que mp4 me recomendais??

Hola me quiero comprar un mp4, cual me recomendais?? me gastare 110 a 120€
gracias de ante mano [oki]
garpini94 escribió:Hola me quiero comprar un mp4, cual me recomendais?? me gastare 110 a 120€

Yo me gastaria un poco mas, y me pillaria un ipod touch en el que podrias disfrutar ademas de video, mucho juegos.
nada09 escribió:
garpini94 escribió:Hola me quiero comprar un mp4, cual me recomendais?? me gastare 110 a 120€

Yo me gastaria un poco mas, y me pillaria un ipod touch en el que podrias disfrutar ademas de video, mucho juegos.

jeje lo estaba mirando y me a gustado bastante, creo que me pillare el ipod nano el de 8 gb, a este ai que pasarla la musica y demas por el itunes??
muchas gracias por ayudarme [sonrisa]
Yo tengo un sansa fuze de 8 gb, y estoy encantadisimo...
http://advancedmp3players.co.uk/

Aqui me compre el mio hace un año, un Sony NWZ-S545 de 16Gb, recomendado por un forero de aqui. Muy buena pagina con precios muy competitivos.

Sl2
Yo me pillé un Samsung M1 y suena de puta madre. Pero creo que lo han descatalogado ya, cuando lo compré estaba rebajado por ser últimas unidades.

Aún así hay muchas alternativas; yo te sugiero los Creative y los Sandisk Sansa. Suelen salir muy bien. También añado que mejor cógelo con ranura microSD, por si te quedas a dos velas en cuanto a memoria se refiere.
e estado mirando y estoy entre el ipod nano, o el creative zen X fi2.
moysf, la pagina que me pusiste estan los nano de 16gb por 150€, esos vienen en ingles?? y si vienen se les puede poner español?

gracias a todos por la ayuda [plas]
garpini94 escribió:e estado mirando y estoy entre el ipod nano, o el creative zen X fi2.
moysf, la pagina que me pusiste estan los nano de 16gb por 150€, esos vienen en ingles?? y si vienen se les puede poner español?

gracias a todos por la ayuda [plas]

Solo viene el manual en ingles, perdo luego le puedes cambiar el idioma desde el menu de configuración.
PD: I manolo, no son 150 E, son 150 libras que al cambio actual deben de ser 180 E.
Cuidado que son libras, aun asi tienen buenos precios. Y no tendras problemas con lo del idioma, el que yo compre todo perfecto.

Sl2
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    yo tengo un creative zen mx que me va como la seda, ad+ es baratito :D

http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=18615

solo le cambiaria el modo de bloqueo
    garpini94 escribió: o el creative zen X fi2.

NI EN BROMA!!!

Siempre he usado creative, y siempre m han tenido muy contentos... cuando se me jodio mi creative zen me compre ese mismo.
    NO ME DURO UN DIA!

Una interfaz lenta como ella sola, poco intuitiva, con una respuesta mala a las pulsaciones, y el sonido... por mucho que me duela... no difiere al de un ipod.
    Me defino como anti-apple un poco... pero como mp3 uso un ipod 16 Gb 5ª generación, y estoy muy contento...
    Por supuesto, para meterle musica, foobar2000 :o
    Kensei escribió:
    garpini94 escribió: o el creative zen X fi2.

NI EN BROMA!!!

Siempre he usado creative, y siempre m han tenido muy contentos... cuando se me jodio mi creative zen me compre ese mismo.
    NO ME DURO UN DIA!

Una interfaz lenta como ella sola, poco intuitiva, con una respuesta mala a las pulsaciones, y el sonido... por mucho que me duela... no difiere al de un ipod.
    Me defino como anti-apple un poco... pero como mp3 uso un ipod 16 Gb 5ª generación, y estoy muy contento...
    Por supuesto, para meterle musica, foobar2000 :o

entonces me quedare con el ipod nano de 8 gb
    gracias a todos por la ayuda [oki]
    porque el ipod nano ?

es de lo peor. es el que mas cuesta por GB y el que menos opciones y cosas tiene.
    peor soporte de formatos. anclado al itunes. mas caro.

