¿Que necesita 360, para aumentar las ventas? "En Europa"

Encuesta
¿Que deberia Hacer?
33%
91
56%
158
4%
10
8%
21
Hay 280 votos.
Lo mejor que es la descripción de la WII de un conocido mio:

Tengo una "plei" blanca de nintendo con un mando mu raro CO :-O :-O :-O
Lo que necesitan es bajar el precio de los juegos, si tienes el mismo juego más barato, te lo piensas, hacer mejores campañas de publicidad, se olvidan que venden juegos, sacar más packs como el del Halo+GOW y volver a regalar meses de LIVE gratis como en la 1ª X-Box que muchos juegos venían con 3 meses gratis y no 48 horas cutres como ahora.
yo he votado por solucionar los problemas de la consola que es lo que ha hecho retrasar el comprarme una.
Si ahora con la nueva placa,disipadores y demas mejoras lo solucionan me la comprare.
Tampoco vendria mal que tuviera una buena promocion en todo tipo de medios de comunicacion.
conseguir que haya un minimo de gente con sentido comun, que en españa lo dudo mucho
Yo creo que haciendo más publicidad, porque dado el catálogo de juegos que tiene la Xbox 360 ahora mismo y los que vienen en un futuro próximo, la PS3 no puede hacerle competencia y por eso Sony sigue obcecada con la Alta Definición y FullHD en sus televisores en combinación con la consola.

Un saludo.

[chulito]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
las consolas de ahora ya no les salen luces rojas, asike ya no tienen problemas...
TaLaiS escribió:conseguir que haya un minimo de gente con sentido comun, que en españa lo dudo mucho

Por esa regla de tres, cualquier cosa que decidamos los Españoles queda desacreditada [rtfm]

Y sentido comun hay y mucho.
yolyol escribió:Lo mejor que es la descripción de la WII de un conocido mio:

Tengo una "plei" blanca de nintendo con un mando mu raro CO :-O :-O :-O

Hombre, eso será porque tu conocido es muy gañán.

Porque si por algo se caracteriza Wii es por que su nombre es conocido hasta por personas que en la puta vida se habían acercado a un videojuego.

Salu2 !!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como por catálogo de juegos no es, el problema o problemas que debe solucionar MS son estos:

- Más marketing a saco
- Reducción drástica de la consola para primavera del año próximo para hacer kakita a la competencia (coincidiendo con la salida del DualShock 3 de PS3 y por tanto de algún pak que prepare Sony)
- Solucionar los problemas de sobrecalentamiento de una vez
- Dar soporte al formato DIVX
- Bajar el precio del Live Gold o si es posible que fuera gratis
- y.. Rediseñar la consola y sacar una minituarización de la misma (dentro de 1 año sería perfecto) de modo que sea más cool, estilo a lo MAC o Nintendo Wii (pero más grande claro). Y si puede ser, que venga con la F.A. integrada en la consola, con lector HD-DVD incorporado y con sistema Slot-In (de raja) en lugar del sistema tradicional de bandeja que tanto ruido produce.

Si MS lanza una 360 Lite o Slim así, yo mimo me la compro aún teniendo una de la primera remesa. [sonrisa]
`_´ escribió:Si MS lanza una 360 Lite o Slim así, yo mimo me la compro aún teniendo una de la primera remesa. [sonrisa]

Si las actuales se frien, no me quiero ni imaginar un versión Slim con todos los componentes apelotonados. Directamente explota xD

Salu2 !!!
Como an comentado por ai arriba.. una reduccion del precio de los juegos... veo una autentica verguenza que nos cobren lo mismo por un dvd9 de mierda ( por que son una autentica mierda que tienes que ponerte guantes de latex pa no arañarlos) que por un Blue ray.
Party games y alguna que otra saga popular que falta... (en plan Dragon Ball).
Tambien Publi.
De todo un poco...arreglar los problemas de las putas luces rojas que hacen que algunos no se la compren, copiar algo de la competencia? pues tonterias como el Buzz de PS2 (lo a hecho con el Scene it) o la camara (tambien con el Xbox live vision) pero sobre todo anunciarse más en television leñe! cada vez que veo un anuncio de una consola de Sony asi minutos despues veo uno de Nintendo...y la X360??? rara vez la veo...si se esta aunciando más que la primera pero no basta... hay juegos que si se aunciaran en la television hubieran aumentado las ventas de esta consola...como el Naruto (no me cansare de decirlo) , el Scene It etc e incluso algunos multi que solo se anuncian para PS3(caso de los juegos de EA) pero por favor M$ cawento! por supuesto una reduccion de los precios de consola, perifericos, juegos y/o Live tambien estaria bien. y muchos packs suculentos(aunque eso ya lo esta haciendo).

pd: para los que hayan dicho lo del Halo3...si uauu de 300 juegos que puede tener la consola cuantos anuncian?y siempre los mismos..las secuelas como Halo o PGR con algunas excepciones como Gears of war...asi no vamos.
Publicidad informativa que haga que te quieras comprar el juego y la consola, el anuncio de Halo es muy bonito pero el que no conozca el juego ni la consola se queda igual.

Más juegos sociales y para todos los públicos de calidad, no las típicas licencias de peliculas que suelen ser juegos infantiles y de calidad irregular, me refiero a Ratchet & Clank, Mario, etc, no sé para que compraron RaRE si no es para este tipo de juegos.

Y muy importante, una presencia más fuerte en los centros comerciales de la marca xbox, en Alcampo tienen como 5 juegos de 360, ¿qué imagen es esa?

En general más información sobre los juegos y la consola, que sea una consola para todos los públicos.
TaLaiS escribió:conseguir que haya un minimo de gente con sentido comun, que en españa lo dudo mucho

Este argumento ya cansa un poco ¿no? El de que la gente que se compra otras consolas carece de sentido común.

Yo estuve dudando en su día , y mi sentido común, que te aseguro que no es escaso, me dictó no comprarme una consola mal diseñada y que estaba dando muchos problemas. Por lo menos antes de que salieran los modelos Falcon.

¿Que otra gente lo vio de otra manera? Perfecto. Pero tan razonable puede ser una decisión como otra.
66 respuestas
1, 2