que movil comprar? quiero jubilar mi iphone 3g

hola,que movil hay ahoramismo en el mercado capaz de hacerle sombra a este terminal de apple?
yo estoy entre estos:
-htc hd2
-htc hero
-n900
-n97

esta es mi orden de preferencia.

cual me recomendais?
gracias.
saludos

pd: si veis otro terminal que penseis que puede hacer sombra a estos ponerlos.
Hombre, depende de a que le des prioridad. Si quieres una pantalla grande y no te importa el Sistema Operativo, el HD2, si no te importa la pantalla y quieres Android, entonces el Hero (aunque se queda un poco corto de procesador) y si quieres tanto android como pantalla grande pues te tendrás que esperar al HTC Leo.

A mi ahora mismo el más equilibrado me parece el iPhone 3Gs, más que nada por que tiene una pantalla maja y de potencia es superior al HTC Hero y al n97. El HD2 sería la bomba si usara android, aunque la verdad es que es bastante grande, por que su pantalla es de 4,3" y supongo que para llevarlo de aqui para haya será el más incomodo.
quiero potencia y multimedia,que me sirva para todo,movil,correo,internet,aplicaciones vamos lo que viene siendo el iphone.
Yo seguiría disfrutando de la maquina que tienes hasta que saliera el iPhone nuevo o sacaran un mejor terminal con android caso del leo, el 97 lo descartaba de raíz simbian como que no, el hd2 casi lo mismo pero mucho mejor, el n900 aun muy verde, y mejor relación sin duda calidad precio el hero, pero lo dicho esperaría a mediados del año que viene se prever movidito.
Quédate con el iPhone, o pásate al 3gs..., pero mejor espera al 4º...
toni_v escribió:Quédate con el iPhone, o pásate al 3gs..., pero mejor espera al 4º...

Lo malo es la espera que hay, por que como pase lo mismo que con el 3gs, saldrá en junio y hasta noviembre no lo encuentras en tiendas... ¬¬
Un buen movil con Android
Yo el HTC HD2 no lo pillaría, más que nada por el SO que no me gusta nada. De pillar alguno sería con android desde luego.

Yo tengo un iphone 3G y la verdad es que por ahora perfect, si fuese tú esperaría al nuevo iphone en Junio y listo. Si no, uno con android de cabeza (o el 3GS si te sobra).
Un móvil que tuviese de sistema operativo el Android
si quieres un cambio, vete a por la htc hero y prueba el android

yo vengo de un iphone 3g y es algo diferente.. aunque no descarto volver al iphone 3gs (no me suelo quedar mucho tiempo en un sistema, depende de la pasta que tenga en el momento)
ventajas: no me hace cosas raras con la sincronización de datos con el servidor de mi curro
desventajas: me falta el vpn

en hero está a punto de entrar una nueva versión de android, el 2.0, y que parece que trae muchas novedades...

suerte en la decisión
Y el motorola dext?? yo alemnos estoy interesado en el, y tiene android
es otra opción, si...
Conoces el HTC Bravo ? mismas caracteristica que el Hd2, pero con pantalla de 3.7", y en vez de Win Mo, viene con Android 2.0
sale dentro de muy poco, pero no se decirte cuando
El Nexus One de Google (lo presentan el 5 de Enero)
lo importante es que se meta en un adroid, el dispositivo da igual más o menos, van a salir 50, y la mayoria con android...
seguramente me pille el hd2 que ahora a principio de enero se vende a particulares en vodafone,el bravo cuando sale?

saludos
HTC HD2 O Hero, según tus preferencias en cuanto SO y futuro uso.
messi23 escribió:seguramente me pille el hd2 que ahora a principio de enero se vende a particulares en vodafone,el bravo cuando sale?

saludos

He estado buscando noticias al respecto, pero todo lo que he visto era enfocado a autónomos o empresa. Tienes alguna fuente?
Hay una página http://www.info-moviles.es/compara-moviles.html que nos deja hacer comparativas de estos móviles
Yo también tengo un iphone (en mi caso el 2g), y para mi el próximo móvil sera el nuevo iphone o algo con android, también considero el nokia n900 aunque aun esta por ver como evoluciona.
a ver si me aclaro quieres un móvil que tenga todo lo que tiene tu ¿Iphone no?

si es así, quédate con el Iphone que te da justo lo que pides
24 respuestas