Que NDSL comprar?

Hola gente!
A ver, es unapregunta bastante tonta, aunque prefiero hacerla y ahorrarme disgustos.
Resulta que yo la tengo blanca, y ahora mi novia se ha emperrado en comprarsela, asi que he decidido hacerle el regalito.
La pregunta es:
Hay alguna diferencia en las NDSL de distinto color?
Se que es una tonteria, pero no se, que tenga el ghosting ese, o que tengas mas problemas con los flashcards o algo.
Gracias!
Por cierto, ella la quiere negra, la pillo, no?
Saludetes!!
Lo de ghosting es según tu suerte XD Y ya na hay ningún problema más.
Ok!
Pues entonces le compraré la negra ya que esta emperrada con ella y la rosa no le gusta a la jodia! Con lo mona que es! al igual me estoy haciendo gay...jajaja
Saludos!
no hay diferencias, lo unico que la negra es muyyyyyyyyyy sucia se notan enseguida las huellas sobre la carcasa, la gris y la rosa son las que menos pero por lo demas es todo igual
Jajaja!
Pues cuando le compre la DS le regalare un flís-flís para que la vaya limpiando!
No se, esta emperrada en la negra, y la blanca ya la tengo yo... le he dicho lo de la rosa, pero dice que una maquinilla rosa no le llama mucho la atención, y la plateada, a mi no me acaba de llenar, la veo... no se, es una sensacion rara.
será la más guarra, pero teniendo un pañito y tal... no se ensucia tanto, además la carcasa es la más resistente de todas, por no tener la capa transparente que tiene el resto... las negras nunca han dado problemas de bisagras, por ejemplo
yo se la regalaria blanca o rosa
yo pillaria la gris es un termino medio entre negra y blanca y de todas la menos guarrilla [sati]
yo tengo la rosa, pero no la rosa chicle , sino la rosa metalizada, y aparte de ser monisima de la muerte no se queda ni una marquita de dedos.. sin embargo mi novio tiene la negra y es mas warra... pero en fin pa gustos los colores, si a ella le gusta la negra , comprasela negra [oki]
si la chica la quiere negra no la lleves la contraria, nosotros ya te hemos dicho los modelos que hay XD si la quieres pedir de importacion tienes la crisom blacn que es negra y roja muy bonita
Dios! la negra y roja me pone palote! jajaja!
Es preciosa, pero resulta que el otro dia fui a game a vender unos juegos que tenia viejos de la DS y de la PS2, y asi aproveche y le dije que me diera un vale para comprar alli.
Me "ahorro" 60 €uros...
Creo que le comprare la negra, ya que la rosa no la quiere...
Aunque aun estoy un poco reticente por lo de que hay alguna black que no acepta flashcarts, pero bueno, que le vamos a hacer...
las flashcart funcionan en todas las consolas nen, no hay una que si y otra que no, funciona en todas te lo aseguro 99%
11 respuestas