QUE NEED FOR SPEED???

Tengo ganas de algun juego de coches y al haber 3 NFS, pregunto: se puede jugar con el stick del nunchuck y acelerar con botones? es que con el mando en horizontal no me gusta nada (las pase canutas en el Disaster [carcajad] )

Y despues tendre en cuenta tambien los precios, claro

Muchas gracias anticipadas
vicyr escribió:Tengo ganas de algun juego de coches y al haber 3 NFS, pregunto: se puede jugar con el stick del nunchuck y acelerar con botones? es que con el mando en horizontal no me gusta nada (las pase canutas en el Disaster [carcajad] )

Y despues tendre en cuenta tambien los precios, claro

Muchas gracias anticipadas

Los 3 NFS se juegan con el mando en horizontal, pero te aviso que son a cada cual mas mierda.
Pero no se puede cambiar como en el Mario Kart?
No se puede cambiar, respecto a que Need, a mi me gustó el pro street, claro no es un super juegaso, pero se puede decir que despues de Mario kart es el juego mas decente de carreras en el Wii.
Acabo de pasar por el hilo oficial del NFS CARBONO y he visto que tiene varios modos de control, este es el que mas se acerca a lo que busco:

Imagen

Aunque eso de acelerar subiendo el wimote...

Alguien que lo haya probado, gracias
En el pro street no se puede, vamos ke solo se puede jugar en horizontal, en el carbono si se puede jugar con el nuchuk y el wimote, y en este ultimo, el undercover se puede jugar con lo ke mas rabia te de: wiimote en horizontal, nunchuk + wiimote, mando clasico y mando de GameCube.

A nivel visual, por este orden: Pro Street, Carbono y por ultimo Undercover.
A nivel jugable: Undercover, Pro Street y por ultimo el Carbono. Siempre y cuando juegues con el mando en horizntal o con el WiiWheel.

Si lo que buscas es algo mas tradicional y un nivle mas detallado en lo visual el Carbono sin duda, pero siempre teniendo en cuenta ke tienes ke jugar con Nunchuk y Wiimote.
Pues segun lo que comentas, el Prostreet lo descarto y prefiriendo la jugabilidad a los graficos casi que me decanto por el nuevo, aunque si encuentro el Carbono a buen precio lo pillaria tambien

Muchas gracias por los comentarios [beer]
6 respuestas