¿Que necesito para jugar a Counter Strike Source?

Tengo mono de Counter y pensaba pillarme el Half-life 2. El problema es que no estoy puesto al día con lo del Steam.

¿Viene el Counter incluido en HL2? ¿tengo que descargarlo por steam? ¿es de pago?

Tampoco he jugado al episodio 1 y tengo entendido que funciona sin el HL2 original. ¿Puedo jugar al Counter desde el episodio 1?

Muchas gracias.
Aver que a estas horas y con lo poco que e dormido
no soy persona... XD
El Counter cuesta 20 euros por steam...lo descargas desde el mismo cliente STeam
y si...si compras el Half life 2 te viene el source
Y no...Solo pagas una vez..las veces que jueges o te conectes son totalmente gratuitas
Saludos
en la web http://www.steampowered.com te viene toda la info de los distintos packs que hay via inet
tambien hay por ahi una version NO STEAM que es descargar y listo, yo no me acuerdo donde la baje pero funciona magnificamente y estoy recordando akellos dias de vicio.

tengo la ps3 y me tira mas el counter... las viejas glorias...
Pues lo unico q se necesita es el juego original y registrar el juego en steam, el q yo me copmpre constaba de 3 juegos en un dvd(CSS, HL2 deathmatch, day of defeat) por 30 euros
También puedes buscar en tiendas el pack CSS + DoDS por 30€...
Chimpum escribió:tambien hay por ahi una version NO STEAM que es descargar y listo, yo no me acuerdo donde la baje pero funciona magnificamente y estoy recordando akellos dias de vicio.

tengo la ps3 y me tira mas el counter... las viejas glorias...

Ahi esta, los asquerosos de siempre con la misma mierda de siempre. Un juego que cuesta 20€ como es el Counter-Strike: Source, a piratearlo, pero despues...oye, que los juegos estan muy caros como para comprarlos...en fin.

Puedes tener SOLO el Counter, sin necesidad de tener HL2 o el Episodio 1, ya que compras motor grafico y juego y puedes jugar perfectamente. Mira aqui.
Antes de comprarlo, estoy haciendo algunas pruebas con los BOT, y tengo el siguiente problema.

Solo puedo girar o andar, las dos cosas a la vez no. Llevo toda la mañana buscando información, y la gente recomienda cambiar por un raton USB (la lo tengo), bajar la prioridad del proceso hl.exe, (tambien). Y sigue igual, mientras estás andando no puedes ni girar y mirar hacia arriba ni nada, el raton funciona bien, porque en parado puedo hacer todos los movimientos. Y otra cosa, tu le das a avanzar y si has pulsado la tecla 3 segundos, avanza 3 segundos. En otros juegos sueltas, y se para el muñeco no sigue.

¿Alguien sabe algo? Hasta que no me vaya bien no me lo voy a comprar, porque para gastarme el dinero y no poder disfrutarlo...
chiribe escribió:Antes de comprarlo, estoy haciendo algunas pruebas con los BOT, y tengo el siguiente problema.

Solo puedo girar o andar, las dos cosas a la vez no. Llevo toda la mañana buscando información, y la gente recomienda cambiar por un raton USB (la lo tengo), bajar la prioridad del proceso hl.exe, (tambien). Y sigue igual, mientras estás andando no puedes ni girar y mirar hacia arriba ni nada, el raton funciona bien, porque en parado puedo hacer todos los movimientos. Y otra cosa, tu le das a avanzar y si has pulsado la tecla 3 segundos, avanza 3 segundos. En otros juegos sueltas, y se para el muñeco no sigue.

¿Alguien sabe algo? Hasta que no me vaya bien no me lo voy a comprar, porque para gastarme el dinero y no poder disfrutarlo...

A mi me estuvo pasando eso una temporada hace un tiempo. Mi ratón y teclado son inalámbricos, y yo estaba con la cosa de que iba a ser por el receptor.

El caso es que lo solucioné quitando los demás periféricos usb que tenía, dejando solo conectado el receptor, y no volvió a dar problemas, así que estoy casi seguro de que es cosa (al menos en mi caso) de la fuente de alimentación, que no puede con todo y los usb se quedan "a medias".
Ami me pasaba eso, pero y dias despues mi raton murio.... [+furioso]
pero nose, puede ser cosa dl juego tmb no? nose...
compraoslo original por dios
Ahí esta el problema, la unica diferencia entre el original y el no original, es que con el original puedes jugar por internet (la esencia de este juego). Entonces si el no original me da estos problemas, quien me garantiza que con el original me funcione bien??
Nadie te lo va a garantizar pero ese problema con un CSS ORIGINAL no lo había visto nunca reflejado en un hilo de EOL.

