O´Neill escribió:Eso quien mejor te lo puede constestar es
@Gas-O
Mi opinión al respecto :
Ya sabéis que tengo intereses comerciales, nunca he intentado vender nuestros productos directamente en EOL y casi no escribo por este tema, aúnque me gustaría hacerlo a nivel de usuario, dicho esto :
MVS o AES :
La salida de video de la AES da pena, tanto de serials bajos como de serials altos.
Para validar los NEOSDS tenemos dos tvs idénticas, una conectada a una AES y otra a una MVS, la diferencia es enorme, a favor de la MVS
También he probado AES con el mod rgb (una placa con un amplificador de video que requiere soldar y cortar pistas en la AES), este mod se ve de lujo, hace que una AES se vea igual que una MVS. Eso sí, hemos comprobado que al instalar esta placa, la AES consume más que sin ella
Adatadores MVS a AES :
Son todos una porquería, muchos ni tienen todas las pistas del puerto de cartucho pasado, es algo que cuesta menos de 10 euros fabricar y un día en programar. A mí personalmente me parecen un timo por lo que son (no por lo que ofrecen).
Nosotros decidimos en su día no soportartlos, porque cada fabricante del adaptador lo ha hecho sin seguir un standar (pasar todas las líneas del cartucho a la neogeo), etc etc. Esto hacía muy complicado dedicar recursos extra a hacer que estos inventos funcionen cuando en algunos casos ni es posible por lo mal diseñados que están.
Por lo que nos han contado, el Phantom funciona con el NEOSD. Para nosotros ni están soportados ni funcionan, el NEOSD necesita todas las líneas del puerto de cartucho de la AES para su funcionamiento.
Qué comprar ?
Si te sobra el dinero lo ideal es una OMEGA (es una carcasa que simula una AES y en la que metes una MVS dentro), cuesta una pasta por lo que es (400 euros), pero mola bastante.
En caso contrario o bien una MVS consolorizada a poder ser una de las versiones con puertos de mandos para poder usar los originales de AES que molan un montón, o bien una AES con el mod RGB olvidándote de serials bajos e historias.
Saludos