Gracias a todos por los comentarios.
Mapache Power escribió:No se hasta que punto vale la pena montarse un mini-PC teniendo en cuenta que por 400€ puedes tener un portátil con i3. Igual deberias echarles un vistazo.
Un saludo.
Qué modelos hay con un i3 por 400 euros??
.
El tema de elegir un mini-pc frente a un portátil es por aprovechar un monitor LG de 23" que tengo.
Me gusta la caja, además tiene las mismas bahías que la Lian Li. La fuente que incluye es de 160w, hay suficiente con eso para un i3? Supongo que para un Atom o la opción e-350 de AMD sí. No tengo ni idea como andan de consumos estos nuevos micros. Pero de todas formas, sigo pensando que la Lian Li es mucho mejor caja.
Nori-P escribió:para el uso que le vas a dar, una placa mini-itx de amd con el procesador e-350 te vendria de perlas, como por ejemplo
esta, aunque si pudieras estirar un poco el presupuesto (unos 60€ mas para placa y micro) podrias buscarte una mini itx 1155 conun i3 2100 o 2100t (si quieres que tenga consumo mas reducido), que le dan mil vueltas a la solucion de amd, como esta
placa y
micro i3 2100A estas dos placas tendrias que añadirle la ram y el disco duro, y en el caso de la placa amd tambien necesitaras una tarjeta wifi
Cómo andan de rendimiento los nuevos AMD ? Son los equivalentes a los Atom de intel, no? La diferencia más notable es la utilización de gráficas ATI, que rinden mejor que las que vienen con los Atom. Pero a nivel de procesador no sé si hay mucha diferencia.
Hay placas en formato ITX para AMD AM3??? Puede que salga algo más barato que la plataforma para i3, no? Y en rendimiento será mejor que la opción de un Atom o los nuevos AMD.