mirate el samsung Q2, el cowon I9, el sandisk Fuze+
    el fuze+ de 16gb cuesta menos que el nano de 8gb.
    tiene un connector microUSB standart. soporta mas formatos. funciona con windows media player o directamente drag and drop entonces no tienes problemas con ningun sistema operativo y que se te ponga burro con lo de las copias. (el itunes esta limitado a 3 copias creo)
    Aevum escribió:porque el ipod nano ?

es de lo peor. es el que mas cuesta por GB y el que menos opciones y cosas tiene.

tiene un connector microUSB standart. soporta mas formatos. funciona con windows media player o directamente drag and drop entonces no tienes problemas con ningun sistema operativo y que se te ponga burro con lo de las copias. (el itunes esta limitado a 3 copias creo)

puedes usar el ipod con foobar, repito.
    Calidad de sonido, interfaz? solo es preguntar porque no los conozco, pero ambas caracteristicas en el ipod a mi me han encantado.
    Kensei escribió:
    Aevum escribió:porque el ipod nano ?

puedes usar el ipod con foobar, repito.
    Calidad de sonido, interfaz? solo es preguntar porque no los conozco, pero ambas caracteristicas en el ipod a mi me han encantado.

Ok, yo creo que me comprare el ipod porque es pequeño para salir a correr y ademas trae lo del nike + que me viene perfe
    gracias a todos por la ayuda [oki]
    Como han dicho por arriba, un iPod. Son algo más caros, pero su durabilidad lo compensa con creces.
    Hola, lo e eestado pensando y creo que el ipod nano es un poco caro para lo que trae, pero para hacer deporte me viene muy bien porque es muy pequeñito, hay algun otro que sea mas o menos = pero no tan caro??
    que marcas son buenas, creative, apple, de sony son algunos carillos pero vi este http://www.sony.es/product/nws-a-series/nwz-a844, y alguna otra marcaa??

saludos

EDIT: e mirado estos creo que estan muy bien, son:
    -http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music-and-video/YP-P3CB/AAW/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature
    -http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music-and-video/YP-R1JES/XEF/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature
    estos son los que mas me gustan
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      Loquillo_RnR_Star escribió:Yo también me quiero pillar uno. Los Sony por su diseño y características me convencen bastante.
      Mi única duda es el sonido, ¿ qué MP4/MP3 son más potentes? Lo pregunto porque tengo un nano desde hace unos años y la verdad es que no lo he empleado porque el sonido es algo descafeinado, suena demasiado equilibrado para mi gusto, no sé, agradecería que resonara más el bajo.

yo e mirado los de sony, pero son algo caros, el de 8 gb estaria bien por 120€, pero los samsung que e puesto arriba tienen casi lo mismo o = que el sony, es mas barato y trae muchas mas cosas, pero haber si alguien me contesta y me dice cual de los 2 elijo jeje

saludos
        o por la misma pasta (con entrega)
        http://www.mp3-player.de/index.php?user ... age=search

puedes tener un samsung que suena mejor, tiene expancion MicroSD y no usa un cable propietario.
        yo te recomendaria el samsung R0 que he puesto, es una tienda en alemania que tiene MUY buen precio y es de fiar (les compre unos cascos y un movil)

pero de los 3 que has puesto, el Cowon J3 arrasa.
        Aevum escribió:yo te recomendaria el samsung R0 que he puesto, es una tienda en alemania que tiene MUY buen precio y es de fiar (les compre unos cascos y un movil)

pero de los 3 que has puesto, el Cowon J3 arrasa.

ok pero lo que me gustaria es uno que tenga tactil, no el R0 que es de botones, el cowon j3 me gustaria mucho comprarlo pero lo que no tengo tanto dinero para eso y el zune = [buuuaaaa] , entonces cual me compro??