Igual es porque entre el original y el no original hay más diferencias de las que crees (actualizaciones por ejemplo).
El CSS comprándolo a través de Steam son 19,95 dolares lo que cuesta, que con los impuestos se queda en 23,14 $ o lo que es lo mismo 17,01 € con ese precio la pirateria SI que es delito!!!

Saludos
bamos a ver, yo tengo una duda, yo compre el hl2 hace tiempo por 12 € y me traía el counter strike source, el otro día fui a comprarlo con un amigo, el precio eran 19,90 €, eso es lo de menos, lo que pasa es que en los games que preguntamos, 3. en todos nos dijeron que no incluía el counter strike, que este lo tenias que comprar luego por el stream aparte, por la parte de atras de la caja no ponia nada de que incluyese el counter, mientras que la mía si que lo pone, puede ser esto cierto?
Hay varios packs de valve y no todos tienen el CSS, es normal lo que te han dicho
dark_hunter escribió:Hay varios packs de valve y no todos tienen el CSS, es normal lo que te han dicho

ok, gracias, esq en todos los sitios que miramos tenían el mismo y hera ese, tanto en games, como fnac, media mark y erosky, una pena, ya que lo que mas nos interesaba era para viciar al counter.
Yo el que me compre era un pack del CSS, HL2 multiplayer y Day of defeat por 20€.

Si no lo encuentras te lo puedes pillar por steam, que te saldra mas barato
Yo despues de buscarlo en tiendas game, grandes superficies y to lo que se me puso por delante acabé pillandolo a traves de steam, mas cómodo y mas barato :)
Hablando de steam, os conecta bien? quise entrar y no me deja :S me dice q no hay conexion pero me funciona bien internet.. y es la primera vez que tengo problemas al conectar.
rambaldi escribió:Hablando de steam, os conecta bien? quise entrar y no me deja :S me dice q no hay conexion pero me funciona bien internet.. y es la primera vez que tengo problemas al conectar.

A mí me pasó eso ayer. Ahora lo acabo de probar y ya va bien. Supongo que los de valve deben estar toqueteando cosas.

Saludos.
Como se sabe si lleva tambien el Counter Strike Source?? Pone una pegatina o algo?

Un saludo
Alien8 escribió:
A mí me pasó eso ayer. Ahora lo acabo de probar y ya va bien. Supongo que los de valve deben estar toqueteando cosas.

Saludos.

Si se ve que hay problemas ultimamente, pero encontré una solución que era borrar un log de la carpeta dl steam y ya deja entrar.
dark_hunter escribió:Yo el que me compre era un pack del CSS, HL2 multiplayer y Day of defeat por 20€.

Si no lo encuentras te lo puedes pillar por steam, que te saldra mas barato

gracias por las respuestas, una preguntilla mas, por stream hay alguna opcion para comprarlo y que te manden el disco a casa? o solo se puede comprar para descargar?
La verdad es que no lo se, no he comprado por steam. Aun asi, supongo que te lo bajas y despues lo puedes grabar en un cd.

Salu2
bajamut escribió:
gracias por las respuestas, una preguntilla mas, por stream hay alguna opcion para comprarlo y que te manden el disco a casa? o solo se puede comprar para descargar?

SOLO COMPRAR Y DESCARGAR
Mira yo enserio no te recomiendo comprarlo por Steam por dos simples razones:

- Te quedas sin caja y sin disco
- Si lo compras en tienda física (mira en MediaMarkt que suelen haber) te llevas el Half Life 2: Deathmatch y el Day of Defeat: Source, que si los compras por separado ya te gastas mucha pasta.

Mira si lo compras por Steam te costará unos 20€ (creo no?) y si te compras en tienda física unos 25€ pero tendrás DoD y HL2.

Saludos.
Tengo un problema con el CSS, porque el DVD trae tanto el HL2 como el CSS, tengo que instalar el HL2 por narices ocupando "tan solo" 4 gb (tengo por aqui una version no steam que ocupa 2 gb...), pero lo que mas me jode, es que NO PUEDO CAMBIAR LA UNIDAD en donde lo instalo, o si se puede no se como hacerlo.

No quiero instalar en C:, sino en D:, alguien sabe como hacerlo ?
27 respuestas