Si, a toda esa peña que sube cualquier contenido a internet.
A diario cualquier persona busca en internet contenido de cualquier índole. Hay miles de personas buscando copias de seguridad, películas, música, videojuegos, trailers de películas, etc. ¿Pero que hay detras de toda esa gente que permite que cualquier otro mortal acceda al contenido?
Me paro a pensarlo y llego a esto: ¿Es por compartir? Yo creo que no. Y claro, piensas eso y bueno, algunos lo harán por compartir, claro...Pero creo que la mayoria de la gente lo hace por las recompensas obtenidas de las descargas. Todos sabemos que las páginas que ofrecen servidores donde albergar archivos tienen sistemas de recompensas, incluso monetarias.
Eso por un lado, pero claro, ¿que hay de todos aquellos que pasan de foros y utilizan el blog? Yo creo que hay ya entra el tema de la publicidad, pero bueno. ¿Que opinais? ¿Es realmente rentable? Lo que quiero decir es, si yo ahora me hago una cuenta de Wordpress, me hago un blog con él, y lo alojo en un servidor dedicado a blogs con dominio propio y tal...¿Me saldría rentable entre lo que obtengo por descargas y por publicidad? Amén de que claro, habria que pulsar en esa publicidad.
A lo que quiero llegar es, ¿Es rentable? ¿Lo hace alguien por compartir puramente?