gracias por la ayuda
        el cowon me parece rematadamente caro...
        Por comparativas que he visto ponen mejor el Zune, quitando el cowon, pero puffff...
        Sony no tiene ninguno tactil?
        Hola, todabia no me e decidido por el mp4 XD, esque son carillos, hay alguno aunque no sea de los tactiles que sea bueno bonito y barato XD

saludos
        Comprate un Itouc 3a 16GB generación o el IPod Nano 8GB,que están muy bien y el sonido són de muy buena calidad.Te he dicho estos porque el limite de dinero que as puesto es de 120€,sino te hubiese puesto el Itouch 4a generación o el nuevo Nano
        sonyfallon escribió:Comprate un Itouc 3a 16GB generación o el IPod Nano 8GB,que están muy bien y el sonido són de muy buena calidad.Te he dicho estos porque el limite de dinero que as puesto es de 120€,sino te hubiese puesto el Itouch 4a generación o el nuevo Nano

ok esos me gustaria comrpar pero mejor sobre los 50 60€ el mp4 porque los ipod e leido algunas cosillas de ellos que no me gustaron [snif]
        este es bueno? http://es.store.creative.com/products/p ... &pid=19237
        cual creeis que es mejor alguno de creative o el sandisck sanza fuce el de 4 gb o el de 8gb, otra cosa, el sanza furce, si me compro el de 4 gb y le pongo una micro sd de 8 gb funcionara no??

saludos
        garpini94 escribió:cual creeis que es mejor alguno de creative o el sandisck sanza furce el de 4 gb o el de 8gb, otra cosa, el sanza furce, si me compro el de 4 gb y le pongo una micro sd de 8 gb funcionara no??

saludos

Es fuze, que furce suena a otra cosa :D

Yo también estaba pensando en un Clip+ o en un Fuze+, pero he visto en un catálogo de Media Markt que tienen ahora un Samsung YP-Q2JCB (http://www.samsung.com/us/mobile/mp3-players/YP-Q2JCB/XAA-features) de 8GB por 59€. ¿Alguno tiene este Samsung? ¿Qué tal es?

Yo sólo quería uno con radio y MP3 pero si por un precio similar puedo coger algo mejor tampoco lo descarto, pero vamos, que que tenga vídeo, que sea táctil y demás me importa bien poco.
        josegolem escribió:Sansa fuze/clip.

Los Sansa son buenos y económicos,yo tengo uno(que ya no lo ultilizo,pero son buenos)
        ok mañana voy a pedir el sanza fuce de 4gb, yo le puedo poner mas memoria por una micro sd??
        creeis que es mejor el Creative REPRODUCTOR MP5 ZEN CREATIVE XFI STYLE 8GB?

saludoss y muchas gracias por la ayuda
        garpini94 escribió:ok mañana voy a pedir el sanza fuce de 4gb, yo le puedo poner mas memoria por una micro sd??
        creeis que es mejor el Creative REPRODUCTOR MP5 ZEN CREATIVE XFI STYLE 8GB?

saludoss y muchas gracias por la ayuda

Yo si creo que el creative te va a dar muy buena calidad. Por experiencia te lo digo.
        baros95 está baneado por "troll"
        jaja yo le he comprao a un retrasao de mi colegio un ipod nano de 4gb por 5 euros
        Yo estoy deacuerdo con lo del ipod, pero reconozco que los productos de la manzanita y yo somos incompatibles por lo melon que soy, yo tengo un mp4 de schneider, y estoy encantado y es mas barato que tu presupuesto inicial, o eso creo, porque ya no me acuerdo, jeje
        Yo por mi parte odio apple en casi todas sus expresiones pero no se puede negar que sus reprocutores son mejores, la duración de la bateria del ipod nano es muy superior a la de cualquier otro, asi como su duración, el ipod touch este bien buena pantalla y eso pero pierdes las tipicas funciones de reproductor de musica, que dure la bateria...que aguante, vamos yo me iba de cabeza a por el nano ademas entre el descuento de estudiantes los gastos de envio gratis y que si quieres te lo graban gratis tambien sale bien de precio dentro de lo que cabe.
        el nano tiene 24 horas de bateria.

vamos a ver a sus competidores.
        Sandisk Sansa fuze 24h, otras ventajas : no tiene cable propietario, permite tarjetas microSD, no necesitas el itunes, mejor soporte de archivos, mas barato.
        Samsung R0 30h, otras ventajas : no tiene cable propietario, permite tarjetas microSD, no necesitas el itunes, mejor soporte de archivos, mas barato.
        Sony E455, 50h, otras ventajas : No necesitas itunes, mejor soporte de archivos, mas barato, calidad de sonido legendaria
        Cowon I9, 29h, otras ventajas : No necesitas itunes, mejor soporte de archivos, mas barato, la calidad de sonido de cowon es incuestionable en dispositivos portatiles.

