¿que necesito para jugar a roms en gb micro?

tengo pensado hacerme con una micro, pero no tengo ni idea de que se necesita para jugar a backups, me han hablado del EZ FLASH IV pero creo que tambien se necesita una tarjeta sd...

no tengo ni idea, del ewz flash iv este me hablaron muy bien y parecia muy sencillo!

si algun alma caritativa me puede decir donde encontrar (por supuesto por privado para no infringir nada) el ez flash iv este y todo lo necesario que haga falta, tanto el precio y todo eso se lo agradeceria mucho. ¿cuantos juegos entrarian mas o menos en una tarjeta de estas?

es que no se nada de verdad si me explicais o me poneis un link para saber el funcionamiento para meter los juegos, cargarlos y eso...

un saludo y gracias de antemano que seguro que alguno me ayudareis!
Hola!

Yo tengo una GB Micro con el Ez Flash IV, esta muy pero muy bien, es un cartucho normal de GBA, no sobresale nada y no hace falta nada especial.

Aqui lo puedes comprar -> http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=253&page=1

Yo lo pille de la web y tardó solo 2 dias. Viene con todo lo necesario y con una tardeja MiniSD de 2GB en la cual podrás meter muuuuuuuuchos juegos, unos 300 mas o menos asi que de sobra.

Saludos!
Ra3DoN escribió:Hola!

Yo tengo una GB Micro con el Ez Flash IV, esta muy pero muy bien, es un cartucho normal de GBA, no sobresale nada y no hace falta nada especial.

Aqui lo puedes comprar -> http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=253&page=1

Yo lo pille de la web y tardó solo 2 dias. Viene con todo lo necesario y con una tardeja MiniSD de 2GB en la cual podrás meter muuuuuuuuchos juegos, unos 300 mas o menos asi que de sobra.

Saludos!

y una sola cosa mas tio?? con este aparato puedo jugar a roms de nes y de snes?? es que de nes me molan algunos clasicos pero de snes.........pufff, chrono triger, secret of mana, final fantasys....ummmmm

y ya seria la reostia si puediese jugar a los de master system 2?

un saludo y a ver si me resuelves esta dudita!

ah! otra cosa: ¿es muy complicado meter los roms a la gb micro y cargarlos? ¿o con encenderla ya te vienen ahi todos los juegos?

gracias!
a mi tambien me interesaria saber esto, gracias [oki]

y de paso saber si tambien rulan backups de GB color y Gb classic
Si utilizais el emulador correspondiente, sí que se puede jugar a los de la nes, y de gameboy
y de snes??? es lo q mas me inetersa
yo de SNES lo veo un poco chungo, porque la GBM solo tiene 2 botones
No creo que tenga potencia, ya que a la ds ya la cuesta
Bueno yo para la micro te recomendaria el M3 Mini sd perfect o el Micro SD prefect con carcasa de gba.

A dia de hoy todos van con tarjetas de memoria, tambien los tienes sin tarjeta de memoria interna pero mas caro los Ez flash o G6.

Para gba si no me acuerdo mal hay un emulador de snes pero no es muy bueno, no por ke le falte potencia si no pk no ta muy depurado y el de nds es un port del de gba. La nds si que podria emular perfectamente la snes.

Si la quieres mas para emulatas yo tiraria hacia una psp o un gp32 o similares
8 respuestas