Esta claro que hacer muuuuuucha mas publicidad y Copiar algunas cosas, de la competencia.
Pero principalmente lo primero.
Daros cuenta de que PlayStation se ha convertido en sinonimo de videojuegos,hasta los viejos saben los que es o significa.
Esa palabra esta tan metida en el bocabulario coloquial que parece una mas.
A cualquiera q no tenga ni idea de video juegos,le dices Nintendo,y ni se inmuta,en cambio le dices "La Play 1,2 o 3" y directamente sabe lo que es.
Sony a conseguido en los videojuegos pese a quien le pese,lo mismo que ha conseguido M$ con windows.Esta claro que en ambos casos la alternativa es iwal o mejor,pero al no tener publicidad sigue todo iwal.
Esa losa la tendra M$y sus xbox hasta el fin d sus dias.Creo que se puede mejorar ,pero no creo que se pueda superar a Sony,cosa que por cierto,me la pela.Como digo mil veces,yo me compro lo que me sale d los webos,cuando puedo o cuando quiero.
Hablando solo de juegos,M$ se deberia de abrir mas al campo de los jugadores Casuals,sacar mas variedad de juegos,ya pueden ser la peste,que pueden ser los mejores.Exactamente lo que hizo/hace sony con PS2.
Y no encasillarse en sacar solo juegos complejos ,de adultos,FPS,etc.... Osea,mas de Disney,Barbies,Bratzz,etc...
Aparte,yo creo tb que el lastre que lleva xbox ,es que es yanki.Y hay paises muy suyos.Incluso yo,mirad,el asco q le tengo a los yankis,y aqui estoy con mi 360
weno,pos eso.
salu2.
PD: por cierto,que no fallaran las 360,significaria un empujon mas de ventas,pero no creo que fuese tan grande y significativo.