cuando se hace una comparacion tecnica, prubea tras prueba apple falla. asi de simple. sus reproductores son mas caros, ofrecen menor calidad y menos ventajas.
        y hasta un mes si me preguntabas si apple tenia un producto que era "intocable", te diria que era el touch, que no tenia ninguna competencia real.

hasta que ha caido el archos 43.
        Yo entro para reiterar, una y mil veces QUE PARA IPOD NO NECESITAS ITUNES, FOOBAR TAMBIEN VALE
        Y después de eso, el ipod nano tiene mejor sonido que el ipod touch...
        entonces dices, que en vez de tener que usar un programa especifico para cargar musica que esta encriptada y protegida dentro del aparato puede usar otro programa para cargar musica que esta encriptada y protegida dentro del aparato ?

todos a comprar ipods ahora mismo... ¬_¬

hay una differencia entre poder mover los archivos y que esten accesibles desde cualquier sistema y tener otro programa que pretenda ser el itunes ante el reporductor para no tener que usar el itunes pero que sigan bloqueados en el aparato.
        Aevum escribió:entonces dices, que en vez de tener que usar un programa especifico para cargar musica que esta encriptada y protegida dentro del aparato puede usar otro programa para cargar musica que esta encriptada y protegida dentro del aparato ?

todos a comprar ipods ahora mismo... ¬_¬

hay una differencia entre poder mover los archivos y que esten accesibles desde cualquier sistema y tener otro programa que pretenda ser el itunes ante el reporductor para no tener que usar el itunes pero que sigan bloqueados en el aparato.

Madre de dios tio, pero lo has usado?
        Le he pasado música a mi novia, sacándola de mi ipod a su portatil. He metido música de su portatil a su ipod.
        No te entiendo eh...
        Cualquier Cowon te vale, sí, es caro, pero realmente lo merece.
        yo no te entiendo que prefieres pagar mas por un reproductor inferior. que te oblige a usar workarounds y trucos para recuperar tu propia musica cuando hay reproductores mejores y mas baratos que no lo requieren.

entiendo que quieras defender un reproductor que ya has comprado, cuando si vas a comprar uno nuevo, y en igualdad de condiciones, el ipod es una mierda pinchada en un palo.
        Aevum escribió:yo no te entiendo que prefieres pagar mas por un reproductor inferior. que te oblige a usar workarounds y trucos para recuperar tu propia musica cuando hay reproductores mejores y mas baratos que no lo requieren.

entiendo que quieras defender un reproductor que ya has comprado, cuando si vas a comprar uno nuevo, y en igualdad de condiciones, el ipod es una mierda pinchada en un palo.

Hablas bajo tu punto de vista, aqui parecere yo un ifan, pero tu eres un ihater que flipas.
        Ya paso, que el chaval elija por si mismo, no tiene sentido que nos demos de ostias por ipod bueno/malo, ni que nos diese de comer uno o la competencia.
        me voy a compra algun sony o el Sansa Fuze™+ MP3 Player
        saludos
        A ver si alguien me puede ayudar. He abierto un hilo con el mismo fin, si me podeis responder allí, pues mejor.
        http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-reproductor-mp3-mp4_1551849#p1723307620

La cosa es que busco un reproductor, y lo primordial es la calidad del sonido, el apartado multimedia me da más de lado. El Cowon J3 me parece muy bueno, pero pagas mucho y le sobra multimedia para lo que lo quiero. Para comprar un nano, antes me pillo el suffle. La verdad es que me gustan mucho los sony de la seria A, son algo carillos, pero he leido cosas muy buenas de ellos en calidad de sonido.
        Imagen

Que me decís, algún modelo más recomendáis??
        Y si podéis, decir también sitios online para comprar XD XD

Gracais, y mejor responder en el otro hilo, XD XD
        47 respuestas