy bien la verdad y yo estoy en tramite de pillarme el de 24''

saludos
Los que teneís el asus de 22 o 24.¿Sabeís si es tipo glossy(crystalbite en acer)?Quiero decir si el panel es brillante o mate.Gracias.
Yo tengo el benq de 22 y sta muy bien
No es glossy, el panel es TN mate, pero encendido y bién graduado los niveles los colores muy blillantes.

asta el punto de que de noche muchas veces tengo que bajarle el brillo.

yo lo tengo así y se ve de muerte.

MODO: ESCENARIO

BRILLO -55

CONTRASTE-96

NITIDEZ-47

SATURACIÓN-43

TEMP COLOR- NORMAL

Estos valores los cogí de este hilo dedicado al ASUS.

hilo_analisis-asus-vh226h_1165662
Hola,

Ya he mirado reviews del Asus concretamente el VW246H 24", me tiene enamorado es completisimo y por lo visto se ve de escandalo, de precio no esta nada mal para lo que ofrece. Tiene sonido y puedo sacarlo ademas a los altavoces del PC, me ahorro mas cables engorrosos. El panel es TN que no se que leches es pero la gente lo busca mas (pantalla mate?) y ademas tiene ARC, para poder la mejor relacion de aspecto segun la fuente.

Pero, ¿alguien sabe la diferencia con el VH242H? Son prácticamente iguales, incluso éste tiene 20000:1 de contraste.

_Saludos
Sabeis si alguno de los benq que están en la primera página del hilo tienen función de jugar con el formato de la imagen? es decir, ponerla en zoom, 4:3, 16:9 etc eso para mi es esencial
haber si comenta alguien q tenga el asus de 24'' como le va con su monitor
Yo compre ayer este LG W2261V-PF LCD 22" Full HD.

Es FULL HD, entrada HDMI y DVI, contraste 20000:1, tiempo de respuesta 2 ms y salida de auriculares.

Me viene muy bien porque lo uso para el PC y la consola, pero con el HMDI y la salida de auriculares puedo jugar a la consola sin tener el pc funcionando.

Si alguien tiene interes, dejo el enlace de donde lo compre.

Saludos

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Sólo un par de cosas, yo estoy en una situación similar, no esperes nada de los altavoces integrados en los monitores esos porque como apaño te pueden servir, pero son una basura (los que tienen TV suelen ser ligeramente más potentes, pero tampoco para tirar cohetes).

Otra cosa, para usar como monitor leí hace no mucho (no sé cómo de cierto será) que las pantallas mate cansan mucho menos la vista al reflejar menos la luz. Esto si lo vas a usar durante periodos largos al menos para mi es importante...

Y por último, ya que estoy en una situación parecida (quizá yo le doy más importancia al uso como monitor porque pretendo trabajar con ello, y eso implica echar muchas horas...) En mi caso estoy buscando que sea 16:10 (1980x1200) que es una resolución menos achatada (mejor repartida para usar el PC), aunque el estándar para multimedia es 16:9 (Full HD: 1980x1080), quizá deberías planteártelo también...

Cosillas más concretas:
- La primera opción que das, el Acer, lo tienes por 119 en APP, podrías ahorrarte unas pelillas además del envío, aunque personalmente no me gusta esa opción.
- En PCCity hay un Benq modelo mucho más moderno que ese acer, pero con características similares por 129€ hasta el día 28 (al menos en el CC Alisal en Santander).
- En pccomponentes.com tienes alguna opción más:
+ Samsung T240 - http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
+ Asus VH242H - http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html
+ Acer X243HQBD - http://www.pccomponentes.com/ACER_X243H ... D_DVI.html

Casi se me olvida... Todas estas pantallas montan paneles TN, que si te informas un poco no es la mejor opción (1º para la vista y 2º por la calidad de la representación de los colores y demás), pero salirse del TN supone una diferencia de precio importante... Pero bueno, simplemente lo comento para que tengas una mejor perspectiva de lo que compras.

Ahh y más cosillas, si le das importancia al SAT, quizá acer/benq no sea la mejor opción, hablan rayos de ellos, pero bueno, imagino que será cuestión de tener suerte y que no se te estropee ;)

Un saludo y suerte con la compra, infórmanos sobre lo que hagas, a ver si nos sirve a gente como a mi para decidirnos por alguno :)
Yo me pille el Asus vh226(creo k es este, vamos el de 22 y hdmi), y estoy muy contento.Barato y calidad. Me falla en la calidad de audio por jack que tengo desde el pc, pero por hdmi con otro pc mejora muchisimo, por lo que creo que sera del pc que esta viejete o del cable que uso. La verdad que por ahora muy bien, y estaba un poco cagaete con lo de los pixels muertos pero no tengo ninguno(o eso creo y ya llevo unos cuantos meses con el :p ). Y he leido en un analisis en lel foro, que venia sin proteccion de la pantalla o con la pegatina rota de pccomponentes, yo lo compre en otra tienda online y todo perfectamente embalado y nuevo, con la proteccion de la pantalla y todo sin ningun simbolo de ser abierto.

Ami me gusta este.
Si puedes decirnos dónde lo cogiste sería un detalle ;) y el precio ya sería le leche :)

Es que estoy entre las 22 y las 24 y depende de precios y demás quizá me acabe decidiendo...

Un saludo y gracias!
Yo uso el Samsung T220HD tanto para la 360, como para el PC, como para TV y la verdad es que estoy encantado. Tiene bastantes conectores y es 16:10 como dijo NMo. Me salio por 213 +IVA en pccomponentes, no se a cuanto estará ahora.

salu2!
Para quien tenga alguno de los dos: ¿Como se ve la tele? ¿merece la pena para usarlo principalmente para tv y dvd?
21 respuestas