Polysic escribió:-DOA4 si no me equivoco salio en diciembre en Japon y Enero estaba en Usa y Europa. Y si me equivoco, dudo q fuesen mas de 6 meses.
-Shooter con target occidental?, con esa tercera persona, monstruos gigantes y mechas peleando en campo abierto, esta hecho a la carta de los americanos no?. Has jugado a algo q no sea la demo al menos?, has entrado al multiplayer por la mañana para ver cuantos occidentales hay en comparacion a japoneses?
-Pues si les dan prioridad para los juegos desarrollados alli y apadrinados por ms (tecmo, mistwaler,etc), pero si microsoft esta detras se que no voy a esperar 1 año.
-Catalogo superoccidental es en occidente... (pasate de vez en cuando por el foro de xbox360), en japon hay un montonazo de titulos, q si, la mayoria no han llegado ni llegaran, pero si el titulo tiene minimas espectativas la propia microsoft se encarga del lanzamiento occidental (Tenchu Senran), o magicamente alguna distribuidora lo pasa (atari para bullet witch, los de 3dpublisher, etcetc).
Square Enix vale q es un caso aparte porq tiene su square america y europa, y ahi esta el project sylpheed de 360 q de momento no se sabe fecha. Pero vamos, si fuese un titulo del q depende el catalogo, ten seguro q habria presion y facilidades para q saliese rapido por parte de microsoft, es lo que tiene una compañia q no se gana los garbanzos de lo que le compren los japoneses.
-Y vuelvo a decir 6 meses es muy razonable para un RPG de 3dvd, que tal el ROOGUE GALAXY de Sony?, ha salido ya despues de 1 año?, ah no, q dicen q no nos importa esperar.
DOA4 salio 1 mes mas tarde en Europa y 3 en Australia. Vivan los paletos en un juego dondo poco hay que traducir aparte del push start button
LP: shooter con target occidental: 3ra persona, como GOW, Monstruos gigantes (en GoW no sale ninguno, verdad?) y mechas, si del gusto oriental y tb occidental.
es como decir que MGS es un juego de gusto oriental
Que del catalogo de 360 sea de lo poco que les apetece a los japos, y que en japon haya unos cuantos (200k? ) que les vaya el rollo juego occidental no cambia las cosas.
Por cierto, tengo el juego, no te pases de listo
S-E ahora es un caso aparte, pero cuando te ha interesado bien que has soltado lo del FFXII
Y sí hay juegos japos que aki no llegaran, como en PS2, y otros que tardan lo que tienen que tardar, que es lo que suele ocurrir con los juegos japos. BD 6 meses con 9'5millones de consolas en occidente y 200k en japon? No kiero ni pensar lo que tardarian con un parke decente en japon.
El Rogue Galaxy?, si retraso, mucho, en la linea de los RPG japoneses ( a ver que tarda el Mother3 en salir akí, o juegos como BT, Wario Ware....), es la tonica de los japoneses, no de sony.
pd. no me paso mucho por el foro de 360 salvo para informaciones puntuales. Tampoco por los especificos de ninguna consola que ya este disponible, demasiado fanatico junto.Aunke el de 360 es para enmarcar